El fin de los controles de carretera??... en cinco minutos ya no pasa un solo coche

Lo de la gente con el móvil conduciendo es de traca. De hecho me extraña que no haya mas accidentes aun gracias a eso.
Pero no sólo en coche: en patinete, en bici, peatones. La semana pasada casi atropello a una chica que cruzó, sin mirar, una avenida de dos carriles empanada mirando el móvil.

Y yo que pensaban que no existían los zombies:
1740386317337.png

Lo de los moviles es una locura, incluso en patinetes. Lo de la bebida y drogas, soy de los de tolerancia 0.
Como critica, a veces me da la sensacion que no se hacen los controles necesarios en zonas potencialmente peligrosas como zonas de poteo y zonas de copas y discotecas.

Última edición:
Pues no sé vosotros, pero yo siempre he visto mucha GC en nuestras carreteras/autopistas...y muy poca policía-Gendarmerie, Autobahnpolizei, Polizia Stradale etc...-en las carreteras francesas, suizas, alemanas, austríacas, italianas...no sé si eso es bueno o malo,

A mí desde luego no me molesta en absoluto verles.

Aún recuerdo en Francia y Europa en general aquellos gendarmes/ de cartón de los años 50/60 que daban el pego de lejos y sustaban a lo conductores...que se avisaban sin problemas con los faros o la mano de dónde estaba la policía.

Hoy en dia la peña se sigue avisando via internet y apps...

A los adictos al teléfono móvil habria que aplicarles una sanción ejemplar. Como a los borrachos..
y a las bicicletas y al que se abona al carril izquierdo, y las rondas.
mas policia controlando en el arcen es lo que hace falta

Atrás