El curioso caso de las Voge 900 DSX…

JavitiGS

Arrancando
Muy buenas,

Quería comentar con vosotros el, para mí, curiosísimo caso que se está dando con esta moto china en el mercado de motos de nuestro país.
Resulta que si lees los grupos de usuarios creados en Facebook parece que son los más listos por comprarse una “BMW GS” por la mitad de precio, y los que se compran una moto de cualquier otra marca son poco menos que lerdos. Pero bueno cada uno que sea feliz con sus pensamientos. No entiendo que se pueda ser tan talibán de un modelo o marca de moto, pero en este caso particular menos aún…
Pero lo que ya me explota el cerebro y me deja claro el nivel de indigencia mental que tenemos hoy en día en nuestra sociedad es el ver que si buscas este modelo de moto en Wallapop puedes ver algunas ya en venta pero más caras de lo que vale nueva ¿en serio?
Con el argumento de que esta vendída toda la producción para España de este año ¿de verdad hay gente dispuesta a pagar más dinero de lo que vale en la tienda por lo que no deja de ser una moto china de incierto resultado?
Que no hablamos de un modelo exclusivo de Ducati o BMW, que es una moto china nueva y que obviamente tiene y tendrá numerosos problemas de juventud.
A ver si me ayudáis a entenderlo porque de verdad que llevando 35 años en moto y con unas cuantas a mis espaldas esto es algo que no había visto nunca hasta ahora…

V’ssss

Muy buenas,

Quería comentar con vosotros el, para mí, curiosísimo caso que se está dando con esta moto china en el mercado de motos de nuestro país.
Resulta que si lees los grupos de usuarios creados en Facebook parece que son los más listos por comprarse una “BMW GS” por la mitad de precio, y los que se compran una moto de cualquier otra marca son poco menos que lerdos. Pero bueno cada uno que sea feliz con sus pensamientos.
Pero lo que ya me explota el cerebro y me deja claro el nivel de indigencia mental que tenemos hoy en día en nuestra sociedad es el ver que si buscas este modelo de moto en Wallapop puedes ver algunas ya en venta pero más caras de lo que vale nueva ¿en serio?
Con el argumento de que esta vendíds toda la producción para España de este año ¿hay gente dispuesta a pagar más dinero de lo que vale en la tienda por lo que no deja de ser una moto china de incierto resultado?
Que no hablamos de un modelo exclusivo de Ducati o BMW, que es una moto china nueva y que obviamente tiene y tendrá numerosos problemas de juventud.
A ver si me ayudáis a entenderlo porque de verdad que llevando 35 años en moto y con unas cuantas a mis espaldas esto es algo que no había visto nunca hasta ahora…

V’ssss
Yo he comprado dos en Wallapop por encima del precio de concesionario.

Cuando llegaron a mi garaje lo primero que les puse fue el escudo de BMW, eso sí.

Lo he narrado en el Interviu de éste més.

Salud!

Hola,

Lógico que en el grupo estén muy contentos de haber comprado una BMW a mitad de precio. Entiendo que le usuario de esta moto no viene de una 1300, una K1600 o una V4. Con que comparan? Con sus ex Versys 650 o Vstroms? Comprensible que estén entusiasmados.

A cualquier foro que vayas lo normal es leer a los usuarios satisfechos con su compra y disfrutando.

En cuanto a lo del precio más caro que en concesionario también perfectamente comprensible. Intenta comprar un GT3 RS usado. Alrededor de una elevada demanda surge la picaresca.

Saludos,
Alex

Hola,

Lógico que en el grupo estén muy contentos de haber comprado una BMW a mitad de precio. Entiendo que le usuario de esta moto no viene de una 1300, una K1600 o una V4. Con que comparan? Con sus ex Versys 650 o Vstroms? Comprensible que estén entusiasmados.

A cualquier foro que vayas lo normal es leer a los usuarios satisfechos con su compra y disfrutando.

En cuanto a lo del precio más caro que en concesionario también perfectamente comprensible. Intenta comprar un GT3 RS usado. Alrededor de una elevada demanda surge la picaresca.

Saludos,
Alex

Eso mismo es lo que digo, me estás comparando una versión especial de un Porsche con una moto china que no tiene nada de exclusivo,,,

Pero entonces, pregunto, el motor CHINO, fabricado en China, por la marca china LONCIN, ajena a BMW, y que le vende a BMW... ¿es exclusivo?

Sobre eso de que "son más listos" que otros, pues supongo que es tu interpretación (por casualidad, no tendrás una con motor loncin no?), se podrán considerar cómo han dicho, satisfechos por lo que obtienen o han pagado, que es todo muy personal, aunque no creo que nadie se considere más listo que otros. Otro habrá comprado otra cosa por sus motivos. Y por supuesto ya se verá que tal, el motor y los fallos de juventud ya los ha pasado BMW, no creo que la marca sea tan tonta para cometerlos otra vez, y más en su producto.

Sobre lo otro, es la ley de la oferta y la demanda (no quiere decir que lo comparta), es muy simple, y ya ha pasado con vehiculos.
Simplemente, hay gente que la quiere comprar, pero no está dispuesta a esperar 6 meses, y te aprovechas de eso.

Ahí tenías el suzuki Jinmy (un cochecito de chiste, si lo ves), que los que consiguieron comprarlo, ganaban dinero, y se vendían más caros usados que nuevos (listas de espera de más de un año), de hecho aún hay tortazos por él.

Esta china de Loncin ha puesto patas arriba el mercado, guste o no.

Saludos

Atrás