El club de los bemeuveros disidentes

ferthunderace

Curveando
Cada vez veo más gente en este foro con los ojos rasgados, hasta el administrador ha estado a punto de caer en la tentación de pasarse al imperio del sol naciente ;)... ¿cuántos somos ya?

Es solo por dar la lata.

Yo no soy disidente, pero reconozco lo bueno de cada marca, lo mío es una cuestión de principios y de seguro que erróneo europeísmo, pero es lo que mamé de niño, entiendes ? Ducati, Morini, Montesa, Bultaco, Norton, Triumph, Puch, Derbi, BMW, etc.... eso era lo que había y por lo que suspiraba, lo que pasa es que cada vez tengo menos reparos en admitir las bondades de las japos.... e igual acabo de samurai, quien sabe ? ;)

Hasta ahora era más radical, y aunque sigo pensando en su manía clonista-copista, de cada vez se ven modelos más originales, sobre todo en Kawa, que creo que es la que más se desmarca de las otras tres.

No me calentéis que acabo haciendo un desastreeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D qué bonita es la jodía zx636....

Nada, al menos aguantaré la GS hasta la KDD de Segovia, jejejejejejejejejejejejeje 8)

Pues pienso que aunque parezca una tonteria estos comentarios les deberia hacer reflexionanar mucho a los directivos de BMW, porque se empieza a reconocer abiertamente que las BMW necesitan algún que otro cambio. Prueba de ello es que se les estan marchando clientes a otras marcas. La Pan 1300 por ejemplo le esta comiendo terreno a la 1150 Rt (ver estadisticas de este mes por motos) y eso que ha tenido y sigue teniendo muchos problemas para ser una moto de ese calibre. Pero esta mucho mas actual. Solo es una opinion. A mi tambien me tienta.
La solucion..........

LA TAN PEDIDA BMW K1200 RT​

Desde ayer tengo una tercera parte de la titularidad de una CBR600F... si, ¿qué quereis que le haga? :-/

No tengo ni tendré jamás un mono de "colorines", que aun los hay completamente negros (a.D.g.) ;D

La amarilla esta es para quitarme el "gusanillo" de "tumbaítas", pero para las cosas serias, es decir, "grandes rutas", uso diario y cualquier situación que requiera "alta fiabilidad", sigo EMPAREJADO con "IPANEMA" (mi fiel R1150RT) ;)

Toni "OGRO" G.

POST DATA: tambien os pido que mireis en mi perfil en el foro... ;D aunque este año no sea bisiesto... ;) ese es el motivo por el cual ostento esa titularidad sobre la CBR ;D

Pues yo leí esta semana que BMW habia subido mas del 10% en ventas de motos y si tenemos en cuenta que tiene en catalogo 20 modelos, y solo de motos con un minimo de 650 cc, frente a los 80 modelos de la competencia japonesa, creo que es un verdadero exito....

Y que conste que la Paneuropean es una moto que me encanta... ;)

mmmm.... a ver que creo que el perfil no aclara mucho... ayer decía Edad 46... hoy dice Edad 47... y eso que no he tenido cumpleaños!!! :o

Toni "OGRO" G.

Bueno pues apunta a otro disidente, que tengo una Sanglas 400 E

Aunque tambien poseo una K-1
;D ;D ;D ;D ;D ;D

POS yo tengo una patera si vale, y ademas un patinete, que es japones pone made en TAIWAN, asin queeste tambien vale a que si ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. OGRO POR SI TABAS DE CUMPLE OS NA FELICIDADES CHAVAL

Disidente, disidente, lo que se dice disidente.

Apunta XJ 600 hasta el Jueves que sale del taller la 1.100 S

Bayeta, eres un traidor al imperio nipón. Que lo sepas

coyote_1200 dijo:
.../... made en TAIWAN, asin queeste tambien vale a que si ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. OGRO POR SI TABAS DE CUMPLE OS NA FELICIDADES CHAVAL

Grasia peaso de coyotasso keres la mas mejó der mundo mundias, eskes er único con sensibilidás jumana deste foro joé! ;D

UVES especiales pal coyote_1200
UVES pa tos

Toni "OGRO" G. :D

Felicidades Ogro!

Respecto al título del tema, no es que sea "disidente" de BMW.

Me gusta la marca y su filosofía rutera, y si Honda no fabricase la Pan, seguramente tendría una BMW. Fale?

Cabrones, eso es lo que son unos cabrones traidores. ¿A estas alturas?. Pasarse a una japanese. Bueno... lo importante es que van también en dos ruedas. Un abrazo a todos ellos, hijos pródigos, ya volvereis, ya. (La verdad es que no se que estoy diciendo además de la B.M.W. también tengo una XJ600).

Lo dicho un abrazo a todos ellos. Pero... eso del club ya no me gusta.

Luis.

Pa que sirva de consuelo yo tengo 2 una R65 y una K75RT a ver si arreglo la estadística

pooosss...yo una Yamaha xt 600, pa pasar los ratillos por el campo, ahora, si me pongo a hacer Km, R1100RT, claro, que yo soy novato con BMW, desde el 99, y la nueva Pan 1300, es una peasoooo... moto. Un sueño, ???lejano, peroooo......... ;D ;D

otro con japo y bmw... Suzu DR350SEx y BMW GS Dakar.

y me pregunto yo... veo mucha gente con bmw´s y otras bmw´s... con bmw´s y japos... pero no veo a nadie con BMW e italianas (cagiva, aprilia, ducati...) o con japos e italianas...

un saludo

Yo no he tenido nunca una BMW pero no descarto tenerla algun dia. Cuando hagan motos que no tengan tantas contradicciones. Me explico. Tengo una Trophy 1.200 y estuve muy tentado de cambiarla por una 1150-RT, hasta que probe una. Yo no concibo que en una moto de ese precio y de orientacion rutera se te muevan hasta las gafas por las vibraciones a cualquier regimen. Ademas, por prestaciones, la Trophy gana por goleada, 110CV contra 95CV. En cuanto a estabilidad, salgo con un amigo con una 1100-RT y en zonas de curvas no me deja atras, teniendo un tipo de conduccion y expericencia similares. Es cierto que tiene cosas que la Trophy no tiene, como la inyeccion, el cardan y el ABS, pero esas las he encontrado en la nueva Pan 1300. Por tanto he vuelto a no decantarme por BMW.
Antes de comprar la Pan, pense que la K-1200 GT podia ser mi moto, pero creo que lo que han hecho es un reestyling poco afortunado. En esta el problema principal en mi opinion es que la maleta izquierda es testimonial (con lo cual perdia capacidad de carga ) y la postura de conduccion no me parecio tan comoda como en la Trophy, ni para el conductor ni para el pasajero, cosa para mi muy importante. Ademas, la problematica del top case en esta moto ya era definitivo para descartarla.
Con esto no digo ni insinuo que BMW haga malas motos, ni mucho menos, si no que a mi no me encajan, y supongo que esto le pasa a mucha gente.
Por otro lado, si tuviera que comprarme una trail media, no tendria dudas, una F650GS seguro.

Saludos

Moto china pa tu vecina .Apunta una R850. :P

Yo soy disidente de Concesionarios Oficiales BMW. Si sirve... :P

>:(

shrek dijo:
Bayeta, eres un traidor al imperio nipón. Que lo sepas

Pues somo 3 equisjoteros de entre los BeMeWeros disidentes... ¿No será lógica evolución en lugar de traición?.

Anda que ya te vale Sherk

Un saludo

P.D. Hay que el jueves me la dan... hay que me la dan

MI dos ultimas motos han sido dos PAN ST 1100, a las que hice 80.000 Kms a cada, sin ningun problema, solo neumaticos y revisiones de 15.000 Kms con cambio de aceite cada 10.000 Kms.

Ahora tengo una patera (como Coyote la llama ;)) y sigue sin problema. Vamos a ver.

Me gusta la nueva PAN st 1300. :-*

Quien sabe?....

yo soy disidente por poco tiempo, espero
apunta una transalp que en cuanto la economia lo permita dejara paso a una bmw (no se cual, me gustan todas gs, rt o rs, pero boxer por supuesto)
añoro demasiado las maletas y el abs de mi antigua k75 y el traqueteo de los dos perolos de mi r65
saludos

8)Anota otra: Fazer600, pero solo por lógica y pelas... queda muy bien en mi garage. :-[ :-[, casi no la uso :-[ :-[

:) Amigo fj31, como la R 65 Luxury Sport, como esa, ya no tendras ninguna.

Como suelen decir: "YA NO LAS HACEN ASI".

SALU..... DOS o TRES.
Ángel.

:) :) :) (mira mi album de fotos y no lloremos) :) :) :)

Atrás