EL SEGURO MAS BARATO PARA UNA MOTO DE MAS DE 25 AÑOS

JUANDELTA

Arrancando
MI K-100 TIENE MAS DE 25 AÑOS, CREO QUE HAY ALGUNA ASEGURADORA QUE CON EL TIEMPO QUE TIENE LA MOTO SALDRIA MAS BARATO, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, SALUDOS

Hola Juandelta, yo lo acabo de hacer en zalba-caldu, 93 euro con asistencia en carretera. un saludo :D

Yo tambienn lo tengo en classic segur, 50€ sin asistencia.
Como tengo varias motos me sale más barato tener aparte un seguro que me cubre las asistencias en carretera de cualquier vehiculo que conduzca ;) ;)

Mi K 75 RT del 90 por 50 euros al año en segurclassic.com, aseguran motos con más de 20 años pero no tienes cubierta la asistencia.
Un saludo.

Tengo la R75/6 y la Ossa Enduro en segurclassic, por 100 euros las dos. La asistencia en carrtera para cualquier vehículo la contrato con el RACC, ya que va con el DNI y no con matrícula, por lo que si necesito remolcar cualquier vehículo me va bien.

tambien ten en cuenta que te limitan a 3000km de circulaicon al año y que debes figurar como tomador del seguro en otro vehiculo.

esa es na de los motivos que no pongo mi k100 como clasica tambien ya que ya tiene sus 26 años

Atrás