El embrague de la K1300GT también falla

jmleon

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Queridos aficionados, estoy cansado de oír (leer, sería más correcto) que los problemas de embrague de la K1200GT están solucionados en la K1300GT. Pues bien, yo pase de la K1200GT a la K1300GT y la única diferencia es que en esta última el embrague ha tardado más Kms en romperse. La K1200GT me lo tuvieron que cambiar dos veces con 20mil kms y con 45mil kms (si no recuerdo mal) y en la K1300GT a los 60mil km y sin que haya cumplido 4 años desde su compra. Por supuesto, COMO YA ES HABITUAL EN BMW, he tenido que pagar la reparación del mismo en la K1300GT (al haberse terminado la garantía de 2 años), y ello a pesar de pasar todas las revisiones en concesionario oficial, tener actualmente también una K1300S y haber tenido motos BMW desde hace más de diez años. En fin, eso de que BMW cree en la fidelización de sus clientes y los trata bien, NADA, DE NADA, NADA, y no es un problema (al menos en mi caso) de concesionario pues en TODOMOTO siempre me han tratado correctamente. Los fieles somos nosotros y yo me pregunto si realmente hay razones para ello, pues sinceramente hablando de grandes cilindradas y motos turísticas hay otras marcas (por experiencia, lo sé) que dan más garantía y que tienen motos mucho más fiables.
 
A ti (y al resto del planeta) lo que te pasa es que eres un inútil con el embrague y no tienes ni idea de andar en moto. A mi que soy como tu (y el resto del planeta), me paso exactamente lo mismo con la K 1200 GT y con la K 1200 S ..... solución: comprar una BMW anterior a 2005 o cambiar de marca. Y no sabes lo feliz que soy desde entonces ... te lo recomiendo, se anda igual y se va mas tranquilo por la vida ...
 
A ti (y al resto del planeta) lo que te pasa es que eres un inútil con el embrague y no tienes ni idea de andar en moto. A mi que soy como tu (y el resto del planeta), me paso exactamente lo mismo con la K 1200 GT y con la K 1200 S ..... solución: comprar una BMW anterior a 2005 o cambiar de marca. Y no sabes lo feliz que soy desde entonces ... te lo recomiendo, se anda igual y se va mas tranquilo por la vida ...





Casi totalmente de acuerdo, no se anda igual, pero si hay mucha
mas fiabilidad.



Un saludo
 
Alguien ha probado los discos de embrague + separadores de la marca TRW para la BMW K1200GT/1300
 
Hola chavales, estoy del todo de acuerdo con vosotros,después de las BMWs hay vida.....y mejor vida,por que peor no puede ser. A mi k1200gt le han tenido que poner el cardan nuevo con 50.000 km., 1645 euros, se revoluciona sin saber porque....y en el 2006 me costó 21.000 euros... me han hablado muy bien de a KAWA 1400 GTR... suerte a todos.
 
Queridos aficionados, estoy cansado de oír (leer, sería más correcto) que los problemas de embrague de la K1200GT están solucionados en la K1300GT. Pues bien, yo pase de la K1200GT a la K1300GT y la única diferencia es que en esta última el embrague ha tardado más Kms en romperse. La K1200GT me lo tuvieron que cambiar dos veces con 20mil kms y con 45mil kms (si no recuerdo mal) y en la K1300GT a los 60mil km y sin que haya cumplido 4 años desde su compra. Por supuesto, COMO YA ES HABITUAL EN BMW, he tenido que pagar la reparación del mismo en la K1300GT (al haberse terminado la garantía de 2 años), y ello a pesar de pasar todas las revisiones en concesionario oficial, tener actualmente también una K1300S y haber tenido motos BMW desde hace más de diez años. En fin, eso de que BMW cree en la fidelización de sus clientes y los trata bien, NADA, DE NADA, NADA, y no es un problema (al menos en mi caso) de concesionario pues en TODOMOTO siempre me han tratado correctamente. Los fieles somos nosotros y yo me pregunto si realmente hay razones para ello, pues sinceramente hablando de grandes cilindradas y motos turísticas hay otras marcas (por experiencia, lo sé) que dan más garantía y que tienen motos mucho más fiables.


Hola, por favor dime los primeros sintomas antes de romperse el embrague ( Ruido, cambio etc ), lo digo para estar pendiente.
A mi me lo han cambiado con 25000 Km ( K-1200-GT años 2008 ), ahora tengo 37000 y va bien, me dijeron que el que me habian puesto es el de la K-1300 y que no daba problemas.-
Cada vez que leo estas cosas me acojono.-
Saludos.
 
Si te falla, lo vas a notar, no se rompe de buenas a primera. Disfruta de tu
maquina y no te obsesiones.



Un saludo
 
Queridos aficionados, estoy cansado de oír (leer, sería más correcto) que los problemas de embrague de la K1200GT están solucionados en la K1300GT. Pues bien, yo pase de la K1200GT a la K1300GT y la única diferencia es que en esta última el embrague ha tardado más Kms en romperse. La K1200GT me lo tuvieron que cambiar dos veces con 20mil kms y con 45mil kms (si no recuerdo mal) y en la K1300GT a los 60mil km y sin que haya cumplido 4 años desde su compra. Por supuesto, COMO YA ES HABITUAL EN BMW, he tenido que pagar la reparación del mismo en la K1300GT (al haberse terminado la garantía de 2 años), y ello a pesar de pasar todas las revisiones en concesionario oficial, tener actualmente también una K1300S y haber tenido motos BMW desde hace más de diez años. En fin, eso de que BMW cree en la fidelización de sus clientes y los trata bien, NADA, DE NADA, NADA, y no es un problema (al menos en mi caso) de concesionario pues en TODOMOTO siempre me han tratado correctamente. Los fieles somos nosotros y yo me pregunto si realmente hay razones para ello, pues sinceramente hablando de grandes cilindradas y motos turísticas hay otras marcas (por experiencia, lo sé) que dan más garantía y que tienen motos mucho más fiables.

Tengo una K 1300 GT con 42000Km.
¿Te cambiaron el embrague completo o los discos? ¿que costo tiene la averia? he leido por aqui que algunos embragues se han cambiado fuera de garantia sin costo o pagando solo la mano de obra, lo que no puedo entender es que se cambien unos y no otros, siendo la misma averia y teniendo como origen un mal diseño.
Espero que no te de mas guerra.
Un saludo.
 
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Hola chavales, estoy del todo de acuerdo con vosotros,después de las BMWs hay vida.....y mejor vida,por que peor no puede ser. A mi k1200gt le han tenido que poner el cardan nuevo con 50.000 km., 1645 euros, se revoluciona sin saber porque....y en el 2006 me costó 21.000 euros... me han hablado muy bien de a KAWA 1400 GTR... suerte a todos.

El tema de las revoluciones creo recordar que venia de la deformacion (por calor) de la caja del filtro del aire ....
 
El tema de las revoluciones creo recordar que venia de la deformacion (por calor) de la caja del filtro del aire ....





Me dijeron en Novomovil, que el relenti alterado por llamarlo de alguna forma, es que
la campana de embrague esta marcada por la acción de los discos y no se desplazan estos de
forma correcta, haciendo el relenti inestable.



Un saludo
 
pues la version que a mi me contaron en su dia (cuando me paso en la k 1200 s) fue que al deformarse la caja a la inyeccion (sus sensores) se les iba la pinza .... pero claro, como tambien estaba jodido el embrague pues ....
 
pues la version que a mi me contaron en su dia (cuando me paso en la k 1200 s) fue que al deformarse la caja a la inyeccion (sus sensores) se les iba la pinza .... pero claro, como tambien estaba jodido el embrague pues ....



Es la conjunción de factores, se le junta todo.


Un saludo
 
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