El futuro mecánico de BMW

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman.

Invitado
Así me hago mecánico hasta yo ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=q1m_dFCD3a4[/media]  

Saludos :).

Ahora se porque a veces las revisiones del coche tardan tanto, solo tendran unas gafas y hasta que te toque la vez pues a esperar  ;D ;D

¿Que pasara cuando a mitad del trabajo se le cuelgue el sistema o se le acaben las pilas? :-? ¿Te desmontara otra cosa? :(

Me quedo con los de siempre, que saben que hacer jajajaja

Gracias por el video, interesante.

Saludos a tod@s

Ya me imagino la imagen en las gafas "pasando la tarjeta por el datáfono". ;D

5F535857350 dijo:
[highlight]Ya me imagino la imagen en las gafas "pasando la tarjeta por el datáfono".  [/highlight];D

PUES IMAGINATE TAMBIEN LA CUENTA....
   ;D ;D ;D

Ya pero se olvidan del analizador de sonido, los guantes de sensores y el sensor de inercias para cuando viene el LISTO y dice, tiene un ruidito a la altura del tuboscape cuando giras a la derecha a 190kmh :o :o

ICEMAN, sabes por casualidad si hay gafas de esas para la vida matrimonial? y no lo digo precisamente para todo lo que concierne a la coyunda, es mas bien para el dia a dia. Lo mismo logro entender algun dia a la jefa ;D ;D ;D ;D

Entre esto y el encendido por platinos habrá que encontrar el punto ... G ? ;D ;D

En serio creo que, ya hoy dia, nos hemos pasado de frenada, nunca mejor dicho, pero no se situar el momento.

Me niego a aceptar como avance que mi RT me indique el cosumo medio y que haga cuentas de los km que me quedan ... al final era mucho mas preciso y fiable el grifo de reserva.

Un saludo y abrazo a todos los tecnofóbicos (termino que no es mio, pero con el que me identifico un montón).

656366647760777179160 dijo:
ICEMAN, sabes por casualidad si hay gafas de esas para la vida matrimonial? y no lo digo precisamente para todo lo que concierne a la coyunda, es mas bien para el dia a dia. Lo mismo logro entender algun dia a la jefa ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

¡Uyyy! creo que para entender a la jefa todavía no hay nada inventado. Y me temo que eso si que es ciencia ficción, ya que será más fácil viajar a la luna en patinete cósmico que entender a nuestras jefas. Claro que ellas piensan lo mismo de nosotros ::).

6E44424A464909270 dijo:
[quote author=656366647760777179160 link=1271368862/8#8 date=1271439803]

;D ;D ;D ;D ;D

¡Uyyy! creo que para entender a la jefa todavía no hay nada inventado. Y me temo que eso si que es ciencia ficción, ya que será más fácil viajar a la luna en patinete cósmico que entender a nuestras jefas. Claro que ellas piensan lo mismo de nosotros ::).

[/quote]

Ya me estoy imaginando la reaccion del sistema cuando la "jefa" nos pregunte: ¿no estoy gorda verdad? o ¿que tal me queda este vestido? o nos diga lo que tu quiieras!!!

jaaaaaaaaaaaaajajajajajaj no hay procesador ni sistema operativo que lo pueda analizar y dar una respuesta ;D ;D ;D

Se colapsara y explotara!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Saludos a tod@s

242B24253C232B202F38254A0 dijo:
[quote author=6E44424A464909270 link=1271368862/10#10 date=1271459906][quote author=656366647760777179160 link=1271368862/8#8 date=1271439803]

;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Ya me estoy imaginando [highlight]la reaccion del sistema cuando la "jefa" nos pregunte[/highlight]: ¿no estoy gorda verdad? o ¿que tal me queda este vestido? o nos diga lo que tu quiieras!!!

jaaaaaaaaaaaaajajajajajaj no hay procesador ni sistema operativo que lo pueda analizar y dar una respuesta ;D ;D ;D

Se colapsara y explotara!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Saludos a tod@s[/quote]

O la famosa y archisabida frase de... tenemos que hablar
En este caso recomiendo hacel lo siguente FORMAT C:

A mí lo que me da mala espina del video es que a un coche nuevo como debe ser ese le tengan que cambiar el ventilador!!!  :-[

Impresiona tanta tecnología.  :o
Pero habrá que ver cambiar el aceite con la gafas todas llenas de aceite, mientras se cae la tapa del carter al foso por no soportar la virtualidad gravitatoria de la realidad extendida del taller, mientras las bielas producen un golpeteo rítmico contra el el bloque. Je,je.  ;D
No obstante Iceman, ayer instale un Scottoiler en la moto, y en algún momento de la instalación, hubiera agradecido mucho una asesora virtual como la del vídeo. ;D ;D

... :-?...

... y no indica los pares de apriete de los tornillos??

sds

436E637A7C0F0 dijo:
... :-?...

sds
Si lo lleva, pero no en las gafas.... Lleva un accesorio adjunto a las gafas parecido a una coquilla de hacer deporte, se pone con unos electrodos bajo el calzoncillo...... El resto ya lo sabes ;D

6F696C6E7D6A7D7B731C0 dijo:
[quote author=436E637A7C0F0 link=1271368862/15#15 date=1271646674]... :-?...

sds
Si lo lleva, pero no en las gafas.... Lleva un accesorio adjunto a las gafas parecido a una coquilla de hacer deporte, se pone con unos electrodos bajo el calzoncillo...... El resto ya lo sabes  ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

7A7C797B687F686E66090 dijo:
Para eso simplemente necesitais un sonotone, que hay veces que sois un poco duros de oreja.... ;D ;D ;D

Atrás