Tienes que probar las F800... de bajar de 4 litros al mismo ritmo que las 1200
Yo tuve la 800Adv y era una pasada... Ibas ligero y te hacia un 4'2... una maravilla.
El sabado que hice una ruta de 600 esto marcaba 4'6-4'7 y la Triumph 1050 de un colega que venia detras al mismo ritmo picaba 6 litros.
Gracias, Paco!!
Sé lo que dices...pero a mí todas me gastan más o menos lo mismo. Alrededor de 5'5L/100. Unas arriba, otras abajo.
Cuando compré mi primera RT en 2014 me vi afectado por el asunto del ESA trasero...
Me inmovilizaron la moto y me dejaron una F800GT nuevecita (la estrené yo).
Los primeros días me marcaba un 4'5-5 litros a los cien. Cosa que no era nada extraño porque todo el mundo hablaba maravillas del consumo de esos motores.
El caso es que en varias salidas con mis amigos de RT, la F800 gastaba exactamente lo mismo, consumos de entre 6 y 7 litros.
Yendo solo no era difícil ver los 5/100. Pero en cuanto le apretabas, aquello subía.
En definitiva, lo de siempre.
Ahora con la GSA estoy haciendo algo más de 500 km por depósito. Pero porque alterno las salidas con los amigos con conducción tranquila por la ciudad.
Acabando el rodaje hice un viaje rápido ida y vuelta a Teruel y a los 300 km ya tuve que ponerle, pues me quedaba para menos de 100 km.
En definitiva, para mí, las BMW actuales, todas, gastan poco en general pero si les apretas un poco, mejor no mirar...
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk