ROMEGONPE
Acelerando
Hola compañeros, me pasan varias cosas y todas a raiz del cambio de liquido refrigerante. Hace unos meses le cambié el liquido en casa, compré uno normal (del supermercado, vamos), desmonté el deposito, aproveché para cambiar las juntas del tapon de llenado y cambié el líquido. Llene el circuito y posteriormente la botella al máximo (con la moto en frio). Un día de calor noté que el reloj de la temperatura no subía donde me tenía acostumbrado, quedandose en las primeras lineas tras la zona azul de comienzo (antes funcionaba en la linea anterior a la zona roja). Despues de un rato andando por ciudad se calentó pero no funcionó el ventilador, la paré y empezó a escupir liquido por la botella y lo achaqué a haber llenado de mas la botella en frio. Me mosqueó lo del reloj y el ventilador la verdad...
Este domingo me ha vuelto ha repetir la jugada (no había rellenado la botella) y derramó liquido sin poner en marcha el ventilador.
Creo que debe ser la sonda de temperatura que acciona el ventilador, pero me mosquea que todo esto comience desde el cambio de liquido.
Perdonad por el ladrillo...
Saludos a todos:
Romegonpe.
P.D. En ningún momento se ha encendido la luz de la temperatura.
Este domingo me ha vuelto ha repetir la jugada (no había rellenado la botella) y derramó liquido sin poner en marcha el ventilador.
Creo que debe ser la sonda de temperatura que acciona el ventilador, pero me mosquea que todo esto comience desde el cambio de liquido.
Perdonad por el ladrillo...
Saludos a todos:
Romegonpe.
P.D. En ningún momento se ha encendido la luz de la temperatura.