Eliminar Wd40?

R65Malaga

Curveando
Benas a todos, me ha surgido un dilema:

Limpie llantas con wd40, y por lo visto ha caído en el disco de freno y me ha impregnado la pastilla, como elimino eso? ya que no frena na de na :D y mañana paso itv

Gasofa?

Un saludo y gracias

Si las pastillas de freno se han impregnado... cambia las pastillas. :-[

Hola, no creo que sea grave a menos que te haya caido mucho... A mi me ha pasado más de una vez y se quita simplemente frenando, un par de frenadas largas y se va. Si no, prueba cualquier jabón desengrasante (mistol) de cocina, al fin y al cabo es aceite.
Saludos

aua, no hay manera de eliminarlo? donde consigo unas pastillas para una r65 con pinzas Ate hoy?? en cualquier tienda de repuestos hay? :o :o Son alguna numeración especial? o desmonto y le llevo la que tengo puesta?

Hola R65Malaga,

Si no tienes los limpiafrenos normales, limpia el disco con un disolvente nitrocelulosico y secalo bien, si persiste saca las pastillas y las lijas un poco.

Suerte!!

Javier.

Yo creo que lijando un poco las pastillas y limpiando el disco con gasolina.....y unas cuantas frenadas largas como han dicho......
Tranquilo hombre,....por cierto que tal te quedaron las llantas?¿

gracias, voy a comprar el limpiafrenos que me comentáis,

Un saludo, y gracias chicos, luego os comento ;)

pd- Esto como siempre, todo pasa a ultima hora cuando vas justo de tiempo >:(

0C0E0B3E0 dijo:
Yo creo que lijando un poco las pastillas y limpiando el disco con gasolina.....y unas cuantas frenadas largas como han dicho......
Tranquilo hombre,....por cierto que tal te quedaron las llantas?¿

Las llantas de pm. relucientes, pero cuando he salido a carretera a probar la carburación, un poco mas y me mato :o

Pero limpiar lo que se dice limpiar las limpia ;)

un saludo

Buscate un spray de contact cleaner y si sigue sin frenas a lijar las pastiullas y le das al final con contac o algun disolvente

Bueno, le he pasado con el spray y a recuperado bastante, aun así esta tarde creo que tocara desmontar y lijar...
Seguiremos informando ;)
Un saludo

A mi me paso en la "Japonesa" y el remedio me lo dio en concesionario por teléfono, fue lo siguiente : se desmontan se limpian con "faidi" se aclaran bien y se meten al orno a 120 grados 30 minutos y el resultado es que quedan como nuevas .
;)

492D2E567A777A7C7A1B0 dijo:
Bueno, le he pasado con el spray y a recuperado bastante, aun así esta tarde creo que tocara desmontar y lijar...
Seguiremos informando ;)
Un saludo
No te compliques la vida pegate unas buenas frenadas que (si a estas alturas todavia tienes los dientes en su sitio es porque tienes frenos )y verás que mejora todo y no te compliques a desmontar esta tarde cosas, tranquilito y mañana sin miedo que no se comen a nadie ;) ;) ;) ;) ;)

Robe, los piños todavía los tengo en su sitio ;) pero esque entre los frenos y la carburación me tienen frito, pero eso si a la fuerza voy a aprender a carburar, etc :D

Te haré caso esta tarde la sacare a pegarle unas estujadillas al freno.

Seguiremos informando, un saludo

En serio R65, no te pongas a desmontar sin antes darle unas frenadas. A mis motos les doy una pasada del WD40 despues de lavarlas y siempre se cae algo por los discos y más de un susto llevo al primer toque de freno. Si es solo superficial y no te ha caido tanto como para empapar las pastillas, despreocupate y dale unas frenadas largas con precaución.

Hombre...!
Por lo que cuesta desmontar las pastillas, yo no me la jugaba.
Hazle caso a Minchán y limpia con disolvente y dale además una lijada a las pastillas.

Saludos

El hombre invisible

"""Robe, los piños todavía los tengo en su sitio pero esque entre los frenos y la carburación me tienen frito, pero eso si a la fuerza voy a aprender a carburar, etc """"""

Vale , bastante mal carburado no necesitas frenos ;D ;D

Si tienes las pastillas fuera, calientalas con soplete de fontanero o calentador de aire a unos 300º hasta eliminar los restos del producto, despues una lija P 80 y como nuevas y lo que te han comentado de darle unas frenadas es lo mismo, conviertes la energía mecanica o movimiento en energía calorifica por el roce y lo que comenta el Conde Angusta de meterlas en el horno tampoco es mala idea, asi es que cualquiera de ellas te puede valer.
Saludos.

ale, unas cuantas frenadas de emergencia y un poco de limpiafrenos y listo, ;)

Aun asi tendré que hacerle algo al freno delantero, porque no da mucho de si, pero si no haces mucho el indio se defiende :D

Un saludo y muchas gracias, mañana ITV ya os contaré a ver que tal!

Las pinzas Ate son muy buenas para difundir la tranquilidad conduciendo hay cosas en las que se notan los años......de diseño

Atrás