EL_CURRO se presenta en sociedad, un saludo

EL_CURRO

Arrancando
hola colegas, soy EL CURRO. mi nonbre es manolo y soy de Blanes Girona. tengo una RT. 1150 de color gris. Me encanta encontrarme con gente que le gusta la BMW. el proximo lunes dia 26 salgo para jerez, con un kolega mio que hoy mismo ha estrenado una RT como la mia, osea que cuando veais dos RT de color gris somos nosotros. Un saludo para la gente motera y nos vemos en la ruta. VSSSS. :)

Pues mira, amenudo me cruzo con "rt´s" que circulan de dos en dos... claro que esas llevan unas luces azules ;D ;D
Bonita moto, Curro. Bienvenido al foro ;)

Bienvenido compañero el_curro. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Otro tarado para el foro
Es broma ehhhhhhhhhhh ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido desde Vinaros ;) ;) ;) ;)
BMWWWwwwssssssssssssssss

Welcome al foro , desde Ourense Vssssssss y Rafagassssssssss .

Hola Curro! Bienvenido desde la otra punta de España!

;D ;D ;D

Hola Curro, pásate por viajes y concentraciones. A lo mejor puedes quedar con alguien para bajar a Jerez.

[color=light blue]BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]

Saludos desde Tenerife.  ;D ;D ;D

Bienvenido al foro, Curro, y saludos desde Alalpardo (Madrid).

Vsss

Re: EL_CURRO se presenta en sociedad, un saludo

8)Bienvenido y salu2 desde Cartagena, 8)

+s
Iñaki dijo:
 Pues mira, amenudo me cruzo con "rt´s" que circulan de dos en dos... claro que esas llevan unas luces azules ;D ;D
 Bonita moto, Curro. Bienvenido al foro ;)
un saludo iñaki espero que nos veamos alguna vez.

plas29 dijo:
Un saludo desde Málaga,y suerte en ese peazo de viaje.
Gracias kolega espero que todo vaya bien y ya os kontare. suerte boqueron. a por cierto yo conozco un autentico motero y vive en Alora, tiene una GS amarilla y es un tio fenomenal y un puñao de apañao.

hola kolegas bmuveros. estoy hecho un lio con tanto teclado, perdonadme pero esto no es lo mio, de aqui pa delante voy a poner interes, oero cuandoi no esta mi dona, no me aclaro mucho y este es el kaso. Me gustaria kontestaros uno por una pero creo que eso es imposible?? ??? ???Bueno gracias a IÑAKI DDMOTARD MARCOS FERNANDOVICH PEPEVENTURE KAMIKAZE DIEKOSS LOUPO KILLO OSKARK100RT PICOPATO BETTY ETEJADO GARVAL ANKOR PLAS29 MISHA y alguno mas si me he olvidado. VSSSSSSSSS :) :) :) :) ;) ;) :D :D :-*

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Atrás