El TT 550 y su estanqueidad

alvinavi

Curveando
Llevo utilizando el navegador TT Rider desde que salió el primero allá por el 2005
Nunca ninguno de ellos me ha dado problemas, incluida la estanqueidad y eso que las hemos pasado canutas tanto el navegador como yo.
Pues bien, no se qué carajo pasa con el 550 y la estanquidad, pero ya van dos que me han dejado tirado por las manchas de vaho que se condensan por el interior de la pantalla imposibilitando la visión de la ruta.
El primero fue este verano en un viaje por Europa.
Fue desesperante.
De regreso a España pasé por Andorra y compré uno nuevo.
Eso fue en junio.
Pues hoy en el nuevo han vuelto a salir las malditas manchas interiores de condensación y de junio a aquí no he pasado ni una sola tormenta de agua en ruta, así que ya empiezo a dudar seriamente de las calidades de los materiales que están empleando para comercializar el TT que cuesta un ojo de la cara y se le supone estanco y apto para ser utilizado a la intemperie y bajo condiciones meteorológicas adversas.
Y me jode un huevo

Screenshot_20241102_150237_Gallery.jpg

Hola
El mio del 2019, también le ha pasado alguna vez. El anterior que tenía Rider V2 hasta el último día perfecto. Lo cambié al no poder actualizar los mapas, lo declararon obsoleto. 10 años de servicio.

Ese también fue el motivo por el que yo cambie del V2 al 550

Atrás