Empresa MOTOLUXE de madrid. Ocasion

xvendrell

Acelerando
Buenas,

He estado viendo motos en la web de eata empresa. Motos de ocasion. Tienen precios razonables.

Teneis referencia de ellos?

Muchas gracias

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk

Pasate por aquí, quizas resuelva tus dudas

Yo la compre ahí. Las motos las traen de Belfast por lo que hay mirar bien en los bajos del motor puesto que algunas vienen con deterioro por salitre. No traen certificado de emisiones (al menos la mía), lo tuve que pedir a BMW con el correspondiente pago.
La garantía que ofrecen es de 6 meses, según el gerente seria en BMW y la daría él , sin más detalles.
Mi experiencia fue buena hasta que tuve dudas sobre el cambio de velocidades de la moto ( muy ruidoso) y el gerente como tal, no estuvo a la altura de ser buen vendedor y dar un trato adecuado y con garantías al comprador, en este caso yo.

Mi experiencia muy mala. La moto muy marcada con salitre. Cuando llamas para quejarte el trato del gerente muy desagradable "amenazante". Mucho cuidado, nada recomendable.

Mi experiencia muy mala. La moto muy marcada con salitre. Cuando llamas para quejarte el trato del gerente muy desagradable "amenazante". Mucho cuidado, nada recomendable.
Yo no llegue a comprar alli. Hablamos, le dije si era posible q, sin prisa, me consiguiese una rt full con radio y sos y me dijo q si no tenia prisa lo miraria. A los 2 meses me llamo indicando q tenia una moto sin radio, sin sos. Y q era la tenia q comprar. Le dije q no era lo q buscaba y me casi colgo diciendo q buscaba cosas imposibles, cuando no haviamos hablado nunca de un precio cerrado sino aproximado. Total, lo deje por imposible. Poco despues me salio una ocasion en un concesionario.de barcelona muy bien de precio, con todo lo q pedia, pero negra. El precio era casi 500€ mas barato q lo q me ofrecia el sin radio ni sos (ni baul). Y acabe comprado una de un particular mas de 1000€ mas barata, con todo, incluido navegador. Asi q mi conclusion es q si no tienes prisa se encuentran cosas aqui igual o mejores, y mas baratas.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk

Atrás