El mejor casco por 300 euros

camposkr

Curveando
Hola a todos, estoy ala espera de la entrega de mi primera moto, una f800r, la he comprado en madrid y soy de jaen, asi que tendre que subir a por ella, y no lo quiero hacer con un casco de 30 euros y mas de 10 años de mi hermano pequeño que el tiene para su scooter.
Me gustaria saber que me recomendais con un presupuesto de 300 euros o un poco mas  pero sin llegar a 400 maximo, en principio queria un modular, me gustaba el shark evoline series 2, pero hablando con mis amigos moteros y viendo pros y contras me he decidido por un integral(menor peso, proteccion frontal mas resistente, y menor ruido),ahora me mola el shoei xr1100, que pensais vosotros, hay alguno mejor por ese precio? un saludoo y gracias anticipadas por vuestras opiniones,chaooooo

Aqui esta el casco por 330 lereleshttp://www.motosprint-shop.com/es/casco-shoei-xr1100-swell-tc-6/1984_2006.html

Ea, ahora estoy mirando el shoei qwest, que segun dicen es mejor para una naked, por que es mas silencioso y entra menos ruido por la barbilla, pero no se,creo que en la f800r la postura es un poco sport, no tan naked, no se ,tambien hay un hjc r-pha10 que esta muy bien, menor peso, con visera solar, y completamente desmontable, uufff  menudo follon, me pasaré por una gran tienda en madrid (que no conozco ninguna) y me los pruebo alli, de que me vale decidirme si despues no vale para mi cabeza no? y asi me recomiendan, que ellos sabran bastante mas que yo, un saludacooo

Antes de decidirte por ningun casco, pruebatelo.

Por 300 eur ya tienes muchos modelos y marcas para elegir. Busca 3 o 4 que te gusten, informate bien por internet de sus pros y sus contras, y luego te los pruebas y decides.

Y no te obceques con los 300 eur. Quiza por un poco mas encuentres una muy buena oportunidad y merezca la pena. Piensa que te acabas de gastar 10.000 eur en la moto, 50 o 100 eur mas no van a ningun sitio.

En Louis.de, X-Lite 702 de tres fibras, pinlock, cierre doble D y muy bien de peso, 200 + 17 euros.

No está toda la gama, pero por ese precio no querras elegir color...

Manuel

casicasi lo ha dicho, no lo compres sin probártelo.
Hace años me encapriché de un Shark el cual no me probé bien y tuve que malvenderlo.

2D2F233E213D232C4E0 dijo:
[quote author=6872415458220 link=1321961839/14#14 date=1322132502]MI apuesta......made in spain.. nzi rcv carbono.
gracias pero valoro mucho que tenga gafas de sol incorporadas :)[/quote]

Y el Pin Lock que no falte ;)

4A5B59555D490C0F0A3A0 dijo:
[quote author=2D2F233E213D232C4E0 link=1321961839/15#15 date=1322153678][quote author=6872415458220 link=1321961839/14#14 date=1322132502]MI apuesta......made in spain.. nzi rcv carbono.
gracias pero valoro mucho que tenga gafas de sol incorporadas :)[/quote]

Y el Pin Lock que no falte ;)[/quote]

eso eso , que se me habia pasaoo,jejeje, no es plan de tener que compral pinlock aparte ;)

Mui buenas depues de shoei agv suomy todos de gama alta y un suomy me salvo la vida .Tengo un suomy spec-1 y recientemente el hjc.Hjc completisimo pink-lock pantalla ahumada barbukejo y naricera . Mui ligero y supercomodo.Inconvenientes ke s mui racing y muy ventilado.Lo ke es bueno para el verano malo para el invierno.un saludo

pues ya si que estoy decidido por el hjc rpha 10, no pienso mirar ni probar mas cascos,es la primera moto grande que tengo y sera mi primer casco digno, asi que como no puedo comparar con otro, empezare con este, y ya valorare para el proximo si prefiero ventilacion y ruido, o calor y silencio, :), un saludaco, y gracias por esos comentarios

Atrás