el velocimetro a veces se vuelve loco SOLUCIONADO

jose_luis_genis

En rodaje
(YA ESTÁ SOLUCIONADO)
Pues eso que he observado que de vez en cuando el velocimetro se baja a cero de repente y de momento parece que vuelve a subir, vuelve a bajar... hasta que en uno de sus intentos de subir vuelve a marca bien durante un rato hasta que se vuelve a repetir el problema.
Seguro que esto le ha pasado a alguien, pero con el buscador no me sale nada relacionado.
Qué puedo hacer?

Re: el velocimetro a veces se vuelve loco

A mí me pasó una vez con una K100RT que tuve y se arregló limpiando el sensor que es una pieza de plástico con cable que va con junta tórica y atornillado en el grupo trasero por la parte de arriba. Lo verás enseguida.
uVessss

Muchas gracias, soy novato en esto, y aun no conozco bien mi K 100, fijate que hace un momento que he descubierto qué modelo es en concreto, es que viene disfrazada de K 100 RS y es una base jejejeje.
Lo digo por que si se pone una fotito me lo aclararías mucho.
Saludos.

Che Alcoia,( ;D ;D ;D ) un saludo desde Agullent.
Mañana por la tarde estare en Cocentaina si quieres nos podemos juntar y te puedo decir donde esta.
Si no pasa nada sobre las 17 horas estare en AKI, Carrefour me das un toke y nos vemos.
679204488
Un saludo.

Che tú, com va?
Yo, pasaré por cocentaina más tarde, pero si eso te llamo por si aun estuvieras y te la enseño (la moto quiero decir).
En realidad soy de Gorga, a 12 Km de Cocentaina y vivo entresemana en Alcoi y el fin de semana en Gorga pero mañana mi mujer quería ver unas cosillas y seguro que se nos hará tarde. De todos modos lo tendré en cuenta.
Salutacions

Podria ser perfectamente de la conexion que entra por detras del cuadro de los relojes, tiene un tornillo de allen en le centro de la clavija podria ser eso,miralo por si acaso.
Yo he tenido una k 1100 lt y fallaba de ahí.Lo desconecte lo limpie con limpiador de contactos y lo puse,Se acabo.Ya nos contaras. :)