Buenas a todos!
¿Sabéis si el mismo problema que tiene la F900XR con el embrague también lo tiene la F900R? Mi moto justo ahora cumple 1 año y tiene unos 5000km, siempre cuando la moto esta fría y quiero salir en primera, el embrague actúa como si fuese un interruptor, sin apenas recorrido, y hace un ruido metálico, pegando un tirón bastante fuerte y poco controlable, como si patinase. Una vez caliente la moto parece que no falla.
En cuanto al quickshifter, me imagino que ya es cosa mía, pero para que las marchas entren bien necesito subir la moto bien de revoluciones y a partir de 3ra, si no parece que vaya a romper el cambio.
Gracias!
¿Sabéis si el mismo problema que tiene la F900XR con el embrague también lo tiene la F900R? Mi moto justo ahora cumple 1 año y tiene unos 5000km, siempre cuando la moto esta fría y quiero salir en primera, el embrague actúa como si fuese un interruptor, sin apenas recorrido, y hace un ruido metálico, pegando un tirón bastante fuerte y poco controlable, como si patinase. Una vez caliente la moto parece que no falla.
En cuanto al quickshifter, me imagino que ya es cosa mía, pero para que las marchas entren bien necesito subir la moto bien de revoluciones y a partir de 3ra, si no parece que vaya a romper el cambio.
Gracias!