Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo con Herbert y Albert, el peor enemigo del motero es:
UNO MISMO
..... el exceso de confianza, la falta de atención, el pensar "a mi nunca me pasará" .....
Bembe dijo:El all-i-oli !!!
Sales...te paras a desayuná.... butifarra a la brasa con pan con tomate y allioli !!! Coca-cola....y una sonrisa!
Te pones el casco... te viene el eruptito inherente al desayuno... y no ves ná! (y t'ahogas de la peste!)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No me tientes.............. que me tirais de la lengua y luego digo unas furradas, que me llaman rojo y cosas de esas, y esta mal eso en un funcionario de este pais que no funciona, a si? nu sé. ;Dhighlander dijo:"...hey, que yo soy cajero de una gasolinera y no tengo culpa de nada....que de las 140 pelas litro que pagamos, unas 90 y pico son de los putos impuestos de mierda y sólo 6 pelas son pá la e.s. y el resto pá los ladrones de repsol....y los jefes de las e.s. se forran (no te digo que no) pero no te cuento lo que ganamos los currelas porque es la risa (puto convenio de mierda)...."
no jodas que tengo alergia y meha pasado alguna vez,y por autopista recorres 36 metros a 120km/h cuando estornudas, a ciegasJoanbcn dijo:joder cuanto enemigo !!! casi que me dan ganas de venderme la moto y comprarme un tanque para salir a la calle ;D ;D.
Bueno yo aporto uno nuevo: EL RESFRIADO, el puñetero resfriado que te va haciendo toser a cada rato y ya no te digo na si encima estornudas. Sabiais que es imposible estornudar con los ojos abiertos ?? cualquiera se atreve a andar pegando estornudos en mitad de cualquier calle de cualquier ciudad más o menos grande en hora punta ;D ;D
Eso en las kdds, con el que pierden algunos de por aqui... lo de atras sufren. ;D ;D ;D ;D ;D ;DAnNiK-1 dijo:Se os olvida uno muy jodido
El aceite
Meca dijo::-/ Jooooder trones....
¿Hay alguien que sea nuestro amigo ahí fuera? :-/
M.P. dijo:Yo he dscubierto uno nuevo sta tarde-noche. Se llama cabestrillo Robert Jonh y ma dejao inmovilizao el brazo drecho pa 7 dias. Con lo cual me qeo sin ir a la kdd de rute. :-[ :-[
V'sssssssss
Tomas dijo:;D Vale...pero lo peor de todo son esas tías de los grandes premios que visten publicidad y que te dejan bizco porque con un ojo tienes que mirar "la publicidad" y con el otro las motos..... ;D