El motro De la Fs 650 g del 97 es rotax?

mezcua

Arrancando
Hola, estoy a punto de comprar un motor de esta moto para mi quad bombardier ds 650 ya que lo he reventado y me sale mas barato que repararlo, lo unico que no me queda claro es si el motor de la bmw es el mismo que tiene mi quad, es un motor rotax carburacion de 652 CC, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria.
Un saludo y felicidades por esta web que es la ostia.

Hola mezcua.

Efectivamente, ese motor es el Rotax, con la salvedad de la culata, que fue rediseñada por BMW  (la Aprilia, que montaba el Rotax original llevaba cinco valvulas y este solo lleva cuatro), con lo cual se consiguió un funcionamiento mas fino y una mejor respuesta.

Espero que te sirva   ;)

(Por cierto, si te pasas por PRESENTACIONES, como es costumbre, podremos darte la bienvenida.... :o :o )

Ante todo pedir disculpas por entrar sin presentarme, no soy poseedor de ninguna moto bmw aunque si tengo un quad bombardier ds650 que monta el mismo motor que la f650 carburacion, Mil disculpas a quien correspondan, en cuanto al cambio del motor ya lo he realizado es exactamente igual lo malo es que el motor que me han vendido tiene mal la culata y se calienta hasta el punto de parecer que se va a gripar, donde he comprado el motor se hacen cargo de toda la reparacion ya que yo he pagado por un motor que este bien asi que no hay problema, ya os contare como sale todo.

Un saludo y felicidades por el foro.

Bienvenido.
Joer, tienes una "mezcua" de ruta madre con las iniciales en el título del post que no veas.

saludos

Pero qué has hecho para reventar ese motor? :o :o :o.

El único inconveniente que veo del "transplante", pueden ser los desarrollos, en el bombardier, imagino que los montarán mucho más cortos, que en la BMW. Podrías haber buscado ya un motor de inyección para rematar la jugada ;)

Saludos

Atrás