EL REYNO DE LEON(POL PISTESS)

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us
bueno este viajecito enpieza con esa frase de estaria bien si.....y la contestacion siguiente es....CON UNO QUE LO DIGA ES MAISS QUE SUFICIENTE,JA JAJ JA,y aqui estamos en murias de rechibaldo en pleno camino de santiago¡¡¡PREPARANDO LOS PANZAERS,a ver que depara el dia siguiente :D :D

y aqui tenemos al artifice de este viajecillo...POL CAMPO :P :P,ESTE GENERAL GALO CON DOS COONES COMO EL CABALLO DEL ESOARTERO ;D ;D

y el aqui presemte TI FERNANDEZ,el tessssnico en gggpiesseessss y demas zarandajas,OEEE UNA MASKINAA TU :D ;) ;)

como decia aqui preparando un poquito los panzers para mañana y despues por gentileza del TI GATO....UNAS FABES PARA COGER FUERZAS PARA MAÑANA ;D ;D

JA JA JA,UN CRACK EL GENERAL GALO Y SUS FABES,amosss las del arguiñano na que ver :D :D

amanece queno es poco, y.....MANOS A LA OBRA,a por los momtes del.REYNO DE LEON,de murias de rechivaldo a ..... a saber ,180 km por esas pistess de dios 8-) 8-)

aqui metidos en harina y sopesando la situacion :-? :-?

por esas pisstess de dios nos encontramos con lugareños y bestias del lugar,una charlita y siempre al final la misma frase....Y NO OS PERDAISSSS,JA JA JA,la españa cañi ::) ::)

siempre como el quijote siguiendo la pista de los molinos...DE VIENTO :P :P

PISSTESS ,PISTESS,PISTESS,hasta el infinito y a cada cual mejor

hay tiempo para casi todo.tambien para ver una cascada ::) ::)

los dos tessssnisscosss en pleno conclave...POR ALI O U POR ALA,que MAISS nos da

I.N.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.LOS PAISAJES TODA LA RUTA

MOTEROS ,MOTOS Y MONTAÑAS,una mezcla ganadora

ostias pedrin,la bajada tenia su cosa :-? :-?

y seguiamos bajando,que no es moco de pavo :P :P

un alto en el camino,buena cecina y buen queso todo leones,como tiene que ser

el general galo,en pleno relax ;D ;D

una pisste cualquiera :D :D

juerrr,AL ATAQUE

UNA PASADA LOS PAISAJES Y LA COMPAÑA.ELIAN MANINN

muhas muchas pistess y MEJOR COMPAÑERISMO.

GRACIAS COMPAÑEROS,por un finde magnifico.
CUIDAROS Y ELIAN MANINN

Una jornada de Off Road muy completa y para todos los niveles... algunos vadeos y un par de cortafuegos... el resto pistas faciles y rapidas... en algunas coger los 100 no era tarea complicada... muy buena ruta por campos y montes de Castilla... 8-) 8-) 8-)

Un gran reportaje Fernando , me estoy planteando subir algún fin de seman con vosotros pero me ines que avisar con tiempo, un abrazo

Muy buena salida, cuando tenga los neumaticos nuevos, me apunta a la salida off road....

Saludos

La envidia me corroe!!!! Jajajajaja

Me alegro que lo pasarais bien,ya te dije Fernando que estos dos son la leche.Solo tienen un problema,......y es que crean adicción!!!

A ver si pronto abandono la baja,termino de reparar la moto y me uno a la próxima.Deseando estoy!
Un abrazo a todos!

Una ruta acojonante, y las fotos, de P.M. De las que a uno se le quedan las ganas de hacerla algún día.

Y por cierto, el de las ruedas mixtas tiene un par de huevos si os ha ido a la par.

Un saludo

ummmm que buena pinta tiene el cortafuegos..........digo pista.....je,je,je.

un saludo desde el sur.

484B424756715F5B4B5C412E0 dijo:
Una ruta acojonante, y las fotos, de P.M. De las que a uno se le quedan las ganas de hacerla algún día.

Y por cierto, el de las ruedas mixtas tiene un par de huevos si os ha ido a la par.

Un saludo

Con tacos iva yo solo... que soy un viciado :D
La ruta se puede hacer con mixtas sin problemas... ;)

Vaya bueno...

Yo doy fe de que Paco por pistas con mixtas va como un tiro.

Tuvo que ser muy divertido. Además tuvisteis un día cojonudo, hecho a medida, diría.

Si se vuelve a gestar algo parecido, no dudaré en poner unas ruedas adecuadas para la ocasión. Seguro que merece la pena.

Nos vemos. Un abrazo.

AQUI OS PONGO UNAS AFOTICOS,MAISSS
ja ja ja,la plana mayor dandole a la almendra????y esto donde oñooooo es :o :o :o

y estos dos peasoss de mamones, que me llebavan con la soga al cuello¡¡¡¡¡COMO ABUSAIS DE UN POBRE VIEJITO,ja ja ja

la de cosas que uno se encuentra ...pol el campo :o :o

genio y figura,MON GENERAL 8-) 8-) 8-)

EL MAL CONASSS,de getafe :o :o :o,mayormente el TI FERNANDEZ,JA JA JA

HOMBRE NO SON EL CLOOONY Y BRASSS PITSSS,pero MOTEROS 100%,es lo que hay :P :P :P

no ,no , y no,BRODERS no es lo que pensais....es que un general galo aparca como le sale de la...... :P :P :P

bravo por el panzer,90000 km y ni un puto problema, ::) ::)

bueno estoces deciais que los siguientes 200 km,de las pisstess del reyno de leon para el mes que viene...PUES SEA ;D ;D ;D

Por las fotos se aprecia una ruta fantástica para estas motos. Envidia sana me dais. Me gustaría participar en otra que hagáis por el estilo.

Un saludo.

2025302B2336252925440 dijo:
Por las fotos se aprecia una ruta fantástica para estas motos. Envidia sana me dais. Me gustaría participar en otra que hagáis por el estilo.

Un saludo.

A mi tambien me gustaria verte (a ti y a Luis) ya que te debo al menos dos buenas rutas de estas ;)

7061636F6773363530000 dijo:
[quote author=2025302B2336252925440 link=1303066023/17#17 date=1303314954]Por las fotos se aprecia una ruta fantástica para estas motos. Envidia sana me dais. Me gustaría participar en otra que hagáis por el estilo.

Un saludo.

A mi tambien me gustaria verte (a ti y a Luis) ya que te debo al menos dos buenas rutas de estas ;)[/quote]

Paco también me encantó vuestro viaje por Marruecos. Este año estás que te sales. ::) :P ;D ;) :D

Un abrazo

Que buena excursion!si los paisajes se ven asi de guapos en foto no me imagino al natural como debian de ser!!Buena cronica y divertida!!
Saludos.

303B2A35343F293B5A0 dijo:
Joder que envidia, ya me conto paco que salio todo muy bien y que ya comprasteis unas parcelas por alli no? ;D ;D

Aqui estoy yo en pleno proceso de compra... ;D ;D ;D

img1523af.jpg

5544464A4256131015250 dijo:
[quote author=303B2A35343F293B5A0 link=1303066023/21#21 date=1303409518]Joder que envidia, ya me conto paco que salio todo muy bien y que ya comprasteis unas parcelas por alli no? ;D ;D

Aqui estoy yo en pleno proceso de compra... ;D ;D ;D

img1523af.jpg
[/quote]

:D :D :Dmon general.......AQUI TAMBIEN ESTAS COMPRANDO TAMBIEN,ja ja ja.
CUIDATE BRODER

2C27362928233527460 dijo:
Joder que envidia, ya me conto paco que salio todo muy bien y que ya comprasteis unas parcelas por alli no? ;D ;D

QUE NO ,QUE NO,QUE EL GENERAL TIENE SU PECULIAR FORMA DE APARCAR LA MOTO,TI KAKO,ja ja ja
CUIDATE Y ELIAN MANINN ;D ;D ;D

Y que tal andan de precio?
Yo es que soy muy de invertir en ello..... ;D ;D ;D ;D

456A68636478787B0B0 dijo:
Y que tal andan de precio?

:D :D :D,pos como no sabria decirte,tu eres un veterano y no se ,no se,por mi experiencia,DOS PARCELAS...ESO SI PEQUEÑITAS.......de momento no llega a estos lares la expeculacion,ja ja ja,CUIDATE MASKINAAAA 8-) 8-)

72617861280 dijo:
[quote author=456A68636478787B0B0 link=1303066023/25#25 date=1303528575]Y que tal andan de precio?

:D :D :D,pos como no sabria decirte,tu eres un veterano y no se ,no se,por mi experiencia,DOS PARCELAS...ESO SI PEQUEÑITAS.......de momento no llega a estos lares la expeculacion,ja ja ja,CUIDATE MASKINAAAA 8-) 8-)
[/quote]
Nacho asi da gusto...con asistencia [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Y además de lujo!!!!
Con este tipo de asistencia,me voy a donde digáis!
Un abrazo Manuel!

707B6A75747F697B1A0 dijo:
joder nacho eres insaciable con la cantidad de parcelas que tienes y aun quieres mas.... dentro de poco vas a tener mas terreno que la duquesa de alba ;D :o

es lo que tiene el tener vocacion de terrateniente.... ;D ;D ;D,eso si,solo las compramos cuando me dais el visto bueno...jajajajaja

Yo es que escucho eso de comprar parcelas y tengo que estar atento... son edificables o solo para plantar pinos, manillares, etc.....

5744524256250 dijo:
Yo es que escucho eso de comprar parcelas y tengo que estar atento... son edificables o solo para plantar pinos, manillares, etc.....

;D ;D ;D,la cosa tieee su gracia TI RANA, y si no para muestra un boton, y tu en ollendo cosas de parcelas y DEMAISS,eventos constructiles te pones como los podencos en dia de caza,ja ja ja.
estooo recuerda esa vaina de que tenemos a medias de la estella alpina....PERO SIN PARCELAS,FOR PLIS,JA JA JA.
CUIDATE Y ELIAN MANINN 8-) 8-) 8-)

Hola amigos, ¡¡¡os vimos!!! Somos geseros pero esta vez íbamos por los montes de León con nuestros 4x4. Hicimos noche en Murias de Rechivaldo y nos cruzamos con vosotros al anochecer y bebel1 y yo nos quedamos atontados mirando vuestras motos....
Nos alegramos de que lo pasaráis bien, nosotros 4 días geniales con recorridos por pueblos abandonados, cortafuegos, camiinos de servicio a molinos, trochas, etc y sobre todo "gastronomía" de lujo.
Vssssss y que lástima no habernos saludado. ;) ;) ;)

0E420E494A5B53543A0 dijo:
Hola amigos, ¡¡¡os vimos!!! Somos geseros pero esta vez íbamos por los montes de León con nuestros 4x4. Hicimos noche en Murias de Rechivaldo y nos cruzamos con vosotros al anochecer y bebel1 y yo nos quedamos atontados mirando vuestras motos....
Nos alegramos de que lo pasaráis bien, nosotros 4 días geniales con recorridos por pueblos abandonados, cortafuegos, camiinos de servicio a molinos, trochas, etc y sobre todo "gastronomía" de lujo.
Vssssss y que lástima no habernos saludado. ;) ;) ;)

Claro que os vimos... Estabais en una casa rural justo en el camino...
Tambien comentamos que habiamos visto gente con 4x4. La verdad es que la zona para alucinar...

42414A5053421B1313230 dijo:
Que buen paso se dieron esas nenas. Y además cruzándose con más foreros. Una pregu: ¿dónde puedo pillar todas vuestras rutas para el gps? Gracias.

Mandame tu mail y te paso esta ultima modificada y perfeccionada (por cortesia de ffernandez3)... cuando este en Gran Canaria si quieres te enseño como sacar rutas desde Google earth a cualquier dispositivo GPS... dejaras atras el uso del wikiloc. ;)

Paco, me enseñaras a mi también?
Yo no tengo npi,de nada de GPS.

Que buenas máquinas y que buena gente !!!!

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

Vaya ruta guapa chicos..., me quedao flipando :o...., me alegro que lo pasarais tan bien.

A ver si nos vemos pronto ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3IUrXfAJq80&feature=player_embedded#at=158[/media]

Atrás