Arlot
Curveando
Bueno, pues me estoy mirando un elevador para meterle mano al lingote sin necesidad de tirarme por el suelo como cual colilla (los años no perdonan), he estado mirado lo que hay, y este me ha parecido correcto para lo que yo lo voy a usar.
El accionamiento es por pedal en lugar de aire comprimido, lo que me obligaria acomprarme un compresor. Seria mas comodo, pero para usarlo 12 veces al año ya voy servido con el de pedal, creo yo.
Las medidas del cacharro son:
Capacidad(kg): 450
Plataforma: 220x70cm
Alt. Min/max. + 79/17cm
Accionamiento Hidráulico
Peso (kg): 135 Kg
Éstos modelos se accionan con un pedal hidráulico, y previstas de un seguro anti-descensos involuntarios. Van equipadas con rampa y trampilla extraíble para poder trabajar en la rueda trasera. Los modelos van provistos de anillas para una segura fijación de su moto.
El precio incluye todo lo de la foto: mordaza, rampa
El precio es de 455€ IVA incluido
A ver si me podeis aconsejar, si lo veis bien y seguro.
El accionamiento es por pedal en lugar de aire comprimido, lo que me obligaria acomprarme un compresor. Seria mas comodo, pero para usarlo 12 veces al año ya voy servido con el de pedal, creo yo.
Las medidas del cacharro son:
Capacidad(kg): 450
Plataforma: 220x70cm
Alt. Min/max. + 79/17cm
Accionamiento Hidráulico
Peso (kg): 135 Kg
Éstos modelos se accionan con un pedal hidráulico, y previstas de un seguro anti-descensos involuntarios. Van equipadas con rampa y trampilla extraíble para poder trabajar en la rueda trasera. Los modelos van provistos de anillas para una segura fijación de su moto.
El precio incluye todo lo de la foto: mordaza, rampa
El precio es de 455€ IVA incluido
A ver si me podeis aconsejar, si lo veis bien y seguro.