EL SABADO PRÓXIMO PROBARÉ UNA K1200RS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pos eso.. que me voy a cambiar las motos con un amigo (sólo por este sábado jeje)...

Como me guste más el motor K que el motor Boxer ::) ::)

Bueno, está el factor dinero pero no se no se......

Carlos.

hola Carlos, yo la probé en un viaje a Alemania, y ufff, disfrute como un enano, comparado con mi maquinilla, ya veras como te gusta esa finura y tacto, potencia, bueno, yo quede alucinado.
A disfrutar....
v.s

yo os vuelvo a decir que hice el Curso de Calafat con una y estoy enamorado de ella. Cuando sea grande querre una!!!

Pues vaya suerte el poder pasearla aunque sea un poquito.

Cuidadin que puede crear adición.

Ya contarás.

V´ssssss

Ah....se me olvidaba.

Te recomiendo una almohada de plumas.Sí,porque a partir del Sábado las consultas con la susodicha van a ser permanentes.

Ya te digo... el sábado pasado di una vuelta muy cortita (no suficiente para tomar conclusiones) pero ya lo flipé en colorines...

A ver que pasa...

Carlos.

oye carlitos pero enla isla teneis carreters suficientes pa probarla a gusto jusaa jus juas juas juas juas juas, que cabroncete soy jajajajjaaj ;D :P

Me da igual, como no es mía la probaré campo a través si hace falta JAAAAAAAAAAAAA

Es broma, que si lo lee Paco igual no me la deja :)

Carlos.

CUIDADIN... , quizas sea la maquina que andabas bucando, y no te sales de la marca.

Tiene una pinta alucinante, y tengo entendido que va como los angeles.

Si el actual propietario le ha puesto las maletas, pon dento un flotador pro si te sales de la isla..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y suerte, ya nos comentaras.

Carlos Glz.

Carlos prepara el bolsillo que seguro que quieres una. Yo estoy acojonado de su suavidad.
A parte del precioso solo me dan miedo las multas, seguro que caen como moscas. ;)
Luego no digas que no te advertimos...jajaja

Te rompera el corazon ... ;D

.......... bueno Carlos, antes de que se adelanten.....

[move] ¿CUANTO PIDES POR LA RT? [/move]

.... bueno, y ahora haz el precio de amigo, ehhh ;D

Bueno vale, admitimos boxer por motor pero no te lleves el scatergories.

¡Te vas a salir de la isla!

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pos eso.. que me voy a cambiar las motos con un amigo (sólo por este sábado jeje)...

Como me guste más el motor K que el motor Boxer  ::)  ::)

Bueno, está el factor dinero pero no se no se......

Carlos.

Yo tengo una. Roja. Preciosa. Con maletas.
Es una pasada. He probado el motor boxer 1100RT, la Pan-1300, la LT. Pero como esta ninguna.
Es una bestia. Tiene una seguridad que flipas. Si pruebas la 'K' estas perdido.
Saludos. No se como poner fotos sino te las ponia.

No, si la poneis tan bonita que hasta lo mismo tengo yo que probarla...aunque no me guste mucho. Veo mas práctica y efectiva tu RT o la GS.

Sigo pensando que la RT es la mejor moto del mundo, junto con la GS. Pero claro, para gustos los colores...

Por cierto, para motor el de la HD V-Rod....que ya podian los germanos aprenderse la lección...

Sl2 de un exbemeuvero (al menos, sentimentalmente y de momento...)

r90rs dijo:
, yo la probé en un viaje a Alemania, y ufff, esa finura y tacto, potencia, bueno, yo quede alucinado.

Eso, yo tambien la quiero probar en una Autobann de esas, y si puede ser con el kit turbo..mejor que mejor (esta si que no me la pierdo si me otorgan la cita).

Ala, mirad en
http://www.rbracing-rsr.com/bmwturbos.htm

y asi ayudamos al Cal-lo a que se lo piense.

Atrás