Elevadores de moto a buen precio.

Mr_TwinFlat

Curveando
He encontrado esto, haber que os parece

http://www.idemts.com/es_herramientas_de_china.htm

plataforma2.jpg

Se que no es una calidad excepcional, los he visto, pero para el uso que podemos darle nosotros de subir una moto un par de veces al mes, tenemos mas que de sobra, y como esto no tiene nada de "tegnología" que se rompa, pues creo que es acertado.

Tienen mas cosas como maquinas de lavar, chorrear, prensas, etc...

Si algune se anima a pedir algo, o los conoce, que nos cuente....

Hola Mr Twinflat, :)
Yo tengo el de 99€ PERO LO COMPRÉ EN EL CARREFOUR POR 49€ 8-) en una oferta que hubo.
Te puedo decir que estoy encantado con el...... pesa un güé, (lo cual es bueno para la estabilidad), pero para transportarlo...... engorroso. No obstante lo tengo en el garaje y no me estroba demasiado cuando no lo uso, (lo pongo en pie a un lado). Por cuestiones de espacio no me cabía otro mayor, y la verdad es que cumple prefectamente para los fines.
Incluso la mayoría de las veces no le pongo bridas de agarre para sujetar la moto, ya que queda muy estable, dado que tiene una superficie lisa y con goma. Eso sí, si voy a hacer cosas que no requeran esfuerzo, como por ejemplo limpiar / engrasar la cadena.
Son chinos, pero la calidad no es mala, ¿eh? Están bien terminados, pintados, y el grosor de los tubos es grande, por lo que son bastante robustos para un uso particular.
Los demás no los conozco, pero si el chiquitillo va tan bien...... :)

Aquí te adjunto dos foticos, con mi triumfita, por si te haces una idea.    :)
Entra perfectamente por debajo, incluso siendo la moto baja, y soporta más de 400 kgs.    ;)
Saludos cordiales Mr Twinflat    :)

imgp0335et4.jpg

imgp0336ry9.jpg

ximo100s dijo:

Es igual. Se trata del mismo producto, a lo mejor con diferente marca. :)
Lo que no veo bien es el precio. Ya digo, me costó 49, cincuenta pa redondeá, pero hasta 80 ó 90, es casi el doble. Supongo que influyó que Carrefour compraría grandes cantidades para toda España.
SAlut
1

Estos desde luego son made in china. En otro proveedor 10 e mas caro tienen el mismo agotado, y curiosamente me llama esta mañana el vendedor y TAMBIÉN ESTÁN AGOTADOS...que casualidad...tendrán que esperar a que venga el contenedor de china... ;)

Estimados colegas,

Primero me dirán que esto no es "Buen precio" pero de todas maneras lo queiro compartir.

Les dejo esto yo tengo un "SAM 1000" y estoy particularmente contento, es caro pero se puede hacer de todo, lo compre en está página; lo único malo para ustedes del otro lado del mar, es eso, que es fabricado en USA.

http://www.handyindustries.com/

Para todo es magnífico, se mueve con aire comprimido y definitivamente estorba en el garage, pero yo lo utilizo para parqueo de motocicletas y no me molesta.

Si alguno quiere fotos en funcionamiento solo tiene que mandarme un mensaje privado.  ;)

Saludos a todos

Panda  8-)

Estos que tu dices están muy bien...pero no hay nada por menos de 900 $...

...mirad en esta pagina, yo le he comprado varias cosas y son de calidad, yo tengo un banco que lo compre en un mercadillo, me costó 300€ hace varios años ya pero ahora estará rondando los 400€ van con aire

www.powerplustools.nl/

Atrás