EMBRAGUE CERAMICO

PUKAS

Arrancando
ALGUIEN HA MONTADO UN EMBRAGUE CERAMICO A UNA 1200GS. A PARTE DE DURAR MAS? CON EL TIEMPO TERMINA HACIENDO EL MISMO RUIDO A RALENTI QUE EL ORIGINAL? SABEIS EL PRECIO?

Yo lo monté, me ha durado 2500km y no lo recomiendo. Ahora estoy esperando un respuesta del fabricante porque la broma me ha salido por 1.200€.

Desde el principio notas que las reacciones de la moto son muy bruscas sobre todo al reducir y yo no llegué a hacerme a esas sensaciones. Al final, se quemó literalmente y me ha destrozado todas las pizas de alrededor, incluso algunas de plástico están derretidas.

BMWMartin dijo:
Yo lo monté, me ha durado 2500km y no lo recomiendo. Ahora estoy esperando un respuesta del fabricante porque la broma me ha salido por 1.200€.

Desde el principio notas que las reacciones de la moto son muy bruscas sobre todo al reducir y yo no llegué a hacerme a esas sensaciones. Al final, se quemó literalmente y me ha destrozado todas las pizas de alrededor, incluso algunas de plástico están derretidas.

es alucinante, un embrague que dicen para toda la vida :o :o

reclama !!

en la pagina de touratech pone que dura  Dura normalmente, mucho más tiempo que la "vida de la moto" aparte de decir todo esto

Prácticamente cada amateur de raids o ruta con una moto de este tipo podrá
explicaros, a manera de cambiar.
El embrague de cerámica ha sido probado en África, sobre pistas extremas de fuera pista, y a resultado ser muy fiable. El embrague de cerámica resiste a condiciones mucho más difíciles que el embrague de origen. Usted podrá subir grandes pendientes, con una moto cargada, sin estar incomodo por los olores desagradables que provienen del embrague. Hasta ahora ningún embrague ha fallado.
- Acero inoxidable de 1.8 mm cortado con láser
- 8 discos de fricción en cerámica (ribeteados)
- Tecnología salida del sport de competición
- Utilizado desde hace años en Sudafrica y sobre todas las pistas del mundo
- Menos calentamiento del embrague bajo condiciones extremas
- Muy buena fabricación y mínimas tolerancias
- Dura normalmente, mucho más tiempo que la "vida de la moto"

el precio en la pagina es de 392.58 iva incluido , algo menos en canarias que tenemos otro impuesto aunque igual subio tanto por el montaje que hay de desarmar media moto

gracias a tu experiencia , no le pondre el de tourateh o boxertodo cuando tenga que cambiarlo tb tengo entendido que bmw si lo pides te lo monta , aunque eso  deberias reclamar

hola,joder toda la vida si la vida son 2500km pues si es para toda la vida >:(

yo tengo una rt1200 y lo tuve que camviar a los 40000,menos mal que estaba en garantia qeu si no la broma fueron 1100€

no si al final pasaremos de la bmw y nos mudaremos a otra opcion,la calidad a perdido mucho
patrick

Atrás