Consulta Técnica Embrague

cordobes

Allá vamos
Buenos días. desde hace un tiempo e notado que estando en una marcha ejem 1°, no funciona el arranque, que antes si lo hacia, estando engranada, podías dar arranque sin problema. alguien sabe como solucionarlo o hay que acudir al concesionario oficial. Gracias.
Es una adventure 1200 2019

Última edición:
Posiblemente tengas el problema en el micro interruptor que tienes alojado en la maneta del embrague.Yo probaría a aplicarle un limpiador de contactos o en su defecto, una buena chorrotada de WD. Un saludo

Buenos días. desde hace un tiempo e notado que estando en una marcha ejem 1°, no funciona el arranque, que antes si lo hacia, estando engranada, podías dar arranque sin problema. alguien sabe como solucionarlo o hay que acudir al concesionario oficial. Gracias.
Mírate por el foro fallo maneta embrague arranque marcha engranada. Se le a de poner un grueso insignificante para conseguir que vuelva a actuar el micro interruptor de la maneta de Embrague como bien te comenta ferdiii y al igual solo con moverlo te vuelve a actuar durante un tiempo.

Micro interruptor de la maneta de embrague.
Torx del numero 9 (el numero 8 tambien sirve).

Lo.quitas, veras dos lenguetas metalicas. Buscas funda termoretractil y se las pones a las dos lenguetas. En mi caso con una capa sirvió. Hay gente que ha necesitado dos capas.

Tambien una vez sacado una limpieza con limpiacontactos no le irá mal.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Es el micro casi seguro. Lo desmonté y le puse en la patilla que hace empuje contra la maneta varios tubitos de termorretractil. Una encima de otra. Se le quitó el problema. Espero te ayude

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Atrás