EL VIERNES CUMPLIMOS UN AÑITO....

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso.. que hace un año y un día no había ná de ná... jejejejeje menuda hemos liadoooooo!!! ;D

Carlos.

¡Eh! ¿Qué pasa Cal-lo? ¡Que no hemo roto na!

Pues sí pues sí. Y lo que falta.

Nada nada, a seguir dando caña.

¿Liado? ¿Quienes? ¿De que estás hablando? ¿Nos acusas de algo? prrrrrrrtzzzzzzzzzzzzzz........!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola.

Hemos roto la tranquilidad y el sosiego de algunos.

Saudos.

Paxca.

Esto para mi es lo mejor que me podia pasar .... Relacionado con las motos mal pensados, que aun sigo pensando en las titis. ;D

Carlos en serio, no me cansare de darte las gracias por todo... :D

Ole,ole,ole...un añito de peich!!!!

Yo entré de puntillas a cotillear y aquí me he quedado gracias a vosotros,encantada de haberos conocido a muchos y esperando conocer a muchos otros.

Enhorabuena a todos,y no cambiéis (que diría Tamara ;D ;D ;D).

SV`ssssssssssssss

anabot

Pues mis felicitaciones a Carlos por su labor y vosotros los de las muchas estrellas, porque ellas son el significado de lo mucho que habeis hecho para que hoy tengamos la página que tenemos... :) ;) :D ;D MI MAS SINCERO SALUDO A TODOS LOS VETERANAZOS/AS...(anda que si me llego a olvidar de Bembe,no me habla mas en la vida)

UUUUUaaauu!!

Un añito tecleando aquí como loco...

Oye Cal.lo, ¿cuándo me rescindes el contrato y le dices a todos los foreros que me tienes aquí de negro a sueldo? ;D ;D

Wikom (e mu oscuro de pie´)

Felicidades para todos

Pero que grandes somos todos.

Gracias Carlos por crear este rincón donde pasar un buen rato, y poder conocer gente de la mejor.

Abrazos pa tós.

Grasias mai lovin administreitor!!! 8)

Hasta que no mentere en la motosiclismo q existiais no sabia el verdadero significao de la palabra "tarifa plana"
Pensaba q ese era un invento valido solo pa las mpresas y los adictos a las peich cochinonas... :D
...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero resulta q esto es adictivo. Je!
Feliz cumple! Que no sea como las folcloricas y que siga cumpliendo mushos más. :D

V'ssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DEnhorabuena tocayo, he estado 11 meses sin enterarme de que existia, la mundial y va a mas. Todos los supremos teneis que estar orgullosos, ademas lo de las KDDs cada dia se van haciendo mayores, esto no hay quien lo pare.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya lo dije en otro post....
"gracias carlos...
.... y gracias también al resto de los pioneros"
....por haber creado este rinconcito en el mundo, del que yo, que sólo llevo unos meses por aquí, me siento ya tan orgulloso de formar parte....como todos, estoy seguro....a seguir así, o mejor si cabe....

un saludo a todos y buenas curvas....

....je, por cierto, pá cuando una camiseta conmemorativa, ein? (y no se vale decir "pá cuando la haga tu padre, so listo...")
....algo macarrilla como...
shopshirt.jpg

newshirt.gif

FELICIDADES
la putada es que me he pasado 10/11 meses por ahi sin enterarme de que esto existia
no se como podia vivir antes
WIKOM, se te ha quedado el dedo pegado al teclado o que? casi 4000 mensajes (lo tuyo es un expediente X)
saludos

[move]FELICIDADES A TODOS Y SOBRE TODO A CARLOS[/move]
CARLOS, PONGO A TU DISPOSPOSICIÓN LA BOTELLA DE CAVA VIRTUAL QUE ESTÁ EN MI ALBUM
SALUDOS A TODOS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JODER CAL.LOS, VAYA PUTADA QUE NOS HA HECHO CON LA PAGINITA DE LOS ...

YO NO SABÍA LO QUE ERA LA ADICCION HASTA QUE ENCONTRE ESTO, PERO BUENO, LA ADICCION A UNA COSA TAN SANA NO CREO QUE SE MALA.

FELICIDADES Y ENHORABUENA A TI POR TU TRABAJO, Y A TODOS NOSOTROS TUS CACHORRILL@S POR MANTENERLA DIA A DIA CON NUESTRAS PARIDAS.

¡Como pasa el tiempo! Parece que fué ayer cuando entré por primera vez en aquella página que era una comunidad de Microsoft y que luego tomó la forma actual.
Increible lo conseguido en tan sólo un año.
Por cierto Carlos, me ha dicho un pajarito que en breve tendrás una importante reunión con importantes personas para tratar importantes temas que nos puede interesar a poco importantes moteros como somos nosotros. ¿Es así?.
¡Si es que eres la discreción personificada!.

Yo me uno a los mensajes de agradecimiento.

Este es un foro con una personalidad propia y con un ambiente inmejorable y a dia de hoy ya conozco a unos pocos de aqui y dia que pasa, dia que me siento mas orgulloso de invertir mi tiempo en escribir aqui.

VIVA BMWMOTOS!

[move][size=]OLEEEEEEEEEEEEEEEE[/size][/move]
Y TRES HURRAS POR EL PICHA DEL CARLINES SI SEÑOR,
SOLO LE HECHARE UNAMALDICION QUE ESTA PAGINA CUMPLA 100 AÑOS MAS Y QUE TU LA PUEDAS VER
Ala pa que te jodas jajajajajajajajjajajajj ;D ;D ;D

Por cierto que sepas que ya he hecho el CONXURO, pa que la pagina dure 100 años mas (como minimo) y que tu lo veas, jajajajajajjjja y que todos te podamos cantar lo de feliz feliz en tu dia abuelito de españa que eres que reine la paz en tudia pero ahor no podras fo**ar JUAS JUAS JAUS JAUS JAUSA ;D ;D ;D ;D
Con todo el cariño :-*

Has iniciado una cosa 'bonita', que esperemos tenga continuidad.
Gracias,

aaj.thumb.jpg

[move]TAL VIEN.NE NI TOCAL.LA[/move]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]¡¡FELICIDADES A TODOS!![/move]

En especial a nuestro superadmin, que no para el tio, nos quiere regalar un nuevo chat pa celebrar el añito

:D :D ;)

BUSHI dijo:
(anda que si me llego a olvidar de Bembe,no me habla mas en la vida)

Que va Manolo!
Si yo entré en Abril.........!!! Lo que pasa es que me he echao muchas extras! jeje

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡POR SER UN CHICO EXCELENTE.......!!!!!

FELICIDADES A TODOS Y SOBRE TODO AL PAPÁ DE LA CRIATURA......BUEN TRABAJO.
EL PROBLEMA ES QUE COMO LOS BABYS QUEREMOS MAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Vsssssssssssssssssssssssssssss

:D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

PO CIERTO NO CREEIS QUE ESTO MERECE.........UNA CAMISETITA DE ANIVERSARIO ( DENTRO DE 20 AÑOS ESTARÁN MUUU COTIZADAS) Y TB UNA CONCENTRACIÓN CON ESAS CERVECITAS Y UNAS PALABRITAS DEL CAPO CARLOS ARTÍFICE DE TODO ESTO.....PARA MÁS TARDE, TRAS ESAS EMOTIVAS PALABRAS, SEGUIR CON LAS CERVECITAS......EIN.

PD: LO DE LA CAMISETA YA LO HA DICHO ALGUIEN......VAMOS, QUE MI APOYO TOTAL.

" tendríamos que ir toos a casa del cal.los a celebrarlo, jeje......yo creo que por eso vive en una il.la, pá librarse de estas cosas...."

[flash=200,200]URL[/flash]Gracias por vuestro labor y amizad!

Que se puedan quedar por aqui, durante muchos años ;D

Y tambien en carretera, claro!

GRACIAS Y FELICIDADES a CARLOS Y A TODOS LOS FOREROS QUE HACEN POSIBLE QUE ME ENTRETENGA UN RATITO , APRENDA Y ME OLVIDE DE OTRAS COSAS, GUERRA, PRESTIGE ETC.

SALUDOS A TODOS

¡¡FELICIDADES CARLOS !! Y ENHORABUENA
Aunque acabo de llegar esto me gusta, y como dice mi mujer "Acabarás comprandote una BMW" ;D ;D ;D ;D

Una de las mejores cosas que me han pasado en la vida ha sido descubrir este foro. :D
Enhorabuena Carlos y a todos los que hacen posible que exista este rincón en el mundo.
Puesto que ya hemos cumplido el primer año, ahora nos toca ir a por las bodas de plata. ;)

Un añito y la guerra que ha dado....
Y QUE DAREMOS ¿NO?

[move]FELICIDADES[/move]

bai

:D :D :D :D :D :D ;) ENHORABUENA CARLOS LLEVO POCO TIEMPO ENTRE VOSOTROS PERO ESTO ME ENCANTA ES UN BUEN SITIO DE APRENDIZAJE PARA TODO SALUDOS A TODA PEÑA ;) :D ;) :D ;) ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)[flash=200,200]URL[/flash]

Atrás