El sobrino de Hummer

hummmer

Curveando
Aupa Moter@s

Ya que aún no sabe escribir, la presentación se la haré yo ;)

Soy Hodei, tengo 6 años y ya soy poseedor de una Beta-50.

Vivo en Donostia-San Sebastián y viendo que mi familia no para de hablar, andar y comentar temas de motos. He insistido un poquito y ya tengo la mia, la verdad que no he tenido que insistir mucho y tampoco me he tenido que comprar ni la moto, ni el equipo, ni el seguro, ya que me lo han regalado, je,je,je

Pues nada, en cuanto sepa mi Nick, ya me incorporaré con Nick propio, es que tengo algunas dudas del nombre, Pokemon, Batman, Spiderman, Crivi............... ???

Un besazo a tod@s y nos vemos en la III Kdd Trail del Foro de BMWmotos, pero yo en una Beta :-*

Hodei

Aupa Moter@s

Si veis algún tipo de letra acuosa, es la baba que se me ha caido........................................... ;D

Hummer

Hola Hodei!!!

Bienvenido a este, tu foro.

Aprende mucho por campo que así, de mayor, montarás en moto estupendamente ;)

Un abrazo.

Carlos.

Hola Hodei, bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Barcelona), seguro que cuando seas mayor y sepas leer bien te gustara este foro tanto como las motos ;)

Bienvenido al foro Hodei, espero que aprendas mucho con la Beta, tu primera moto.

Un saludo desde MENORCA.

Hola Hodei, Bienvenido al compañero mas joven... :o
Con 6 años y ya eres poseedor de una Beta-50... :o, eso esta muy bien... ;D ;D ;D
Saludos desde Cartagena

Bienvenido Hodei , al foro saludos a tu tio Hummer , Vsssssssssssss y rafagasssssssss desde Ourense ;) .

Bienvenido a este, tu foro.

Nada que eso es tener un TIO y lo demas tonteria.

Pero croe que el Nick va por Rossi o algo asi jejejeje.

Ongi-etorria.

;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagasssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenido compañero hodei. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

eso si que es entrar con un padrino "de lujo". ;). por cierto, espero que tengas tan buen gusto como él. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

pd: yo tardé 24 años más en tener moto. :P :P

Ongi etorri Hodei!!

Peazo de tio majete que ta tocao... Y para seguir la tradicion familiar te toca organizar la.... III Kedada Euskadi-Navarra  ;D ;D ;D

Ya sabes yo a todo con Hotel... ;D ;D ;D ;D ;D

Animo campeón, y el casco siempre en la cabeza eh? ;) :D

Hola Hodei:

Ahora te toca a ti enseñarle a tu tio a que no confunda la posición del top case y las maletas en su adventure.
A no perderse,espero que no sea herencia de familia,porque si no vamos apañaos ;D ;D.
A utilizar el GPS o en su defecto los mapas de carrtera de la Michelin. ;D ;D

En fin,con el tiempo Hodei comprenderás que nadie es perfecto,pero si tienes a un tio como el que tienes,seguro que aprenderás muchas cosas buenas de él.

Benvingut des de Vallirana (Barcelona)

Pues bienvenido Hodei,

Con un poco de suerte nos vemos en la III Kdada Trail ... seguro que algo aprendo de tí. ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola Hodei:

Para empezar no esta nada mal, bates el record de miembro mas joven, y eso de empezar batido record y dice mucho para el futuro

Bienvenido y saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssssss

PD: Dile a tu tio Hummer, que el jueves pasado vi físicamente en la zona sur de la isla en Playa del Ingles, el primer Hummer de mi vida, estaba aparcado, y tenia alrededor un montón de gente de noveleros, es impresionante tanto por dentro como por fuera de un rojo intenso, y limpio que deslumbraba, me quede anonadado, pues yo mido casi 2 metros y me quede pequeño a su lado, me arrime a la parte trasera, y parecía que estaba al lado de un camión de lujo

Lo dicho IMPRESIONANTE

Bienvenido a este foro y a esta maravilla que es la vida (aunque algunos se empeñen tanto en deslucir la de los demás -y la de ellos mismos, por supuesto- :-[ :( :-[).

Quédate con lo bueno que veas de ella -motos incluidas ;D ;D, con cuidadín 8) 8)- y ayuda a los demás.

Abrazos desde Tenerife, sobre una R1150GS. ;)

Atrás