Elevar manillar a RS

roadstero

Curveando
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Bueno, sigo dando vueltas buscando moto. Sin prisas, es cierto, pero sin pausa. Creo que las LT me parecen demasiado aparatosas para uso cotidiano. Había pensado comprar una RS y ponerle un manillar más alto. ¿Habría que cambiar muchos componentes? ¿Saldría muy caro?
¿Qué pensáis? Yo es que soy de la opinión de que las motos han de aceptarse como son, y sino, cambiar de modelo.
Gracias y un saludo
 
Hola Roadstero yo tengo una RS y pienso que tienes que aceptarla como es, una vez te familiarices con ella es lo mejor de lo mejor, mi hermano tiene una RT y la conduzco a veces pero la RS es la RS, con respecto alo que tendrias que cambiar depende del manillar que le acoples si es mas alto supongo que con el cable del acelerador, starter, y el latiguillo de freno tendrias suficiente. Pero opino que perderia el encanto de las RSSSSSSSSS. un saludo.
 
Hola,

Yo le he puesto a la K100RS el manillar de la K75C, no he tenido que cambiar ningun cable, mañana la probaré y ya os contare el Lunes y os pondré alguna fotito.

Saludos
 
Yo tambien tenia pensado subir el manillar pero al final me he acostumbrado y no es tan incomoda. Es una posicion de conduccion rara, tienes el cuerpo recto pero con los brazos muy estirados. No es una r ni una f ni una naked , no se con que moto se puede comparar.

Mire en estos dos sitios y la verdad es que es bastante caro para la mierda de piececillas que son.

http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...A_30&header_text=&header_text_image=0


http://www.motorradzubehoer-hornig.de/BMW-K-1200-RS-und-GT/Alu-Edelstahl/Vario-Bar.html
 
Yo se lo cambiaré en cuanto pueda (cuando tenga el manillar, las piezas, sitio para hacerlo y tiempo). La LT no me gusta, la RS me gusta pero no me convence la posición de conducción, si puedo remediar esto último cambiando el manillar ¿por qué no hacerlo?
Espero impaciente esas fotos e impresiones, JGS.
 
JGS hay que ver fotos de esa transformación :o :o
 
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que cuantas más motos veo, más indeciso estoy sobre el modelo. De haberla, una K 100 básica bien cuidada, sería lo ideal, sobre todo esas últimas con manillar algo elevado. Es una pena que BMW no siguiese fabricándola más tiempo. Enteras no debe de quedar ni una, y la 75 se me queda corta de motor.
La LT es demasiado aparatosa, aunque todo es adaptarte.
Veremos a ver esas fotos, qué tal pinta tienen.
 
Tengo una GT y por problemas con las cervicales me fabriqué esas dos piezas en aluminio (8 mm) y colocadas en cada manillar, con el tornillo más largo, la verdad es que han sido "mano de santo"; podía llegar hasta un max. de 10 mm pero me es suficiente. Como verás en la segunda foto no se nota nada y a los latiguillos no les afecta.
De todas formas la postura de la RT es más cómoda, pero lo mío fue "amor a primera vista" con la GT.
Salut! ;)



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Tambien puedes probar éstos:
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8947&cat=500&page=11
 
yo le cambie por uno de rt a mi rs 16v y se nota mucho la diferencia gane en el cambio con la postura mas relajada y al que se la vendi tambien le gusto le di el original y dijo que no se lo cambiaria,en cuanto a cambiarlo tiene su faena,por los cables de las piñas,intermites de averia y en mi caso puños calefactables no tienes problemas pues son largos y llegan bien solo tienes que quitar las grapas que lo sujetan,las veras cuando quites el deposito,los cables de acelerador,stater, embrague y latiguillo de freno hay que cambiarlo,los cables y fundas los compre por metros y les puse perrillos y el latiguillo me lo hicieron a medida en una casa que se dedican a ello pues no lo encontre con la medida en las casas de repuesto de coches esto en micaso pues tenia abs y tenia que conectarlo bajo el deposito si notiene abs pues lo tienes mas facil,bueno espero que todo esto te sirva y no dudes en hacerlo si quieres comodidad.
 
Yo en l la RS mia llebo unas alzas que se ponen entre las torretas y el manillar, se encuentran en casa de repuestos muy sencillas de montar y no hay que variar nada y se notan , elevan unos 40 mm y acercan hacia el conductor otros 30 mm su precio ronda los 50 €.
 
FARA dijo:
Yo en l la RS mia llebo unas alzas que se ponen entre las torretas y el manillar, se encuentran en casa de repuestos muy sencillas de montar y no hay que variar nada y se notan , elevan unos 40 mm y acercan hacia el conductor otros 30 mm su precio ronda los 50 €.

Yo le he puesto el de la K75 C y bien, lo unico que pasa es que se nota el aire, ahora ha disminuido la proteccíon aerodinamica, y la verdad es que se nota, queria poner unas fotos, pero tengo la camara de fotos pasando la revisión, haber si la próxima semana os las pongo

Fara salia en otro post que le habias puesto, un cristal de cupula sobrelevado, lo compraste en Newworks, qe tal? nos pones unas foticos ??

Salud
 
http://img266.imageshack.us/img266/8532/imagen237.jpg
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http://img688.imageshack.us/img688/6406/imagen242.jpg
de todas formas en Fanbazar.com la tienes para la 100 y la 1100 RS
En motoworks tambien comola original pero con un flequillo alto.Las fotos son de la que yo he adaptado hasta disponer de pelas, pero te digo que es suer efectiva con el viento ahora viajo como un señor pero sin viento jajaja.
 
Como supongo habréis visto, al final me he decidido por la LT, así que no me hará falta elevar el manillar. De todos modos, gracias por todo.
 
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