Buenas a todos,
Tras varios días buscando por el foro, y leyendo la biblioteca de Alejandría que hay aquí metida me dispongo a contaros mi situación porque no llego a una conclusión.
Resulta que desde hace un mes aproximadamente mi moto (BMW k75 '89) parece como que se queda a dos cilindros. Esto ocurre a veces sí y a veces no, cuando no ocurre la moto va sin problema ninguno, respondiendo bien de potencia. Pensé y leí que podía ser la gasolina en mal estado (estaría así en la gasolinera) se la he cambiado, las bujías que tienen apenas 2000 km se las he sacado, comprobado y limpiado. Las pipetas conectan bien, las bobinas no parece que fallen, las palometas abren correctamente, el filtro de aire está nuevo y limpio.
Como os digo, esto ocurre a intervalos, independientemente que la moto esté fría o caliente, aunque si es verdad que cuando llevo rato rodando el problema es menos frecuente, y al cabo de más de 50 min rodando no suele ocurrir.
La sintomatología del fallo es cómo si se quedase a dos cilindros y no acelera (¿?¿? Se ahoga ?¿?¿) y parece que pica biela.
¿Qué me proponéis que revise? Porque ya casi que me dispongo a sacar los inyectores y abrir el árbol de levas a ver si está todo en orden.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tras varios días buscando por el foro, y leyendo la biblioteca de Alejandría que hay aquí metida me dispongo a contaros mi situación porque no llego a una conclusión.
Resulta que desde hace un mes aproximadamente mi moto (BMW k75 '89) parece como que se queda a dos cilindros. Esto ocurre a veces sí y a veces no, cuando no ocurre la moto va sin problema ninguno, respondiendo bien de potencia. Pensé y leí que podía ser la gasolina en mal estado (estaría así en la gasolinera) se la he cambiado, las bujías que tienen apenas 2000 km se las he sacado, comprobado y limpiado. Las pipetas conectan bien, las bobinas no parece que fallen, las palometas abren correctamente, el filtro de aire está nuevo y limpio.
Como os digo, esto ocurre a intervalos, independientemente que la moto esté fría o caliente, aunque si es verdad que cuando llevo rato rodando el problema es menos frecuente, y al cabo de más de 50 min rodando no suele ocurrir.
La sintomatología del fallo es cómo si se quedase a dos cilindros y no acelera (¿?¿? Se ahoga ?¿?¿) y parece que pica biela.
¿Qué me proponéis que revise? Porque ya casi que me dispongo a sacar los inyectores y abrir el árbol de levas a ver si está todo en orden.
Muchas gracias por vuestra ayuda.