Os copio/pego lo que opina un forero (Ózu, con tu permiso) al respecto. Me dejó roto cuando lo leí, lo comparto al 100X100 y me parece muy, muy bien relatado.
Lo tengo en favoritos y de vez en cuando me gusta leerlo.
Ahí os lo dejo, espero que os guste.
Gracias Ózu.
V's
¿Por qué miráis el dedo que señala las estrellas en lugar de mirar a las estrellas?
Manuel nos dice enseñadme que son para vosotros las estrellas....
Yo lo que siento en la moto es una especie de euforia que me viene a medida que se van calentando los neumáticos, es algo difícil de explicar pero, por suerte, aquí no hay que explicárselo a nadie.
Un trance fruto de la concentración que todos hemos experimentado.
Un estado en el que tienes todos los canales sensoriales abiertos y funcionando al 100%, nadie ni nada interfiere, si no como parte del escenario y por lo tanto integrado.
Es el disfrute del Yo en estado puro.
Cuanta más técnica y experiencia tengo, más lejos veo, más cerca controlo, más relajado voy, más intensa es la experiencia y más complacido me siento con los resultados.
... Un chute de endorfinas.
Volar en moto. shuishhhhhhhhh
El objetivo es fluir por la carretera con precisión cási milimétrica, con liviandad casi etérea, ¿o por qué no? con violencia premeditada, ahí... gritando como un vikingo por el triángulo, cabalgando a lomos de la serpiente negra.
... Una passada
Para mi la moto es una compañera de baile. Ella me da unas posibilidades inmensas, y algunas limitaciones, si. Y yo tengo que hacer un trabajo que cumpla con todas las variables restrictivas que impone la física y el escenario... y obtener el mejor resultado... Y naturalmente volver a casa entero.
... Es una ralladura total.
Para mi, la conducción se asemeja a volar a ras de tierra en un pequeño avión acrobático. Nada me da más placer que ese momentos en el que te sientes ingrávido sobre la moto, unido a ella únicamente por que llevas exactamente la misma trayectoria en el espacio. Podrías soltarla y volar durante unas décimas de segundo, la tentación es muy fuerte (menos mal que el módulo del sentido común es tiránico).
... Es un flipe, una raya mental
¿Y la moto?...
La resistencia a la evolución ha existido y existirá siempre, da igual cual sea el salto tecnológico.
Para mi no hay frase más tonta ni más absurda que esa que dice "todo está inventado" (conste que aquí nadie la ha dicho einn ).
Realmente todo está por inventar, de la misma forma que las personas nos tenemos que despertar todos los días con el ansia se saber cosas nuevas y de vivir nuevas experiencias.
Somos más adaptables que las ratas y de cada nueva situación sabremos extraer las sensaciones que buscamos en todas nuestras actividades.
Ahora os dejo, que tengo que echarle un leño a la calefacción de última tecnología del estudio
.... Es tela de cursi lo de las estrellas .
Ózu