El peor enemigo del motero..?

Ein

Allá vamos
EL AIRE >:( >:(, estoy viendo por la ventana del curro el vendabal que se ha levantado y no hay cosa que más me joda cuando voy en moto que el puñetero aire

[move]ME CAGO EN EOLO[/move]

El taxista

No hay cosa que mas me jorobe que pasar al lado de un taxi, siempre pienso en que lado me va ha hacer la pirula.

Eso si, tiene su emoción, estas en guardia pensando "se me cruzará ahora?", "Ahora me abre la puerta fijo!", "como la señora del paso del semaforo levante la mano soy hombre muerto".

Y el autobús.

Que bien lo hacen los jodidos para que no se vean los semáforos !!. Si te adelantas un pelin, ellos tambien, que es eso de salir del semáforo antes que yo que soy un mastodonte !!!!.

Caguen tooCaguen tooooo!!!

pos yo opino que los mas importantes y peligrosos son las fuertes rachas de aire y el hielo en la carretera todo lo demas mas o menos lo puedes preveeer, pro esas dos casi im posible >:(

Estoy de acuerdo con Herbert y Albert, el peor enemigo del motero es:

UNO MISMO

..... el exceso de confianza, la falta de atención, el pensar "a mi nunca me pasará" .....

Estoy de acuerdo con Herbert y Albert, el peor enemigo del motero es:

UNO MISMO

..... el exceso de confianza, la falta de atención, el pensar "a mi nunca me pasará" .....

Creo que no podemos concentrarlo en un solo enemigo, tenemos demasiados. TODOS los que habeis citado son un ejemplo y seguro que hay mas.

Deberiamos pluralizar el post. "Los peores enemigos..."

Saludos

El all-i-oli !!!

Sales...te paras a desayuná.... butifarra a la brasa con pan con tomate y allioli !!! Coca-cola....y una sonrisa!
Te pones el casco... te viene el eruptito inherente al desayuno... y no ves ná! (y t'ahogas de la peste!)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el peor enemigo no se cual o quien pero la mejor amiga del motero eres tu, Bembita.......Saludos desde el medio del Mare Nostrum

eso, cari, me lo tienes que dar cuando nos veamos....que si no pierde mucho interes....¿cuando vienes a la isla?

Como dice Llargs, tenemos demasiados, pero si hay que elegir:
Como factor externo, el viento y el hielo.
Como factor interno, uno mismo. Lo que haga la señora, el autobús, el enlatao, el taxista y la madre que los parió a todos juntos, si uno va con los 1000 ojos puestos nos adelantaremos a la jugada.
V´ssssssss desde Granada ;)

Fisicamente el viento, la lluvia,las aseguradoras, los taxistas, los domingueros, los buseros, los Scutreros, mi suegra... etc.etc. ;D ;D

Internamente: EL EXCESO DE CONFIANZA.

Bembe dijo:
El all-i-oli !!!

Sales...te paras a desayuná.... butifarra a la brasa con pan con tomate y allioli !!! Coca-cola....y una sonrisa!
Te pones el casco... te viene el eruptito inherente al desayuno... y no ves ná! (y t'ahogas de la peste!)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajaja,mu bueno...
Lo cuentas con tanto reqalismo...¿no te habrá pasado recientemente? ;D ;D ;D

Pa mí...el hielo,la lluvia y el viento insoportable,así que...a ver cuando llega el veranito con sus 40ºC a la sombra... ;D ;D ;D

SV`ssssssssssssssss

anabot

¿El peor enemigo del motero?

Un tio/tia que usa moto, y que no tiene ni puta idea de lo que es ser MOTERO O COMO MINIMO EL RESPETO A LOS DEMAS...

Dice un sabio refran:

Cria fama y echate a dormir...

LA INCONSCIENCIA

LA IGNORANCIA

EL "ENTORNO" NEGATIVO. (otros usuarios,guardarrailes,incomprensión etc.)

PERDON......DISCREPO......HAY QUE TENER ..VALENTIA ..Y MUCHA..TAL COMO ESTÁ EL COTARRO.

LOS "AGENTES" EXTERNOS FORMAN PARTE DEL "PAISAJE" NOS GUSTE O NÓ. ESPECIALMENTE LOS ATMOSFERICOS.

" y la puta de la gravilla (que luego no hay quien se la saque de las rodillas) y los putos guardarraíles....y los putos amigos de lo ajeno, y, y los quemaos...y, y...."

Uf!!! "po" anda que no hay enemigos, creo que lo habeis citado casi todos, bueno cfeo que hay uno que no lo habeis hecho: Los Talleres Piratas, pero esto creo que no es exclusivo de los motoristas ;D ;D.

Me decanto a la hora de conducir por el VIENTO, sobre todo el que me cogión cruzando los Monegros hace tres veranos, iba con la rodilla en el suelo en plena recta ;D ;D

salu2

"...hey, que yo soy cajero de una gasolinera y no tengo culpa de nada....que de las 140 pelas litro que pagamos, unas 90 y pico son de los putos impuestos de mierda y sólo 6 pelas son pá la e.s. y el resto pá los ladrones de repsol....y los jefes de las e.s. se forran (no te digo que no) pero no te cuento lo que ganamos los currelas porque es la risa (puto convenio de mierda)...."

...y tranki, que no me he mosqueao, que sé a lo que te referías, al puto atraco con el "caldo", que es cierto, y es un gran enemigo, sólo he querido matizar...

....un saludo y buenas curvas (de esas sin viento, sin hielo, sin gravilla, sin lluvia, con el depósito lleno, sin alli-olli, sin guardarraíles, con temperatura primaverás, sin menetérica, ni quemaos, sin niñatos con chujquinos de plástico, con seguro justo, sin ganas de hacer pis, con un equipo putamadre y baratico del "equípate ya" (jeje) y con mogollón de tías en bikini esperando ansiosas por un hombretón con una bmw....yeah!)

Os habéis olvidado del más importante: LOS BANCOS
¡Que malos ratos nos hacen pasar las putas letras y los números rojos.!

:-/ Jooooder trones....

¿Hay alguien que sea nuestro amigo ahí fuera? :-/

Sí que hay buenos amigos: El goretex, la máscara de neopreno, los detectores de radar, el joe bar team...

[move]STUFF[/moveRe: El peor enemigo del motero..?

;D ;D Todos estos enemigos.....hay ke sortear solo pa disfrutar un poco de la moto.paisaje, unos buenos amigos, algun G.G.PP. alguna KDD con un buen papeo.. la inestimable cia de tu compañera.......etc
[moveTAIS LOCOS[/move]
¡¡¡¡¡KE DURA ES LA DURA CARRETERA¡¡¡¡¡¡

highlander dijo:
"...hey, que yo soy cajero de una gasolinera y no tengo culpa de nada....que de las 140 pelas litro que pagamos, unas 90 y pico son de los putos impuestos de mierda y sólo 6 pelas son pá la e.s. y el resto pá los ladrones de repsol....y los jefes de las e.s. se forran (no te digo que no) pero no te cuento lo que ganamos los currelas porque es la risa (puto convenio de mierda)...."
No me tientes.............. que me tirais de la lengua y luego digo unas furradas, que me llaman rojo y cosas de esas, y esta mal eso en un funcionario de este pais que no funciona, a si? nu sé. ;D
PD.: ESPAÑA VA BIEN

pos ya somos dos, cuando quieras, quemamos unas cuantas iglesias y violamos algunas monjitas...jejeje
"salud y revolución"

SALUD Y REPUBLICA COMPAÑERO (os juro que eso se lo dije a Aznar el año pasado, casi me crucifican ;D)

JAJAJAJAJAJAJA mu güeno!

Otro enemigo son los fabricantes de gomáticos. Anda que no saben diseñar uno con buen agarre y de larga duración y se lo callan los joíos... ::)

joder cuanto enemigo !!! casi que me dan ganas de venderme la moto y comprarme un tanque para salir a la calle ;D ;D.
Bueno yo aporto uno nuevo: EL RESFRIADO, el puñetero resfriado que te va haciendo toser a cada rato y ya no te digo na si encima estornudas. Sabiais que es imposible estornudar con los ojos abiertos ?? cualquiera se atreve a andar pegando estornudos en mitad de cualquier calle de cualquier ciudad más o menos grande en hora punta ;D ;D

Joanbcn dijo:
joder cuanto enemigo !!! casi que me dan ganas de venderme la moto y comprarme un tanque para salir a la calle  ;D ;D.
Bueno yo aporto uno nuevo: EL RESFRIADO, el puñetero resfriado que te va haciendo toser a cada rato y ya no te digo na si encima estornudas. Sabiais que es imposible estornudar con los ojos abiertos ?? cualquiera se atreve a andar pegando estornudos en mitad de cualquier calle de cualquier ciudad más o menos grande en hora punta  ;D ;D
no jodas que tengo alergia y meha pasado alguna vez,y por autopista recorres 36 metros a 120km/h cuando estornudas, a ciegas :o

Meca dijo:
:-/ Jooooder trones....

¿Hay alguien que sea nuestro amigo ahí fuera?  :-/

Meca...no te pongas triste...Yo soy tu amiga!!!!

SV`sssssssssssssssssss

anabot

Yo he dscubierto uno nuevo sta tarde-noche. Se llama cabestrillo Robert Jonh y ma dejao inmovilizao el brazo drecho pa 7 dias. Con lo cual me qeo sin ir a la kdd de rute. :-[ :-[

V'sssssssss

Salud al foro.

Estoy con ManoloGS, EL TAXISTA, pero amigos, hay dos tipos de tasistas, el que va libre y el que va ocupado.
El primero, tiene un prisa de la ostia, apártate o te pasará poe encima o por debajo, le da igual. :o
El segundo, el segundo no tiene ninguna prisa, pero adema´s, es que no hay hueco por donde pasarlo, lo ocupa todo, y si ves un hueco en algun momento, :o prepárate que la sorpresa será en forma de giro brusco o apertura de puerta. :P
En fin, son los mejores conductores del mundo, que le vamos a hacer. ::)

M.P. dijo:
Yo he dscubierto uno nuevo sta tarde-noche. Se llama cabestrillo Robert Jonh y ma dejao inmovilizao el brazo drecho pa 7 dias. Con lo cual me qeo sin ir a la kdd de rute. :-[ :-[

V'sssssssss

Pero quillo!!!!

¿Te parece bien?Es que siempre encuentras "excusa" pa no ir a las KDD. ;D

Cuídate shiquillo,que eso del cabestrillo no suena muy divertido.Y en nada...a rutear de nuevo :-*

SV`ssssssssssssssssssssssss

anabot

No se, después de leer los post me asalta la duda de si abre elegido bien mi amoto como vehículo, quizás lo que necesito es un tractor? O un camión hormigonera? o quizás una góndola? no esto ultimo no, aquí no llueve tanto, no se, quizás me lo piense. jajajajaja.

Ahora en serio, el enemigo más temido: uno mismo. :)

Pues yo tambien opino que es el exceso de confianza en uno mismo lo que lleva a cometer los mayores errores y a no preveer algunos peligros..............

AAAAAAAAAAAHRG!!!!!!!!

Dios miooooooo!!!!!!! Estamos rodeadoooooooos!!!!! :'(

VAMOS A MORIR!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PO DONDE ME DEJAIS LOS QUE ESTAN ESPERANDO EN LOS CRUCES A QUE PASES TÚ.......PARA EN ESE PRECISO MOMENTO CRUZARSE ELLOS Y LUEGO....SI LO PUEDES OIR DECIRTE.........PERDONA ES QUE DE VERDAD.......QUE NO TE HE VISTO......PARA MÍ LOS VERDADEROS ASESINOS DE LA CARRETERA

Las flatulencias. Como una ampliación de que somos nosotros mismos.
Cuán delicada es la operación de expulsar los gases molestos cuando se circula a cierta velocidad, dado que la misión requiere completa concentración para buscar la posición adecuada sin perder por ello el control del parato y a la vez quedar satisfecho y sin mácula. ;D ;D

Como veis me reitero con la respuesta de Ein en el primer mensaje. ;D

Sldts

;D Vale...pero lo peor de todo son esas tías de los grandes premios que visten publicidad y que te dejan bizco porque con un ojo tienes que mirar "la publicidad" y con el otro las motos..... ;D

Todo eso está muy bien. Son enemigos a temer, pero qué me decís de la suegra y amigos/as pusilánimes del/la cónyuge.

Éstos si que son de temer. No saben nada de motos pero como joden.

Tomas dijo:
;D Vale...pero lo peor de todo son esas tías de los grandes premios que visten publicidad y que te dejan bizco porque con un ojo tienes que mirar "la publicidad" y con el otro las motos..... ;D

Tomas, no seas bestia ;D ;D ;D, esto no puede ser enemigo de nadie...

darkdog09.jpg

;D ;D ;D ;D No se lo que anuncia, pero quiero uno :D

Atrás