El retonno de Micoonline

micoonline

Allá vamos
Bueno, pues la verdad es que no me he prodigado mucho este último mes, pero enganchando vacaciones con festivos me he plantado en Enero sin darme cuenta, asins que:

[move]Hola de nuevo a tod@s coleguill@s :D !!![/move]

Acabo de cambiarme los pañales porque mis oposiciones estan mas cerca que nunca y mi motorino cada vez esta más descuidado :-/, pero estoy intentando ponerme al dia con los mesajes que me he perdido... ::)

P.S. Por cierto, Feliz Año, y si ando en busca y captura en el foro por no haber participado en algo o no haber contestado a alguien, please Sr. Mariscal de Campo y Usuarios Habituales; me lo hagan saber ;D
Me alegra volver a estar por aquí dando por el... :o perdón, quise decir disfrutando de la moto en grata compañia... ;D

Hombre, MicoOFFline pasa a ser MicoONline de nuevo ... se le saluda a Vd., buen hombre ...

¡y tanto que estabas missing!. Bueno haber si quedamos y damos una vuelta por ahi.....Saludos

Bienvenido de nuevo campeón! :D :D Espero de que hayas disfrutado de tus super vacaciones. Un saludo. ;)

Bienvenido al mundo de los vivos, socio

Felíz año también para ti y suerte con esas oposiciones ;)

La leche, tengo tantas ventanas abiertas para leer posts atrasados que ya no se donde ando :D

Bueno, me alegro de estar de nuevo por aquí y ver que el buen rollo sigue presente ;)

Mu buena Quique lo del MicoOffline ;D, por cierto, creo que estas en trapicheos con mi colega Sebastian sobre ciertos manuales de RT no es cierto ?

Junjumia, ahora te mando un privado ;)

Meca, estoy acollonido, y lo peor es que se que la cosa es inmediata, pero no tengo fecha concreta, lo que aún me pone más nervioso, pero bueno, hay que tirar pa'lante pensando que esta vez no hay convocatoria de septiembre... 8) ;)

Bueno, la verdad es que estaba a huevo para hacer el chiste facil .. jeje

Lo de Sebastian y los manuales de la RT, no se, me has pillado fuera de juego ... mas datos ...

nada chaval biemvenido y suerte con las oposiciones, uqe siempre suelen ser jodias, peroloimportante es aprobar ;D ;D

Mico!! En cuanto me digan que día tengo que ir a Palma te acerco los polos y demás ok?

Carlos.

Quique, me comentó mi amigo Sebas, que aquí se llama SebastianMiguel, que le habias contestado a un post suyo sobre la RT y el manual de la moto, pero creo que hace ya unas semanas que le recomendé la web, así que supongo que hara varios dias...

Ties razón Coyote, lo importante es aprobar :D

Yo tambien me alegro de volver Top Gali Schiffer-Campbell-Cañadas ;D ;D ;D

Carlos, ya habras visto mi comentario al respecto de perderme tu visita en Diciembre >:(, espero conocerte pronto y de una puñetera vez... ;)
Por cierto, creo que de momento los polos los usaria tan poco como vosotros en la isla Minor, joer que frio :o :o :o, ya me pueden esperar en Pinguinos... ;D

Vuervo con Energias renovadas.................. 8)

Atrás