El motero muerto en Pingüinos .....

AnNiK-1

Curveando
Pues eso, que me he enterado que el compañero motero que se mató en pingüinos el domingo por la mañana cuando salia para volver a su tierra, se cayó de la moto el solo y por lo visto no tenía puesto el casco. Si es esa la verdad, pues es una pena, y eso nos recuerda que el casco no hay que quitarselo ni para mear.

No seamos imprudentes, para poder seguir disfrutando por muchos años de nuestro hoby.

si, a mí también me lo habían comentado, un colega de mi tía, motero también, pasó por alli justo después del accidente y por lo visto, pues eso, que no llevaba casco... lo siento de veras... parece mentira que la gente no aprenda, como si fuese la primera vez que ocurre, en fin.... qué decir... :-/ :-/ :'(

¿no llevar casco y en Pinguinos?...

No solo es la imprescindible proteccion, sino lo calentitas que llevas las orejas.

Este es el tipo de accidentes que entre todos debemos evitar, dando ejemplo y recordandolo a todo el mundo.

Mis condolencias a la familia.

Carlos Glz.

toda muerte s inutil y absurda y mas cuando es por culpa de nosotros mismos por nuestras impruddencias, pues tenemos siempre la puta mania de pensar "a mi eso no me va ocurrir" y eso por desgracia es lo quenos hace vulnerables la puta confianza en que nunca nos va ocurrir na, y en la vida hay queestar preparado por si nos puede ocurrir eso y entonces en cuando nunca nos ocurrira,.
Enfin triste peredida y dolorosa para su familia, desde aquie si sirve de algo mis condolencias pra la familia, :(

Ola Amigos
Me parece que el motero muerto, era de Portugal y las causas fueran no de la queda pero de ataque de coracion.
Se trata de un joven de +/- 30 años y que sufria de coracion. Lo casco lo tenia puesto y morrio con el susto.

No es una broma, es pura realidad. La queda ha sido a baixa velocidad y el cuerpo quedo sin problema, pero el coracion no aguantó.
Si las muertes pueden ser estupidas, esta aun es mas

lo dicho, mi más sincera condolencias, y lo siento por la familia...........

efectivamente amigo joca toda muerte es estupida y mas siemdo como tu dices que la caida fue despacio, pero que se murio del susto (eso suele ocurrir a gente que sufre del corazon), en fin nuevamente mis condolencias a la familia

Mis condolencias...

Si no ha sido por el casco de todas formas recordemos todos la importancia del casco...

OKEY LORENZO, CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA RECORDARNOS LA IMPORTANCIA DEL CASCO.
MIS CONDOLENCIAS TAMBIEN PARA SU FAMILIA!

r*f*g*s al cielo por el compañero muerto y mis condolencias a su familia.
De todas maneraas no debemos ser como los conductores de ciclomotores,esos aprendices de conductor,llevamos vehiculos algo mas pesados y hay que utilizar el casco hasta para sacarla del garaje.seamos prudentes y dejemos que nuestro angel de la guarda nos guíe.

V'ssssssssssss

Atrás