El final de una R1200R

VDV

Curveando
Mirad en el minuto 3:47 ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ANeuU2xcKSY[/media]

:o

Joé que piñazo!

La moto "pal" desguace... El piloto se recuperará que es lo importante !!!

Saludos

Joer... Estaba flipando con el video,pero llegados al 3:47 :-? :-? :-?

La imagen del brazo simplemente bestial.Estos videos mejor ni verlos,te ponen los pies en la tierra de un plumazo.

uffffffffffffffffffffffffffffff.... :-/

;)

por lo menos lo puede contar

y el cirujano, que aprenda a coser, vaya puntos :o :o :o :o :o :o :o

¡¡Pasote!! a 40 millas por hora... vaya consecuencias.
Da pena el tio... pero la moto tb ¡¡que penita!!
sld a todos

no quiero ni imaginar como ha tenido que salir volando el notas.Es importante un buen casco,no creeis?

Joder que final tan triste, con lo bien que se lo estaba pasando.
Bueno pero seguro que cuando se recupere continuara disfrutando de su pasión.

Mas de lo mismo con lo bonito que es el video, que mal cuerpo se pone al ver estas cosas, creemos que nunca nos va a tocar y tenemos papeletas.-

La verdad que se ponen los pelos como escarpias...
Cuando veo estas cosas, teniendo dos churumbeles, me dan ganas de vender la moto y cambiar de tercio... :-/
Menos mal que se me pasa al de un rato ;)

1326292028470 dijo:
La verdad que se ponen los pelos como escarpias...
Cuando veo estas cosas, teniendo dos churumbeles, me dan ganas de vender la moto y cambiar de tercio...  :-/
Menos mal que se me pasa al de un rato  ;)

Yo por desgracia hace 18 años....estoy tocado de por vida....pero las ganas de montar en moto han podido con todos los impedimentos. EL CASCO, tambien me salvo la vida, y si hubiera ido un poco mas equipado...(botas)....no tendria un tobillo hecho cisco. Pienso igual que tu, dos nanos.... pero me encantan las motos, viajar en ella, sin carreras,(las dejamos para los circuitos). 40 MPH, son aproximadamente 80 kms , la ostia fue considerable ya....se recuperara, si es tan cabezon como yo, volvera a viajar en una moto, y el tio se habia recorrido media america¡¡¡ protecciones siempre...somos la carroceria...rafagas.

kagunlospedré!
la piel de gallina y se me ha escapao un lagrimón.
espero que el compi se recupere pronto y tenga las menos secuelas posibles.
No he entendido lo del piñazo porqué ha sido,
Hey! pronto volveras a montar una R1200R

Si al menos este vídeo, sirve para borrar algún accidente que estuviera "escrito", bienvenido sea...Dentro de lo trágico, nada que no se pueda recuperar. Y, aunque la mayoría de los accidentes no sean culpa de los motoristas, démonos cuenta de lo que nos rodea. :-?

En mi modesta opinion creo que es un video innecesario.  :-X
Todos sabemos de los riesgos de nuestra afición. No hace falta recordarlo tan graficamente. Máxime cuando el mensaje creo que es claro: no hace falta que vayas rascando rodilla para que la ost...a por el echo de ir en moto esté a la vuelta de la esquina.

6B6C7B6E090 dijo:
En mi modesta opinion creo que es un video innecesario. 
Puede que si, pero no está mal recordar de vez en cuando que la carretera no es un circuito y no podemos confiarnos ...

627062340 dijo:
[quote author=6B6C7B6E090 link=1288976046/21#21 date=1289404936]En mi modesta opinion creo que es un video innecesario. 
[highlight]Puede que si, pero no está mal recordar de vez en cuando que la carretera no es un circuito y no podemos confiarnos[/highlight] ...
[/quote]

+ 1

Atrás