EL GENIO DE LA BOTELLA

MIC-MIC

Acelerando
Y digo de la botella porque en los tiempos en que estamos no creo que nadie se dedique a frotar una vetusta lámpara de aceite como en el cuento original. Pero si en vez de lámpara se tratase de una botella de cerveza, muchos de nosotros tendríamos ciertas posibilidades de encontrarnos con el genio de la botella.
Imaginaos que frotáis la botella de cerveza intentando apurar el último sorbito y de pronto sale de allí un humo misterioso que se transforma en genio, pero este genio no va ataviado con indumentaria bereber como el del cuento si no con casco y mono de cuero. Despues de recuperarnos de la monumental sorpresa este genio nos dice que de tres deseos nanai de la china, que esa no es su especialidad, pero que sí que está capacitado para concedernos cuantas mejoras de nuestras motos le pidamos.
¿Cuál sería vuestra petición?

Yo empezaría por pedir unos 30 ó 40 caballitos más (mas vale que sobre que no que falte), seguiría pidiéndole menos vibraciones a altas vueltas, un poco mas de progresividad en la frenada y unos buenos amortiguadores Ohlins. Con eso me conformaría de momento, aunque le pediría al genio que si fuese posible me visitase periodicamente, o quizás deberíamos decirle al genio que leyese estos mensajes y le trasladase a los responsables de BMW nuestros deseos.

Que tal si le ponemos un enlace en la pagina ( con el permiso de Carlos).

A la semana se vuelve a esconder en la botella.

yo le pediria que los mecanicos fuesen mas profesionales  ::) ::) ::) ::), y que la BMW pusiera las piezas a precio de Vespino......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asi mis deseos los disfrutariamos todos. 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D

Saludos a tod@s y a soñarrrrr.........

Carlos Glz.

pos yo quiero que el equipo de sonido sea mas resistente, el amortiguador trasero mucho mejor que el que trae, y mas ACCESORIOS EXTRAS PA MI PATERA, como el respaldo pal conductor o los apoyabrazos pal pasajero que no hace mas que pedirmelos la woman
joder muchas cosas a pedir

Mic Mic, pide una "K" y tendrás todo eso.
;D

una K pa ke??? :o :o :o :o :o :o
Pillate una buena R, ke como digo xo cuando tu k sea latas de birra mi R seguira dando vueltas por ahi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo no le pediría mucho, tan sólo que mi F650 siga como está hasta que me pueda comprar la R1150 RT.

Aunque bueno, por pedir, y entrando en la ciencia-ficción, ¿que tal un campo de fuerza alrededor de la moto y del piloto que desviase las gotas de lluvia? A ver ese genio, que demuestre que lo es ;D.

Bueno, ya en serio, es que cuando me paro a pensar qué cambiaría en mi moto, no encuentro nada importante. Yo la acepto como es: una monocilíndrica de 650 cc.

Podría tener más potencia con la misma cilindrada, pero entonces el motor iría más apretado y puede que durase menos.

Podría vibrar menos, pero entonces posiblemente no fuese una monocilíndrica.

¿Más bonita, otro diseño? Yo ya me he acostumbrado.

Tal vez el cardan, pero si no se lo han puesto a la Scarver, por algo será.

Vamos, que yo quiero a mi bemeuvita, me gusta cómo es. Y creo que ella también me quiere a mí ;)

Saludos.

Picander.
www.mutuamotera.com

El motor que llevo (aunque algo mas no estaría mal pero me gusta así), la misma estabilidad, asín de gonita pero.... con el peso que tenía mi anterior SV650.

No me iban a ver ni los de las Hayabusas ;D ;D

Pues yo le pediría que, al comprar una BMW, en el precio estuviese comprendido un mantenimiento grátis de por vida, incluyendo los recambios y la mano de obra.
Ha, y que, al entrar en el concesionario, nos atendiese una chica guapa, o chico según gustos, y nos invitase a un café con pastas mientras esperamos. ::)
Por pedir que no quede.
A mi alemanita no le cambiaría nada, me gusta como es, con sus defectos y virtudes. ;D

Pelin, si tuviera una K la lista de cosas que le tendría que pedir al genio sería interminable y creo que agotaría su paciencia.

Pues yo pido a Dios que me deje seguir disfrutando de mi vida, mi familia, trabajo, amigos y sobre todo que me de salud.

Hace tres años compre la aprilia pegaso y dije que me duraria mucho. Resulta que en tres años llevo tres motos y dos de ellas nuevas de extreno.
Que a partir de ahora sere mas conformista con lo que tengo e intentare disfrutar al maximo.... Estoy en un momento que veo que nunca estamos conformes con lo que tenemos y eso nos lleva a ser un poco infelices.... lo entendeis?

Tengo un dia tonto?..... ;)

Pues yo soy mas humilde solo le pido a Dios mogollon de salud y perras pa tener toas las motos de mundo mundial y del universo universal!!! ;D ;D ;D ;D

Pues yo soy mas humilde solo le pido a Dios mogollon de salud y perras pa tener toas las motos de mundo mundial y del universo universal!!! ;D ;D ;D ;D

Vale tron, a Dios le pides tó eso... pero ¿y al genio? ;D

Yo quisiera un amoto sin ruedas, de esas que flotan como el coche de Luke Skywalker en la primera peli (la 4ª parte) ;D

Wikom (hasta las patas de comprar neumáticos)

Atrás