Emepetres!!

Francesc

Curveando
Hola a todos.

Quiero regalarle a mi mujer un MP3 o MP4 (no se cual es la diferencia) con radio y si lleva Bluetoot para conectar con el intercomunicador mejor (prescindible por el tema radio).

Los Ipod’s están descartados de antemano por que estoy harto del Itunes (un engendro diabólico)  y la verdad es que después de ver las webs de Sony, Samsung, Philips y otros tengo una empanada importante.

Un amigo me ha recomendado el Samsung YP-R1 (http://www.samsung.com/es/consumer/...eo/YP-R1JES/XEF/index.idx?pagetype=prd_detail) que en Pixmanía sale por 89€ el de 8Gb.

Alguna idea mas???

Gracias.

Francesc

Uf, yo no entiendo demasiado* de estas cosas, pero creo que deberías preguntar en MP3.

Creo que dadas las circunstancias creo que es el sitio indicado.

Espero haberte ayudado.

Saludos  :)

(*): Demasiado es sinónimo de ni puñetera idea.

Hola,

Pues que quiera que te diga, he tenido Creative, Sony, Samsung,.......... etc y casi todos de gama alta y te puedo decir que desde mi propia experiencia como IPOD no hay nada, es verdad que el Itunes es un coñazo, yo le he cogido el tranquillo y me va de perlas.

El nuevo IPOD nano de 16 GB, con radio, cámara de fotos, juegos, sonido de escandalo, tiene que estar muy bien, yo tengo un IPOD de 80 GB y otro de 8 GB y me van muy bien y sobre todo la duración de la pila.

Tambien te digo que mi mujer se compró un Sony el NWZ-W202, ese que es todo integrado en los auriculares en forma de corazón, no tiene radio, pero dice que como no se enteraba con el Itunes y como este es copiar y pegar las canciones pues lo maneja muy bien para usarlo ella sin yo estar delante ;D

Saludosssss

Yo, después de varios aparatos que han acabado en la basura o bien porque la batería se degradaba o bien porque el jack del auricular acababa rompiéndose; decidí gastarme un poco más de dinero en un sony ericsson y te puedo asegurar que es fabuloso. Calidad de sonido, duración de la batería, manejo de los menús, tiempo de carga y dureza del aparatito, que le he dado un montón de golpes y como el primer día. Bueno, aunque como dice el compañero, cualquier marca puntera te ofrecerá calidad, pero yo a partir de ahora en mp4, sony es mi marca. Saludos

Yo tengo un IPOD de 60 GB desde hace unos añitos y a parte de que le cabe mucho, tiene muy buenos podcast, y la batería todavía va perfecta, eso que ha tenido uso intensivo.
Para mi, muy recomendable, siempre que configures el iTunes en manual, para que no sicronice.
También tenemos un CREATIVE de 20 GB, y aunque es algo más voluminoso, tiene algo que va de lujo, es un auténtico radiocasette, ya que tiene radio AM-FM y graba directamente a MP3, y también graba archivos de voz, y u gestión es directa, como si fuera un disco duro adicional.
Por otra parte, es muy interesante la opción de los móviles con tarjeta miniSD, ya que las hay de 8 GB y cabe bastante música, y hay algunos que incluso tienen radio AM-FM.
Por otra parte, la Blackberry, también tiene la opción de tarjeta miniSD, que se gestiona con bastante facilidad, y además, si tienes algo de ingenio con la informática, y una tarifa plana de Blackberry (unos 20.- €) puedes escuchar radio por internet (también está la opción WIFI) y no hace falta tarifa plana.

Atrás