Emilio Alzamora me contesto un emilio...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
:D...

Pues eso que Alzamora me contesto un emilio hoy....:

Hola Emilio
Que alegria me diste el domingo, no pude estar en Valencia pero te vi por la television y me dio mucha alegria el verte en el cajon....
Joder, 7 del mundial de 250, no esta nada mal.... Que coño despues de tener que operarte en la mitad de la temporada.
No hace mucho te envie otro mensaje para pedirte que intentaras quedar septimo y lo conseguiste....

Un abrazo desde Galicia. Me parece muy buena idea la de volver a 125 en derbi, por cierto el padre de tu nuevo compañero de equipo, es amigo mio.

Muchas gracias. Me gustaria mucho que me contestaras unas letras..

Hola José Manuel,

Muchas gracias por tus palabras de apoyo, que me demuestran una vez más que tengo la mejor afición del mundo. Como muy bien indicas, me pediste que acabara séptimo y lo acabé logrando... será que me diste suerte. De cara al 2003, casi seguro que defenderé los colores de Derbi en 125cc, con la intención de volver a ganar el título mundial, tanto para mi como para la marca. Y, además, estoy seguro que podré ayudar a Jorge, que lleva entrenando en Barcelona conmigo desde hace tiempo, y a quien ayudó como un hermano pequeño.

Emilio

Joer Gali menuda ilusión.

La verdad, parece un tio muy normal, ademas de buena gente.
Encima de una moto va como un tiro y frena como el solo, animo Emilio.

Gali, ahora que ya lo conoces pidele la motooooooooooo. ;) :D :D ;D ;D

Saludos Lis.

¡Coño Gali!  Yo también te contesté a algún emilio, y no armaste tanto escándalo   ;D

Ahora en serio, a mí también me haría mucha ilusión. Se ve que es un buen tío.....al menos tanto como tú ;)

Vale Gali,vale, Emilio es paisano mio y no voy dando votes por la calle,el padre de Ruben Xaus,es amigo mio de la infancia y ya lo ves yo pago mis copas....Bueno hombre tampoco es para ponerse así coño,que no te lo decía con mala intención...Eso sí cuando hable con él le diré que en Ribeira se come de "Uta madre" y que hay un tío con una trail que tiene un gimnasio y que es un motero como la copa un pino...Te tocará invitarle a cenar.

Mi intencion es corpartir con vosotr@s mis alegrias y si el recibir esa contestacion me las produce... Pues os lo digo... Yo soy asi... ;)

Coño, Gali... ya t'escribiré más a menudo !!! ;)

Y cuando vea a Arcarons te haremos una afoto dedicá, chato.

Espero que si nos conocemos antes, aunque yo no sea de la Jet, me aprecies iguá.

MUACA! Me alegro de que te den estas alegrías. Eso es muy sano y ensancha el corazón y el pecho (así estoy yo!) ;D

Bembe...Arcarons es uno de mis idolos y no estaria nada mal conocerlo.... :D

Y si encima puedo ver tu corazon y tu PECHO.... Mejor que mejor.... ;D

Te quiero, no te enfades guapa... ;)

Jajajajajajajaja!!!! Toma yaaaa!!!

La primera en la frente !!!

Eso me pasa por buscármela! jejejeje por provocá!

Que si quieres arroz Catalina! jejejejeje

Gali.... MUACA de nuevo!

Lo que son las cosas, yo le escribí a Alvarez del Manzano para cagarme en su puta madre y quien me contestó fue el Departamento de Gestión de Multas con una cartita certificada verde y blanca que tuve que ir a recoger a correos...

Bembe, a mí el corazón si no te apetece no me lo enseñes, pero si no te importa podrías colgar en el foro una foto de ese pecho ensanchado que hablas, jejeje...

Gali no te lo tomes tan a PECHO, que sabes que por mi parte no va cargado de mala intención y por otro lado,pues eso que cuando estuve este verano en Ribeira, no pareció entusiasmarte tanto mi pecho como el de otras personas que habitan en el foro.Saludos y sabes que muy pronto nos vamos a ver campeón. Menuda nos espera.

Gali, pues si conoces al padre del chavalillo, ya le puedes decir que cuando su hijo sea el primer campeón de GP mallorquín, se deje de circuitos de karts y vaya a por uno de verdad !!! ;)
Ahora que los de Ferrari hasta nos han quitado el circuitin que teníamos aquí... ???

a mi tambien me escriben aunque no entiendo ni la mitad :
Hi all,
Just wanted to write a quick note to say thanks for the patience while the site was down in the last few weeks. I moved and it was hectic. The site is now back to normal and if any of you had requested pics or videos during the downtime and I never got back to you, please mail and I will get them sent !
Again.. thank you.. it is your support that makes the site what it is.. that and Valentino Rossi !

Cheers,

Colette
www.valentinorossinet.com

Pues yo he intentado escribirle un emilio a alguna de las chicas que aguantan los paraguas en la pista, y no encuentro ninguno...... ;D ;D ;D ;D.
Aunque en la página de west sito pons sale alguna que no me importaria conocer, je,je.

Pues a mi tambien me haria mucha ilusión, y aunque no le conozco en persona se que vive en mi pueblo pues mi mujer le vendio la casa que tiene en Barcelona (lo weno es que no se entero de quien era hasta la tercera visita)
Por cierto el padre del Xaus tambien tiene el taller de Motos en mi pueblo y aunque no es concesionario oficial solo toca BMW´S

A los que si conozco en persona es al Criville, al Sito Pons, Joan Garriga, Aspar y a todos por cuestiones de trabajo.
Joe Vaya rollo que he soltado
La verdad es que el solo hecho de que te contesten y ver que tambien son humanos hace una ilusion de la ost.
Saludos

Atrás