EN BMW SAN VUELTO LOCOS (importante)

• Autor Autor cerilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerilla

Invitado
En la revista Motociclismo de esta semana sale un catalogo de ropa BMW oficial, en tiendas oficiales a un precio que ni en el rastro, no debe de haber en todas las tallas pero algunas cosas son un choio mirarlo que merece la pena.

Estos Bavaros deben haberse vuelto locos

El hombre lo ha hecho con toa su buena intención. No me lo crucifiqueis....

Pero, leer, lo que se dice leer, como que no lee mucho los mensajes del foro de equipamientos. ;D ;D ;D

Por alusiones. (Lo digo por lo de "estos Bávaros se han vuelto locos"

Creo que algunillo va a tener que ser castigao a leerse todos los post del foro durante quince días y a pasar un examen de contenidos, autor, perfil de los mismos, fecha y hora, etc.

Bromas aparte, a ver si tienes mas suerte, que el resto -salvo excepciones- está mas mosqueao con las ofertas que un pavo en navidad.

AY CERILLA, CERILLA!!!
MUY BUENAS TUS INTENCIONES, PERO,....
LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES!!!!!!

Despues de ponerlo leí el que había en equipamientos, y como no podia quitarlo ya esperaba algo parecido.
Aunque tambien os digo que mi chica sa pillao unos pantalones Biker y yo una chaqueta Boxer y unos guantes algo es algo.
Si me entero de Algo bueno lo volveré a poner sin miedo al ridiculo.
Un saludo.

esta es mi teoría de la conspiración....
esta colgado en el foro EQUIPAMIENTO...

Hola a todos... sigo echando humo por este tema... y más ahora que he visto en LAS DOS MAYORES REVISTAS DE MOTOS ESPAÑOLAS (solomoto y motociclismo) que se adjunta el catalogo de la CAMPAÑA EQUIPATE YA...

visto lo visto (la no existencia de prendas), está claro que aquí hay gato encerrado...
porque no me parece de recibo enviar a la España motera un catalogo anunciando esto cuando, antes de que los enviaran (y yo diría que antes de empezar la campaña) no tenían absolutamente nada...

¿como se come?

No soy un experto en marketing, pero mi humilde opinion es que, despues de darle vueltas, puede que los de BMW iberica no sean tan tontos ("aqui el mas tonto es relojero ")...

mi teoría (de la conspiracion) es que han sacado esta campaña para provocar una avalancha de moteros en sus concesionarios ante semejante gangas....
que visto los precios y las calidades, no solo nos interesa a los BMWeros... si no a cualquiera que se vaya a comprar ropa (lo mismo de igual calidad, en una marca mediocre cuesta el doble minimo)...

en resumen... esta avalancha SERÁ GRATUITA... porque todo motero que vaya a cualquier concesionario BMW se encontrará que no hay nada que comprar...

pero de paso, PODRÁ OBSERVAR LAS ULTIMAS MOTOS DE BMW, LOS MODELOS EN STOCK, SUBIRSE A LAS MOTOS...

vamos, que han conseguido atraer a media españa motera a sus concesionarios... GRATIS (bueno, enviando ese folleto... pero si pusieran... "visite gratis nuestro concesionario y vea las motos y restos de año a un excelente precio de liquidacion", no iría mucha gente...

en resumen... que para mi, de tontos, ni un pelo...
y con esto creo que venderán alguna moto que tengan en stock (además de que coincide con fin de temporada "fiscal" o de ventas)...

un saludo

Yo no he visto el catalogo pero por lo que comentais, no vale la pena de molestarse en mirarlo.

Yo que me queria compar muuuuuuchas cositas.

Jo que desilusion. :-[

Tristes saludos: :'(

Carlos Glz.

Pos eso es lo mismo que pienso yo Pablo.

Lo dicho, una tomadura de pelo, y eso que yo tengo poco.

jejejejejeje

Yo que pensaba que liquidaban por cierre!!!

;D ;D ;D

A lo mejor es un error de imprenta!!!

::) :( :)

NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON VOSOTROS, SE DE

DOS FOREROS QUE HAN PILLADO MUY BUENAS CO-

SAS.

QUE ESA PROPAGANDA LA HAGA BMW, ES IGUAL QUE

LA HAGA OTRA EMPRESA, EL FIN NO DEBE DE ASOM-

BRARNOS, METER GENTE EN LAS TIENDAS.

¿ POR QUÉ ACUDE PÚBLICO A LAS REBAJAS DE LOS

GRANDES ALMACENES?, PUES PORQUE SE PUBLICI-

TAN ARTÍCULOS A BUEN PRECIO, ¿ QUE PUEDE QUE

NO ENCONTREMOS LA TALLA TAL O EL COLOR?

ESO ES ASÍ, POR LO QUE CREO QUE ESTAIS CRITI-

CANDO SIN SENTIDO A LA MARCA, EN ESTE CASO

BMW. EN LA REVISTA DE MOTOCICLISMO SE ANUN-

CIAN TIENDAS TODAS LAS SEMANAS, ¿ SEGURO QUE

TIENEN TODO LO QUE VAYAMOS A BUSCAR ?, SEGU-

RO QUE NO. LAS REBAJAS EN LOS PRECIOS SE HACEN

PARA LIQUIDAR ARTICULOS QUE SE DEJAN DE FABRI-

CAR Y ASÍ SE SANEAN LOS ALMACENES.

Bueno, yo el año pasado pillé las botas de Gore-tex y este año si las hay, se las compraré a mi señora para reyes.

Para el resto de las gangas hay que subirse a Andorra, en estas fechas para el cuero y después de navidades para las corduras.

pablodakar dijo:
esta es mi teoría de la conspiración....
esta colgado en el foro EQUIPAMIENTO...

visto lo visto (la no existencia de prendas), está claro que aquí hay gato encerrado...
porque no me parece de recibo enviar a la España motera un catalogo anunciando esto cuando, antes de que los enviaran (y yo diría que antes de empezar la campaña) no tenían absolutamente nada...

¿como se come?

SUPERMIERDA, SUPERMIERDA, SUPERMIERDA
SE LES ACABARON LOS CALZONCILLOS A JUEGO CON LA C1 DESCAPOTABLE QUE ME PILLÉ EL FINDE PASADO DESPUES DEL SUPERCONCIERTO DE ENRIQUE EN LA MTV,
JOPETAS, ME VOY A PASAR A MERCEDES, HALA :'(

8)

Hoy he estado en el conce y no hay casi nada, y de lo que buscaba nada de nada.
¿Como piensan aguantar la oferta hasta el 15 de enero?

PUBLICIDAD GRATUITA A COSTA DE NUESTRAS ILUSIONES.

Comparto mi cabreo con ustedes:

Carlos Glz.

Pues yo estaba haciendo números, pero visto lo visto, ya no creo que me pase por el concesionario.
Y siendo retorcido......creo que pienso como los anteriores, que es marketing puro y duro. De hecho, los mejores anuncios de la tele, suelen ser los de bmw......deben tener a unas lumbreras pensantes estos tíos. :o :o

Anda que la habeis tomado con ellos...

Yo el año pasado me compre bastante ropa (dos trajes completos y unos pantalones) y alguna que otra chucheria.

Y este año tengo ya pasado un pedido que espero me sirvan en unos dias.

Evidentemente, esperan avalancha..pero ¿no os merece la pensa estar pendiente de las ofertas -todos los años- y pedir de los primeros?.

Si hay bastante equipamiento, ¿por que os quejais? No habrá de todo..pero es que a esos precios...

Y no creo que esten engañando...ellos no. Aunque sea una empresa CON animo de lucro, lo cual no es ilicito o ilegal...

Atrás