Embellecedor logo BMW para cardan.

MoteroGallego

Arrancando
Buenos días compañeros,me podéis solucionar una duda?estoy pensando en ponerle en el hueco del cardan a mi RT 1200 el embellecedor de BMW por ambos lados…q opináis?algo he leído de q no es bueno tapar ese hueco por tema de ventilación…alguno de vosotros lo lleva y no ha tenido problemas?q opináis?os pongo fotos para explicarme mejor.Un saludo y gracias de antemano.

Adjuntos

• IMG_3088.jpeg
    IMG_3088.jpeg
    157,9 KB · Visitas: 35
  • IMG_3090.jpeg
    IMG_3090.jpeg
    212,8 KB · Visitas: 35
La verdad es que nunca leí nada sobre eso, pero tiene sentido que parte del calor generado en el engranaje angular se escape por el eje hueco al exterior.

Sobre si afecta al engranaje angular o no... ni idea.

De todas formas esa parte es bonita tal cual, no hay muchas motocicletas con el buje trasero hueco, es realmente bonito como está.

La verdad es que nunca leí nada sobre eso, pero tiene sentido que parte del calor generado en el engranaje angular se escape por el eje hueco al exterior.

Sobre si afecta al engranaje angular o no... ni idea.

De todas formas esa parte es bonita tal cual, no hay muchas motocicletas con el buje trasero hueco, es realmente bonito como está.
Gracias por tú opinión,además de leerlo no sé dónde (no recuerdo donde fue) pues me lo ha comentado el mecánico hoy mismo…lo mismo,que no es bueno tapar ese hueco por el tema del calor…por lo que aún que queda muy bonito el tema de los embellecedores voy a abstenerme de ponérselos…✌️✌️

Yo lo del calor también lo leí. Por otro lado embellecedor tiene wunderlich dice en sus características que "gracias al diseño disipa calor". Es como una "hélice". Hace de turbina para que al girar circule aire
Voy a buscarlo a ver q tal,gracias por el aporte!✌️✌️

Atrás