-- Pepito, ¿Por qué llegas tarde?
-- Cuando venía para la escuela me encontré este papelito.
La maestra lo toma y al leerlo se horroriza y envía a Pepito al director. Cuando el director le pregunta que sucede Pepito le dice:
-- Cuando venía para la escuela me encontré este papelito. La maestra lo leyó y me envió donde usted.
El director lo lee, y también se horroriza por lo que lo suspende de la escuela y lo envía a su casa. Su madre, extrañada de verlo en casa tan temprano le pregunta y Pepito le dice:
-- Cuando venía para la escuela me encontré este papelito. La maestra lo leyó y me envió al director. El director lo leyó y me envió para la casa.
La madre de Pepito lee el papelito, y nuevamente, se horroriza y lo castiga hasta que llegue su padre. Cuando él llega y lo encuentra castigado le pregunta que ocurre. Entonces...
-- Cuando venía para la escuela me encontré este papelito. La maestra lo leyó y me envió al director. El director lo leyó y me envió para la casa. Mi mamá lo leyó y me castigó hasta que llegaras tú.
Cuando el padre de Pepito lee el papelito también se horroriza y dice que va a llamar la policía. Cuando el policía llega...
-- Cuando venía para la escuela me encontré este papelito. La maestra lo leyó y me envió al director. El director lo leyó y me envió para la casa. Mi mamá lo leyó y me castigó hasta que llegara mi papá. Mi papá lo leyó y lo llamó a usted.
El policía lee el papelito y, al igual que todos, también se horroriza, lo arresta y lo lleva ante el juez. El juez entonces le pregunta a Pepito lo que sucedió...
-- Cuando venía para la escuela me encontré este papelito. La maestra lo leyó y me envió al director. El director lo leyó y me envió para la casa. Mi mamá lo leyó y me castigó hasta que llegara mi papá. Mi papá lo leyó y llamó a la policía. El policía lo leyó y me trajo ante usted.
El juez lee el papelito y le dice a Pepito que es algo muy grave y lo envía al paredón. Pepito es llevado al paredón y finalmente llega a las puertas del cielo donde se encontraba San Pedro. San Pedro le pregunta por qué llega tan pronto y Pepito le contesta...
-- Cuando venía para la escuela me encontré este papelito. La maestra lo leyó y me envió al director. El director lo leyó y me envió para la casa. Mi mamá lo leyó y me castigó hasta que llegara mi papá. Mi papá lo leyó y llamó a la policía. El policía lo leyó y me llevó ante el juez. El juez lo leyó y me envió al paredón. Fuí al paredón y aquí estoy.
San Pedro toma lee el papelito y casi se desmaya de espanto. Le dice que no puede entrar al cielo y lo manda al infierno donde el diablo...
-- Cuando venía para la escuela me encontré este papelito. La maestra lo leyó y me envió al director. El director lo leyó y me envió para la casa. Mi mamá lo leyó y me castigó hasta que llegara mi papá. Mi papá lo leyó y llamó a la policía. El policía lo leyó y me llevó ante el juez. El juez lo leyó y me envió al paredón. Fuí al paredón y llegué al cielo. San Pedro lo leyó y me envió hasta aquí.
Cuando el diablo toma el papelito y cuando lo va a leer ¡PUF! Se quemó el papelito. ;D ;D ;D ;D ;D