El latiguillo hinchable

Piston

Acelerando
Tengo el latiguillo del freno trasero de la 1100RT tocado del ala. Cuando aprietas, se hincha en la parte de unión con el racor metálico. Por lo que me han dicho, es un defecto de estos bichos, cuando pasan unos añitos se estropea la malla interior y queda la goma, que no es capaz de aguantar la presión y se hincha. La conclusión, evidentemente, es que no frena.

Estoy pensando en ponerle unos latiguillos metálicos, para mejorar los de serie y que no vuelva a pasar esto.

Así que os pregunto si alguno ha hecho este cambio, y cuáles puso. Hay muchas páginas con latiguillos metálicos, pero para la 1100 RT no he encontrado los adecuados.

Hola Piston:

Ese defecto me suena..... ya me paso con la 1100 GS y se lo cambié en BF-goodridge ( Un distribuidor de Valencia que le das el modelo y te lo prepara costó sobre 60 € )

Ahora con la 1100RT se lo he cambiado antes de que sucediese y he encontrado en Valencia una tienda de recambios de automoviles que los tienen hechos de diferentes medidas y le ponen les racores (terminales) que necesites, son los de malla metalica con un forro de plastico transparente y lo mejor es que el precio es casi la mitad unos 35 de paso le he renovado todo el liquido de frenos haciendo el doble sangrado en la unidad ABS y en las Pinzas.

Salud.vss

Última edición:
El distribuidor de Valencia prepara los latiguillos Goodridge? Creí que ya venían montados.

Me puedes decir el nombre de ese distribuidor y así hablo con él?

Bueno, entonces veo una buena solución ponerle los que tu ya has puesto en la RT.
Para que te los montasen tuviste que llevarle los viejos o les diste las medidas?
Te lo pregunto porque yo estoy en Coruña, y si ya tienen la medida de la RT por los tuyos, me venía de perlas aprovecharlas.

Yo les lleve el viejo demontado y me dieron el latiguillo mas perecido de longitud que los tienen montados en un expositor con diferentes medidas y un casquillo con rosca macho al que se acopla el racor que necesites.

En la web viene el telefono llamales y preguntales si hacen envios.

Vale. Gracias, Monka, los llamaré a ver qué medidas necesitan.

Saludos.

Tengo el latiguillo del freno trasero de la 1100RT tocado del ala. Cuando aprietas, se hincha en la parte de unión con el racor metálico. Por lo que me han dicho, es un defecto de estos bichos, cuando pasan unos añitos se estropea la malla interior y queda la goma, que no es capaz de aguantar la presión y se hincha. La conclusión, evidentemente, es que no frena.

Estoy pensando en ponerle unos latiguillos metálicos, para mejorar los de serie y que no vuelva a pasar esto.

Así que os pregunto si alguno ha hecho este cambio, y cuáles puso. Hay muchas páginas con latiguillos metálicos, pero para la 1100 RT no he encontrado los adecuados.

joder chiquillo cambialo ya

Eso de que se hinche... tiene una pinta de que te va a dar un susto de aquellos que te acuerdas toda la vida. Hagas lo que hagas te recomiendo que lo cambies ya.
Un saludo

Atrás