Me cachis en la mar!!!!
Ya ma habeis chafado la guitarra!!!!
Yo que queria contaroslo en persona cuando tubiese mi "nueva" montura!!! :-[ :-[ :-[
Para dejar las cosas claras... que os pensais que os habeis librado de mi??? El Santo seguira con sus habituales mensajes y respuestas ;D ;D ;D ;D pero puñeteros os lo queria contar YO!!!! TRAIDORES!!!!
Si todo va bien el Lunes 24 de febrero tendre mi "Molinillo" (osea la R6), para vuestra informacion es del año 1999 y es de color blanca y roja, osea que paso de azul Cosedora al rojo Molinillo!!!!
Os pongo una foto para que la degusteis!!!
Ya se que todos os estareis preguntando el porque? pues la respuesta es sencilla... ;D ;D ;D
En este año que he tenido mifantastica Cosedora y que tan bien me ha ido y que tantas cosas hemos pasado y alegrias me ha dado me he dado cuenta que poco a poco la Cosedora llegaba a sus limites... en curva, en aceleracion, en frenada... bueno que poco a poco la moto se me quedaba pequeña y he optado por cambiarla por la R6. Con esto no os digo que este descontento con mi ex-Cosedora, sino todo lo contrario, es una moto para rodar por ciudad y por carreteras realmente comodo y ligero pero para mi me faltaban mas cv...
Pues continuare dando el royo a partir del Lunes o a lo sumo el Martes ya que es la fecha que me la dan!!!
Uffff que nerviosss!!!!!!!!!
Me he vuelto Revelde como el Dark Vaider!!!! Primero fue Imperial y luego vio la Luz!!!!
Que la Fuerza os acompañe!!!!