El martes me entregan mi R 1200 RT!!

Enhorabuena. Parece que está nueva. Disfrútala muchos kilómetros con mucho cuidado.

El primer deposito de gasolina que le puse antes de ayer era de 95 oct, y noté unos tirones o cortes de encendido entre las 3000 y 5000 rpm, pues hoy, con menos de 1/4 de deposito , lo he llenado con 98oct (una pasta!!!)
pero en cosa de unos pocos km's he empezado a notar la moto mucho mas suave, mas fina en el tacto del acelerador, y han desaparecido esos "tirones"... en el deposito hay una pegatina que indica que hay que poner 98oct, pero no me fijé el primer dia,
usais todos 98oct o es sintoma de mal estado de las bujias???
entiendo que el motor si ha de ir a 98oct es preferible ponersela, pero por poner 95 pega esos tirones? no se si es muy normal.
De todas formas la moto va como un verdadero avion.

Felicidades por la compra! Me suena muy interesante lo del rodaje en tu moto pues la mía es un casi similar, es viejita (2001) pero la compré con solo 11000kms, el dueño anterior casi no la usó y la tenía mucho tiempo en el garaje y desatendida. Yo sólo le he metido 1,200km y eso del rodaje ni se me ocurrió!

Tienes razón con lo del rodaje. Por cierto, es igualita que la mía, pero yo no tengo radio. También la compre de 2 mano con 30000km y va de cine. Buena compra y ahora... !!!!A DISFRUTARLA¡!!!!!!

Enhorabuena, está preciosa.
Con respecto a lo de la gasolina tambien en mi K1200GT aconseja BMW usar de 98 NO, pero no se estropea nada si usas de 95: la moto lo detecta y modifica parámetros para que no detone, aunque puede que ande algo peor´??. Yo a veces he tenido que echar de 95 (porque no había de 98) y no he notado nada especial. Al mezclar con la de 98 que queda en el depósito en realidad llevas de 96..o 97...

Ráfagas y que la disfrutes.

Hola!!

Esos son pocos kms.... tendras que hacerle mas...jejejejejejejee

Que la disfrutes muchisimo!!

El primer deposito de gasolina que le puse antes de ayer era de 95 oct, y noté unos tirones o cortes de encendido entre las 3000 y 5000 rpm, pues hoy, con menos de 1/4 de deposito , lo he llenado con 98oct (una pasta!!!)
pero en cosa de unos pocos km's he empezado a notar la moto mucho mas suave, mas fina en el tacto del acelerador, y han desaparecido esos "tirones"... en el deposito hay una pegatina que indica que hay que poner 98oct, pero no me fijé el primer dia,
usais todos 98oct o es sintoma de mal estado de las bujias???
entiendo que el motor si ha de ir a 98oct es preferible ponersela, pero por poner 95 pega esos tirones? no se si es muy normal.
De todas formas la moto va como un verdadero avion.

Hola a TOOS
DANIV . Sobre el tema gasolina hay rios de tinta escritos y encontraras de todo. La mia es del 2005 con 75.000KM y siempre con 95. Nunca he notado nada raro ni cuando mle e puesto 98. Este verano estuve en ESLOVENIA . hay tienen gasolina de 100octanos y la moto va igual y en AUSTRIA de 91 octanos y mas de lo mismo. Yo cambiaria las bujias y no me comeria el coco con lo de la gasolina. En la mia tambien trae la pegatina de 98 y ni flowers.Adisfrutarla muchos kilometros

Lo prometido es deuda:

Pues estas son las fotos de la primera salida con mi R1200RT,
gracias a todos y espero poder colgar mas cosas, sobre mi nueva moto, mas adelante, por supuesto espero que todas positivas.
Un saludo.

Hola DaniV.
Muy bonita!!.
Es el Port d' Ager, verdad?.
A disfrutarla....

Atrás