El erotismo y las motos

bmwero

Curveando
Ha caido en mis manos otra foto de una mujer envuelta en cuero,al lado de una moto y tienen un "noseque"....las encuentro muy eroticas.Por favor,no tienen nada que ver con machismo ni mucho menos.
Para mi,la mujer es lo mas hermoso,maravilloso y misterioso de este mundo ::) :)
Las motos,una pasión,un sentir,un vivir  ::) :)
Y si combinamos las dos cosas juntas ::) :o :o :o puede llegar a ser algo explosivo, :-* :-* :-* :-*
La figura de una mujer preciosa y bien formada,insinuando su cuerpo ardiente envuelto en cuero ajustado,en posición mas o menos insinuante al lado de una motocicleta... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  a mi..me pone la líbido a tope :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pongo unas muestras ::)

289kepx.jpg

2ppy4d0.jpg

2ms4xue.jpg

33vnako.jpg

ncbatk.jpg

2yo63d4.jpg

2uikoyp.jpg

9u3dcg.jpg

aujpy9.jpg

j15wjl.jpg

21abarq.jpg

286y7h0.jpg

2881hyg.jpg

A esta me refería en un principio ::)

2csdxnc.jpg

Es que me pueden,esas curvas mareantes,esas sonrisas,esos pelos,esos ojos,esos pechos :'( :'( esas aletas de cilindro,esos faros,esas manetas sobresalientes,esas pipas de bujias,ejem...creo que desvarío ::) :D :D

Pero con razón?  o sin ella?

O quizás ya la edad que me traiciona?

Con lo mal que me queda a mi el cuero,y hay que ver como se adapta a esas curvas,perfectas las mires por donde las mires,por cierto no se que motos eran 8-) 8-) 8-) 8-),
saludos GS100

Emilio, no sé qué me ha calentado más, las fotos o el texto con el que has abierto el post ;D ;D

A mi me pasa lo mismo..., y anda que cuando me las encuentro subidas en la bici de carretera... :o

Lagarto lagarto vaya peaso de titis y de burra.La mejor es la que indica el maestro ::) ::) ::) ::) ::) ::)UFFFFFFFFFFFFFFFFFF No hay naiqua eso naiqua de despecicio 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) memos mal que la jefa no lee los mensajes........Saludo...Komodoro...Emilio eres malo y la carne es debil... ;D ;D ;D ;D

Lástima que el cuero nos lo tape todo!!!! Como tu dices Emilio, esas curvas, esas formas estilizadas, que morbo tiene el tema, mas de uno hará elucubraciones mentales, en definitiva, que las chicas no nos dejan ver las motos!!!!

Porque seamos realistas, algunas de esas motos las tenemos, o las podemos conseguir, pero alguna de esas chicas??????????? a que no :-[

salut

Justamente a eso me refería....
Si estuvieran desnudas del todo no me atraerían tanto.Eso es el erotismo en su mas puro sentido :D :D :D
Esas formas que se insinuan sin dejarse ver.Esas curvas que no sabes donde empiezan y donde acaban.Ese mirame que no te enseño :'( :'(

Por Dios.....me matan :'( :'( :'( :'( :'( :'(

estoy contigo la combinacion moto y mujer me ponen , para muestra un ejemplo y me da lo mismo que me tilden de machista, es que estoy hoy de un romantico ....como le queda el traje de piel......
censured
censured
censured
cersured

No,no es eso,para nada.Eso no tiene nada que ver con este post.Eso no es erotismo,es exibicionismo.
No pillas la onda :-/

Ya vas por mejor camino.Ahora solo te falta borrar las fotos de la moza guarra esa,sin verguenza y exibicionista ::) :D :D :D

Las que has puesto después son la dirección buena,pero cuero,cuero,cuero...negro 8-) 8-)

544344584B310 dijo:
Ya vas por mejor camino.Ahora solo te falta borrar las fotos de la moza guarra esa,sin verguenza y exibicionista ::) :D :D :D

Las que has puesto después son la dirección buena,pero cuero,cuero,cuero...negro 8-) 8-)

Bueno, bueno, tampoco hace falta que las borre, no?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cómo molan esos trajes de piel negros típo MATRIX!!! :-X :-X

Esa era la idea,fetichista y erotico a la vez.No el desnudo ni otros ropajes >:(
El cuero negro sobre la piel ::) no quiero ni pensar una de estas muchachas en su cuero negro apretado sentada encima de Berta ::) ::) no podría volver a dormir :D :D :D :D :D

Emilio, ponle un mono de cuero a la muñeca hinchable y la imaginación hará lo demás
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que razón tienes Emilio sobre todo la que destacas (las alemanas siempre me han vgustado), salidos O perdoón SALUDOS ;D ;D ;D ;D

Pues no había probado yo lo de montar en moto con tacones de 20 centímetros y plataformas..
Todo es ponerse.

Emilio, muy bonitas las motos ;) ;)

Ahora me acuerdo de este que dice te gusta el jamón con habas... y sin habas. lo mismo pienso y sin moto.

El personal está mas caliente que el cenicero de un Bingo. siempre preferí las mujeres "en cueros"

A mi me gusta esta

2csdxnc.jpg

, yo quiero esa ropa  8-) :) De piel de canguro a poder ser.... ::)

7D525D6A6A3C0 dijo:
A mi me gusta esta

2csdxnc.jpg

, yo quiero esa ropa  8-) :) De piel de canguro a poder ser....  ::)

Esta es la que me ha inspirado a poner el post.Esta foto tiene algo.....erotico-misterioso ::) es una fotogrfía muy especial ::) 8-)

87342362.jpg

Esta me encanta... la chica también, pero menos. Sin ánimo de reventar el post ¿alguien me puede decir que modelo es y de que moto ha salido ese depósito? Zenquius  ;)

No es eso tio,otro que no lo pilla :'( :'( :'( :'( :'( tan dificil es entender lo que es erotismo/cuero/moto? :'( :'( :'( :'(

Erotismo-----insinuación ::)

Enseñar carnes----exibición

Cuero----cuero ;)

Por ahí,por ahí.. :D :D :D

No os acordais...claro hace tiempo de esto ::) ;D ;D

Una rubia que te cagas que sale del descapotable,entra en una casa enfundada en un traje de una pieza de cuero negro,ondeando la melena rubia al viento,se lleva una mano a la cremallera del traje y abriendo despacio,empiezan a desbordarse unos pechos blancos increibles :'( :'( :'( a la vez que la rubia con los morros mas rojos y pintados que he vista exclama como queriendo comerse algo...BUSCO A JACKS ::) 8-) 8-) 8-)

Joder,cuantas veces la habre dicho en mi mente...yo soy Jacks-Emilio,me buscas a mi!!!!!!!! ::) :D :D :D

3720273B28520 dijo:
Por ahí,por ahí.. :D :D :D

No os acordais...claro hace tiempo de esto ::) ;D ;D

Una rubia que te cagas que sale del descapotable,entra en una casa enfundada en un traje de una pieza de cuero negro,ondeando la melena rubia al viento,se lleva una mano a la cremallera del traje y abriendo despacio,empiezan a desbordarse unos pechos blancos increibles :'( :'( :'(  a la vez que la rubia con los morros mas rojos y pintados que he vista exclama como queriendo comerse algo...BUSCO A JACKS ::) 8-) 8-) 8-)

Joder,cuantas veces la habre dicho en mi mente...yo soy Jacks-Emilio,me buscas a mi!!!!!!!! ::) :D :D :D

DALE AL PLAY, A LOS TRES A LA VEZ !!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RO6CII4LxWI&feature=player_embedded[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=rbFRuQ4fimw&feature=player_embedded[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=O1RUm6djaf8&feature=player_embedded[/media]

Opino que a las tias buenas les queda bien todo :) el cuero, las motos, hasta un tractor que le pongas ;D ;D ;D
salut

Estos son los post bonitos, coño !!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)
Esto es lo que hacía falta en foro y no tanto hablar de baterías de gel.

Atrás