bmwero
Curveando
Ha caido en mis manos otra foto de una mujer envuelta en cuero,al lado de una moto y tienen un "noseque"....las encuentro muy eroticas.Por favor,no tienen nada que ver con machismo ni mucho menos.
Para mi,la mujer es lo mas hermoso,maravilloso y misterioso de este mundo :

Las motos,una pasión,un sentir,un vivir :

Y si combinamos las dos cosas juntas :
puede llegar a ser algo explosivo, :-* :-* :-* :-*
La figura de una mujer preciosa y bien formada,insinuando su cuerpo ardiente envuelto en cuero ajustado,en posición mas o menos insinuante al lado de una motocicleta... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( a mi..me pone la líbido a tope

Pongo unas muestras :
A esta me refería en un principio :
Es que me pueden,esas curvas mareantes,esas sonrisas,esos pelos,esos ojos,esos pechos :'( :'( esas aletas de cilindro,esos faros,esas manetas sobresalientes,esas pipas de bujias,ejem...creo que desvarío :

Pero con razón? o sin ella?
O quizás ya la edad que me traiciona?
Para mi,la mujer es lo mas hermoso,maravilloso y misterioso de este mundo :

Las motos,una pasión,un sentir,un vivir :

Y si combinamos las dos cosas juntas :

La figura de una mujer preciosa y bien formada,insinuando su cuerpo ardiente envuelto en cuero ajustado,en posición mas o menos insinuante al lado de una motocicleta... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( a mi..me pone la líbido a tope

Pongo unas muestras :

A esta me refería en un principio :

Es que me pueden,esas curvas mareantes,esas sonrisas,esos pelos,esos ojos,esos pechos :'( :'( esas aletas de cilindro,esos faros,esas manetas sobresalientes,esas pipas de bujias,ejem...creo que desvarío :

Pero con razón? o sin ella?
O quizás ya la edad que me traiciona?