El nombre de tu Moto

McBauman

Curveando
Hace tiempo que no hay ningún post al respecto así que abro uno nuevo, a ver cómo se llaman las últimas adquisiciones  ;)

Empezando por el principio de los tiempos ahí van las dos motos que he tenido.

Sultana algo más de 76000 kms en 3 años justos. Me llenó de satisfacciones

main.php

La cambié por mi Mamut que falleció a los 20 meses de edad, cuando se encontró un coche circulando de frente por su carril, con algo más de 53000 kms de satisfacciones ...  :'(

main.php

Cómo se llamará la próxima ::) ::) ::) ;)

Hola que hay.

Hoy no puedo probar ni tan siquiera a mí mismo, el haber puesto nombre propio a ninguna motocicleta, hasta el pasado  Veinte de Diciembre de Mil Novecientos Noventa y Seis.

Todo continuo en un momento que me llego recuerdo de la K100RS Baviera, no admitiendo en lo que depende de uno, la posibilidad de un universo enamorado donde aquel ser vivo esta ausente.
En este último escalón de la adversa fuerza desconocida que, según algunos, obra irresistiblemente sobre lo dioses y los sucesos; es el primero de la próspera nueva viva…..

Pasando tiempo “Pero realmente existe este” con la ayuda de los vientos y las olas siempre a favor del navegante más capacitado, viajé. ¡Que estas mudanzas tan extrañas! caen debajo de aquellas que comúnmente es llamada fortuna, que no es otra cosa sino un simple disponer del cielo. Pase por la puerta del concesionario de Sevilla, viéndola en mitad de la exposición, la llamaban K1100RS.
La habían cambiado en parte el nombre, aun “Vestida de traje largo” sabia que era ella.

No la he quitado la etiqueta, al saber de donde viene y como ha reaparecido, la llamo:Baviera II.

Hala hasta luego.

De forma consciente nunca he bautizado a mis motos, pero desde que participo en este foro veo que es frecuente.

A mi ultima montura la han bautizado mis companeros de salidas, por los alardes que hago yo de esta condición y de lo escasa que es en este modelo, os presento a mi ROJA..

Imagen%20379.jpg

MacBauman, una pena lo de tu mamut, que haces que no te traes una hermana del 2008, espero verte
pronto con ella.

tenemos que hacer otra nacuional de Adventures, como el pasado año.

un abrazo

Vsssss

Mac, aún estás sin moto?, eso no puede ser...  :o

La Abuela, una K11RS preciosa. La moto más bonita que he tenido y tendré jamás y la que más cariño le tengo. Esto sí que es una moto, y no lo que ahora vende BMW...

DSC01614.JPG

El Tractor, una tragamillas donde las haya, bastante cómodo, aunque no tan duro como la Abuela.

DSC05156.JPG

Chalud,

preciosa foto, Paber, la del Col de L`iseran,

por cierto, os queria comentar, hay un viaje del 11 al 18 de abril al Marruecos profundo, yo posiblemente me
apunte, podriamos ir MacBauman,si consigue un un clon de su preciosa mamut, tu Paber y yo, teneis las
condiciones en el subforo de viajes, animaros y apuntaros, no seremos mas de cuarenta en total, y el precio
esta muy bien, yo tengo sitio en Malaga para pasar la noche si llegais un dia antes y os apetece descansar.

SIR

Vsssss.

lo siento mc, ya sabes que nunca me ha dado por ahí, aunque si fuera por hablar con ellas,
!! menudas charlas he tenido ¡¡ (y también broncas, en especial con alguna que conocí en el extranjero...), pero te subo el hilo

saludos

rousset2ly8.jpg

Esta es Tuertita. Es de la familia y a sus 170.000km está deseando continuar conociendo el mundo. Quizás la sobreprotegemos porque andamos que si la guardamos unos años o la sacamos, a pesar de estar en plena forma.
El nombre se lo puso el primer día un amigo que al verla de frente nos mira y nos dice: "pero si os han engañado, os la han dado tuerta"

Esta de abajo es, con perdón, la "Puta Vstrom". El asunto es que en nuestro grupo hay mucha moto grande y mucho motero que ya está de vuelta. Tras ocho años con Tuertita pensamos en renovar parque y nos decidimos por una moto relativamente ligera y de baja/media cilindrada para rutas de un día... ¡Y UNAS NARICES! La Vstrom 650 está sustituyendo a la 1150GS en todos los campos y con sobresaliente, superándola en muchas ocasiones. Es un descubrimiento, es toda una "Puta Vstrom"
1003135sq2.jpg

main.php

Esta es mi GaSela... 96.000 km, de Julio de 2002. Algunos me dicen que es una bici pero para mí es mi primera moto y estoy encantada, es fiable, divertida y noble, me lleva a cualquier sitio y ha cambiado mucho mis costumbres... lo del nombre es un tanto cariñoso y en mi opinión describe el carácter de la más pequeña de las BMWs  ;)

FiddlerVSsssssssssssss

La RAMONA, con 30.000km esta encantada de su dueño y su dueño con ella, no creo que se divorcien (hasta la muerte)

p1000846sy4.jpg

La HONEY, un jugetito para pasear, a sus 1.800 km es concedora de unas rutas tan bonitas como los Picos de Europa.

20080320114134200320080ev9.jpg

Y por ultimo la CHIQUITINA, siempre buscando nuevos caminos (500 km)

13102008086gt7.jpg

"La Poderosa II" es el nombre de mi R 1200 Adventure  8-) en Sepiembre hizo un año que llevamos juntos y ya hemos recorrido 37.000 km .Sin dudarlo la moto con la que mas agusto he rodado 8-)

Creo que el nombre le queda como anillo al dedo y tambien es un homenaje a una de mis peliculas favoritas sobre temas moteros "Diarios de Motocicleta". 8-) Vssss

dscn4283ep8.jpg

Como lo mio no es poner fotos , la mia es una GS 1100 del 98 , de color rojo , de la cual estoy totalmente satisfecho , su nombre es Roxiña .

SIR ARKANO dijo:
preciosa foto, Paber, la del Col de L`iseran,

por cierto, os queria comentar, [highlight]hay un viaje del 11 al 18 de abril al Marruecos pr[/highlight]ofundo, yo posiblemente me apunte, podriamos ir MacBauman,si consigue un un clon de su preciosa mamut, tu Paber y yo...

Ya me gustaría Beto, ese viaje lo firmo ya. Lo malo es que el 17 de abril tengo que estar en una boda por co*ones o no podré volver a casa porque, tras 41 años de numantina resistencia, esta vez es la mía...

uf, uf, voy a tomar algo que me he mareao con solo escribirlo...

Chalud,

Hola , a mis burras las llamo:R1100RT:La gorda, porque està frondosa,con la que hago mi vida diaria,mis viajes etc
A la R-90/6 :La abuela porque es de 1973.
Ami Puch Minicross super :La Chicharra porque es lo que fuè.He tenido unas cuantas màs pero no las puse nombre.Las que menciono,son las que conservo, nose... por algo serà.

Esta es mi querida Incitatus. Llevamos un año y 30.000 km juntos.

2urtv8w.jpg

La mia, una f800s gris, le he puesto trueno, ya que antes tenia una roadwin r blanca y mi novia le puso rayo blanco para cachondearse de mi,jejeje

Pues esta es mi "motora" y el que hay detras con más frio que un tonto (-12ºC) soy yo.
Saludos.
50e8c45eae2ad642efb5a4fc336e8dc3o.jpg

PedroMuñoz dijo:
leches!!!! ivas tu encima cuando se encontro al subsodicho vehiculo ?? :o :o

me quitaron la escayola de la pierna el jueves pasado  ;)

Toriles dijo:
;)a la siguiente le toca SIMBA ;)

me estás liando!!!  :D

Solitario, la siguiente será...  ::)  la NEGRA??????  ;D

SIR ARKANO dijo:
MacBauman, una pena lo de tu mamut, que haces que no te traes una hermana del 2008, espero verte
pronto con ella.

tenemos que hacer otra nacuional de Adventures, como el pasado año.

un abrazo

Vsssss

por lo menos pudimos probar que estas motos van muy pero que muy bien en agua  ;D ;D ;D
hay que montar la segunda edición, sí señor!!

Lo del viaje a Marruecos... no es que yo me case también pero 40 creo que son muchos para un viaje de este tipo. Eso sí, cuando querais liamos uno entre los 3  :)

jaimeleonú hablas con ellas y no les pones nombre????
las tuteas???  ;)

Pabernos... SUERTE!!!!!

Muy chulas todas las motos y nombres, gracias por compartir.

V´ssssssssss desde Ibiza

Pabernosmatao dijo:
Mac, aún estás sin moto?, eso no puede ser...  :o

La Abuela, una K11RS preciosa. La moto más bonita que he tenido y tendré jamás y la que más cariño le tengo. Esto sí que es una moto, y no lo que ahora vende BMW...

DSC01614.JPG

El Tractor, una tragamillas donde las haya, bastante cómodo, aunque no tan duro como la Abuela.

DSC05156.JPG

Chalud,

Entonces ... la Abuela ha vuelto contigo?  :o

Yo a la mi K 100 RS 16 V, después de 17 años ... resulta que no la he bautizado!  :o

Como a las mujeres, para no equivocarme con el nombre  :P la llamo cariño, bonita, y cosas así.  ::)

En cambio a la K 1200 RS, la llamo la cebrita.

A ver si un día la saco a ver la luz, que la pobre se pasa todo los días en pijama en el garaje.  :-?

[img]http://farm1.static.flickr.com/15/21857922_05054e570a.jpg?v=0[/img]

A las mias siempre las he llamado igual. "LA PEREOSSA" y le añado un número al final.

Voy por la "PEREOSSA V"

Un saludo

Aqui teneis a la que llamamos "Petrolero", tanto mi mujer como yo. Ya son 33.OOO kms de satisfacciones y alegrias. Creo que nunca tendré otra como ella, me refiero a la moto, y a mi mujer tambien, no vaya a ser que lea el mensaje.

9a133b88469d09a21939933b10dfd130o.jpg

Karlos BMW dijo:
Entonces ... la Abuela ha vuelto contigo?  :o

No, no, sigue cedida, como los futbolistas. Se lo pasa fenomenal con El_Ozu, allá en Sevilla.

Volverá a mi garaje únicamente si mi hermano cambia de moto, o deja de usarla.

O sea... nunca... ;D ;D ;D

Chalud,

La verdad que a mis anteriores motos no les he puesto nombre, pero mi actual K75 ya venía de su anterior dueño con nombre incluido, así que yo le sigo llamado igual, Betty.

Salu2

Mis dos últimas motos han tenido el mismo nombre: Juanita

pict0135qw9.jpg

Ala izquierda Juanita Wilder una GRAN moto y a la derecha Juanita Reina, su sucesora...

VVssssssssssssss..... 8-)

Las dos Deauvilles que tuve les llamava "la deu".

A mi actual montura, una preciosa HOnda Varadero, que ya llevamos compartidos 18 meses y 62.000km's le llamo "LA MORENETA".
Por su color, y por honor a la patrona de Catalunya.

539e272bc2a98266be0b68e2f2fa5817o.jpg

Yo tengo el sistema de ponerles nombres (de mujer) a las motos siguiendo las letras de su matricula, os pondré algún ejemplo,

La de ahora,  la GS ADV. que he estrenado hace pocas semanas y ya lleva 5.000 Km (que pedazo de moto!!!)  tiene la matricula GHS, pués bien, para mi ya es GiSella

La anterior, 1200RT del 2005 con matricula DLL, era DaLiLa..., sí, sí como la Dalila de Sansón. Ahora bien, como mi MDR es de habla inglesa la llamabamos Dilaila.  :)

V'ssssss  ;)

ésta fue bautizada con el nombre de FarraGoSa, aunque he acabado llamándola GeSita.

13127671.JPG

y ésta otra es, por supuesto, La Bella Bianca

1424740p1000803.jpg

k1200gt

TENGO UNA K1200GT, Y LA VERDAD QUE ES UNA MOTO ESTUPENDA, PERO TENGO QUE DECIR CON MUCHA PENA QUE LA TENGO QUE VENDER POR NECESIDAD.
LO COMUNICO EN EL FORO POR SI ALGUIEN LE INTERESA, ES DEL 2007 Y TIENE UN PRECIO ESTUPENDO 12500€.

FFRANCO dijo:
Aqui teneis a la que llamamos "Petrolero", tanto mi mujer como yo. Ya son 33.OOO kms de satisfacciones y alegrias. Creo que nunca tendré otra como ella, me refiero a la moto, y a mi mujer tambien, no vaya a ser que lea el mensaje.

9a133b88469d09a21939933b10dfd130o.jpg

Llantas negras! Impresionantes!

Fernando, Sultán, Mcbauman, .... tu si que tienes nombres......

Pues no se si la Negra, no me lo he planteado.... la verad es que ahora aunque sea poco original es la RT... a secas...Cuando la vaya conociendo y según su caracter igual le eligo un nombre......

AUPA ESTE POST.... QUE NO DECAIGA.....

Después de 16 años para poder comprarla, no se si llamar a mi RT "La Deseada". Pero puede ser que se lo tenga muy creido.

;) Yo a la R-1200-RT la llamo SKALIBUR y a la F-650-GS la llamo LEOLA !!!

Vsssssssssss!!!

¡Lo siento, pero no sé poner fotos!

Mi primera moto GS650 se llamaba "Gesita" y mi R1200R es "Mi Morena"

Saludos a tod@s. ;)

Tomas dijo:
rousset2ly8.jpg

Esta es Tuertita. Es de la familia y a sus 170.000km está deseando continuar conociendo el mundo. Quizás la sobreprotegemos  porque andamos que si la guardamos unos años o la sacamos, a pesar de estar en plena forma.
El nombre se lo puso el primer día un amigo que al verla de frente nos mira y nos dice: "pero si os han engañado, os la han dado tuerta"

Esta de abajo es, con perdón, la "Puta Vstrom". El asunto es que en nuestro grupo hay mucha moto grande y mucho motero que ya está de vuelta. Tras ocho años con Tuertita pensamos en renovar parque y nos decidimos por una moto relativamente ligera y de baja/media cilindrada para rutas de un día... ¡Y UNAS NARICES! La Vstrom 650  está sustituyendo a la 1150GS en todos los campos y con sobresaliente, superándola en muchas ocasiones. Es un descubrimiento, es toda una "Puta Vstrom"
1003135sq2.jpg

No le he puesto nombre a ninguna de las 9 o 10 motos que he tenido en mi vida. Le pusimos nombre a la GS 1200, que les decimos ¨la feilla porque es lo que me pareció la primera vez que la ví,  ý la Vstrom que tengo ahora mi mujer le dice la temblorosa por la vibración de alta frecuencia que le da cuando cabreas mucho el trabajador 650.

La verdad es que también le podría poner la puta Vstrom porque ha sido la mayor sorpresa positiva que me he llavado al comprar una moto en mi vida...sabía que una CBR600, una VFR o una RT1200 son grandes moto, pero no esperaba que la VStrom650 fuera tan increiblemente capaz.

bueno, aqui os presento a EL PANZER AZUL,
74eefd85e4f2748fb168f769d65a3900o.jpg

espero q os guste
0665f0efa11d7d80c74a0dac6f3a9db6o.jpg

aunq siempre llevaré en mi corazón a MI GORDITA COLORÁ :'(
ee6de979cd37d6319be886e23264b31bo.jpg

UN SALUDO

Atrás