El rio Tambre desbordado.

cancio

Arrancando
Ruta%20Carballo_Sigueiro5.JPG

Bueno hace poco he descubierto la maravilla que es Google Earth para trazar rutas off-road. Claro ejemplo de ello es la que realicé este fin de semana desde Carballo a Sigüeiro después de haberla subido a mi GPS. Aquí os dejo algunas fotos.

Ruta%20Carballo_Sigueiro3.JPG

Esta ruta es fantástica 90 % off-road con pistas superanchas.

Ruta%20Carballo_Sigueiro4.JPG

Pero quizás lo mejor haya sido encontrar el rio Tambre como se ve en pocas ocasiones, totalmente desbordado.

Ruta%20Carballo_Sigueiro7.JPG

Muchos tramos hubo que vadear.

Ruta%20Carballo_Sigueiro8.JPG

Sin problemas el terreno estaba muy duro y el agua no superaba los 30 cms.

Ruta%20Carballo_Sigueiro2.JPG

Bueno... no todo iba a ser Jauja, también encontré algo de barro..

Ruta%20Carballo_Sigueiro11.JPG

Pues sí... pistas muy anchas en esta ruta de soberbios paisajes. Especial para iniciados maduritos como yo.

Saludos a todos.

joder, joder, que envidia me das :P :P :P, yo soy de santacomba, algún dia me pondré en contacto contigo para que me enseñes esos caminos :D :D :D

Eso esta hecho.... Anxo2126....!!!. Cuando quieras mándame un   email. Suelo salir sábados por la mañana y algún día entre semana.
Saludos.
:)

lo haré no lo dudes, pero dame tiempo, debido al trabajo que tengo actualmente me paso mucho tiempo fuera de casa, (en estos momentos estoy en Francia).

otra cosa, prométeme que tendrás piedad de mí, ;D ;D ;D, yo tengo una GS1200 y nada de practica por terrenos marrones :-[ :-[ :-[

ahora que lo sabes si aún te parece buena idea igual estas navidades si no llueve te doy un toque ;)

Bonita ruta y bonitas fotos. Se visualizan perfectamente los ingredientes necesarios para disfrutar. ;)

Por supuesto que tengo el track :).... el GPS lo registra todo. Decidme en  que versión lo quereís y os lo envío por email.

Para Anxo 2126.- No se que ruedas tienes montadas en la GS 1200, pero si son mixtas un tramo de 20 mts embarrado puede ser una tortura china :'(. Si no tienes experiencia off-road sería mejor esperar a que seque un poco la pista ;)
Saludos

Esa ruta me suena,pero desde Ordenes,habrá que juntarse un día para ir desde Carballo,pues...

Bienvenido Ilegal.
Envíame un mensaje privado con una dirección de correo electrónico para poder enviarte el track.
Lo de la salida para hacer la ruta.... cuando quieras quedamos.
(salvo del 10 al 25 de Junio que me voy de vacaciones).
Saludos,

Atrás