El moro y el Gitano

robertet1

Curveando
Estaba un moro en plena calle, con su peazo mercedes ultimo modelo cambiando la rueda, pues habia pinchado, a la que pasa un gitano y le rompe el cristal al mercedes, se levanta el moro y le dice, pero que haces??, el gitano le contesta: tu sigue con las ruedas que yo me llevo el radio cassete ;) ;) ;) ;) ;)
Si es que no se puede ser honraooooooo
saludos

No es por joder, pero este chiste es racista y no me parece de buen gusto :-[

rodamons dijo:
 No es por joder, pero este chiste es racista y no me parece de buen gusto :-[

Lo siento rodamons, de racista el chiste, que es lo que es no tiene nada, y de joder jode mucho que siempre este en boca esta palabra para excusas, si esto fuese un chiste racista no lo hubiese puesto, y si yo lo fuera que no lo soy, y que no se equivoque nadie, pondria cada dia pero espero que un dia conozcas y convivas con gente de otros paises, otras culturas, otras religiones y otras ideologias y despues me dices quien es o quienes son los racistas

Si es por mi comentario de verdad te pido disculpas.  

No bul no, no tienes que pedir disculpas por una cosa que no es, lo siento pero me jode mucho que siempre salga el de "es racista" solo falta el dedo acusador.

rodamons, a ti te pido disculpas pero yo lo veo asi.
Siento haber puesto esto pero el post lo he puesto yo.
Saludos.

Muy bueno Robertet ;D ;D ;D

Rodamons, si todos tuviéramos que analizar uno por uno si nuestros post van a herir la sensibilidad de alguien, me temo que este foro no existiría o, como poco, no tendría la aceptación que tiene.

Si hay chistes de gitanos, de moros, de catalanes, de leperos, machistas, políticos, religiosos y un largo etcétera es porque los españoles tenemos buen sentido del humor y cada cual tiene una fama (a veces hemos de reconocer que ganada merecidamente).

No hay que ser tan "susceptible" con todo, joer, ... un poquito de por favor....

Atrás