EL SANTO DEJA BMW Y SE PASA A YAMAHA

• Autor Autor cerilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerilla

Invitado
Na pos eso quel amigo Santo que tantos ratos buenos nos a hecho pasar leyendo sus post se nos pasa a una R6 y deja la cosedora porque los 50cv se le hacen pocos y quiere experimentar nuevas sensaciones,
Bueno compañero que la disfrutes y si esa es tu elección bendita sea.
Un saludo y haber cuando nos amenizas el foro otra vez.

Pues que pena, a lo mejor tambien le satisfacía con una 1100S, je,je.
Que le valla bien con su nueva montura.
A ver si dentro de unos añitos vuelve a la marca.

Ceriiii, ¿ y tu cómo sabes todo eso?

¿Eres el "ojo que todo lo ve"? jejejejejeje

Infrmaciao privilegiada quien te crees tu que le pasa los informes para invertir a Florentino Perez ;D ;D ;D ;D ;D ;Dhttp://213.97.147.10/

Pos que quieres que te diga, que la disfrute, la R6 es una moto acojonante, pero no tiene nada que ver con la CS. Para mi gusto el cambio no es acertado, no porque no sea BMW, sino porque el concepto supersport no me convence, ni ahora ni me convenció nunca. Además se van al kilo ochocientas..... :o una locura.

Espero que nos cuente como le va con el nuevo invento, mándale rafagaaaaaaasssssssssssss. Y que se asome.

Salud al foro.

COÑO, ¿Y ESO?

que peazo traidor, pero no os preocupeis, que volverá, seguro ::)

Yamaha? eso no es una marca de teclados y guitarras electricas? Se ha hecho musico de esos de las fiestas del pueblo?(con todo mi respeto a los musicos)
Juer, dentro de nada en Operacion Truño ;D ;D

Pues él mismo, seguro que le habrá dado vueltas al asunto.

Espero que nos siga visitando, ya que la marca es lo de menos. Lo importante es la persona.

Saludos y suerte Santo

pos na la verdad me parece un cambio bastante adical dentro de lo que tenia,pero enfin cada uno tiene que vere los todos desde donde le toque, pos na que la disfrute y que venga alguna vez por el foro a saludar, aqui tambiense aceptan a las japos com a nimal de compañia, ;D ;D ;D ;D ;D, ya se sabe que no tooo puede ser perfecto ;) ;) ;)

La verdad es que ma ha sorprendido mucho la noticia. ¡Pero si era un acérrimo defensor de la Scarver!!. En fin, Santo, si lees este post, ten mucho cuidadito que la bicharraca esa que te has comprado te puede poner en muchos más aprietos que la Scarver. Disfrútala pero con cabeza, OK?

Vss

Pues nada, que la disfrute .... Ya tendra tiempo de las BM cualdo sea un carroza (broma).

;)

Pues si con la cosedora sacaba los promedios que obtenía ( cerca de 180 KM/h), con esta Yamaha emula a los explores espaciales. Se levanta en Cataluña, almuerza en Jerez, cena en Vigo y se corre una juerga en Cartagena. (Allí tengo amigos que te pueden acompañar. Te gusta el flamenco?)

Sin bromas, yo casi me pasé a Yamaha con FJR, pero...no me cogían la RT.

¡¡JO¡¡Re: EL SANTO DEJA BMW Y SE PASA A YAMAHA

:D ??? Con lo contento ke estaba con su "cosedora" y su puntito de cruz............con la R6 tan solo podra hacer un cosido en zic zac jejejejj (no me lo creo) :o :o

;D ;D ;D Enhorabuena chaval ahora siiiiii jajajaja

cuidadin con la diferencia de cv que es mucha bueno con el rodaje ya lo veras , tas comprao una moto chulisima y super guaiiiiiiiiiiiiii pero hechale siete candados que son muy golosas pa los circuitos y demas amigos de lo ajeno OJITOOOOOO

vssssssssssssss

Espero que vuelva por aquí y nos cuente sus experiencias.
Este, su foro, sigue abierto para que nos hable de su Yamaha.

Pues nada Santo, ha disfrutarla, motos de esas no las quiero ni en pintura, pero daría mi brazo derecho por darme una vuelta en ella, tiene que ser una caña. Talento, sangre fría, a dominarla, y cuidadito con el bolsillo que estas motos arruinan al más pintado.

Luis.

Traidor!

Hereje!

Desvergonzado!

Te pasas a la competencia y nos abandonas!

Pensé q no aparecerías por estos lares por verguenza, pero ya veo q no es así, son las malas eRRe_compañías: ;D

http://213.97.147.10/

Bueno, pero de cuando en cuando vuelve y nos cuentas como va esa maravilla de moto. ;)

Me cachis en la mar!!!!
Ya ma habeis chafado la guitarra!!!!
:o :o :o :o :o :o

Yo que queria contaroslo en persona cuando tubiese mi "nueva" montura!!! :-[ :-[ :-[

Para dejar las cosas claras... que os pensais que os habeis librado de mi??? El Santo seguira con sus habituales mensajes y respuestas ;D ;D ;D ;D pero puñeteros os lo queria contar YO!!!! TRAIDORES!!!! :P

Si todo va bien el Lunes 24 de febrero tendre mi "Molinillo" (osea la R6), para vuestra informacion es del año 1999 y es de color blanca y roja, osea que paso de azul Cosedora al rojo Molinillo!!!!

Os pongo una foto para que la degusteis!!!

yam-r6-99-bikepics-29942.jpg

Ya se que todos os estareis preguntando el porque? pues la respuesta es sencilla... ;D ;D ;D
En este año que he tenido mifantastica Cosedora y que tan bien me ha ido y que tantas cosas hemos pasado y alegrias me ha dado me he dado cuenta que poco a poco la Cosedora llegaba a sus limites... en curva, en aceleracion, en frenada... bueno que poco a poco la moto se me quedaba pequeña y he optado por cambiarla por la R6. Con esto no os digo que este descontento con mi ex-Cosedora, sino todo lo contrario, es una moto para rodar por ciudad y por carreteras realmente comodo y ligero pero para mi me faltaban mas cv...

Pues continuare dando el royo a partir del Lunes o a lo sumo el Martes ya que es la fecha que me la dan!!!

Uffff que nerviosss!!!!!!!!!

Me he vuelto Revelde como el Dark Vaider!!!! Primero fue Imperial y luego vio la Luz!!!!

Que la Fuerza os acompañe!!!!

:D Cuando leía tiempo atras que tenías que abandonar la "cosedora" pense que perdíamos unas buenas historias de motos, me alegro que no sea así.

Rafasgas de una scarver.

Atrás