En busca de goma trasera

Tonelo

En rodaje
Buenas tardes compis
Tengo una duda … he montado rueda delantera nueva Michelin pilot Road 2 es la que llevaba cuando la compré. Que pasa ahora que estoy buscando goma para atrás y la misma está descatalogada. Que goma puedo montar que sea compatible ? La pilot power 2 ? Road 4 ? Que opinan ustedes ?

Busca (utiliza GOOGLE), todavía las hay de 180 a la venta en Pilot Road 2, para mi, un gran neumático, he gastado en los últimos años unos 6 juegos y tengo uno en casa listo para cuando le toque el cambio a mi RT.

No son michelín, creo que continental.
Compatible son cualquiera que sea específica para el tipo de moto que tienes. No Hace falta que sean las dos de la misma marca.

Busca (utiliza GOOGLE), todavía las hay de 180 a la venta en Pilot Road 2, para mi, un gran neumático, he gastado en los últimos años unos 6 juegos y tengo uno en casa listo para cuando le toque el cambio a mi RT.
Gracias por comentar
No son michelín, creo que continental.
Compatible son cualquiera que sea específica para el tipo de moto que tienes. No Hace falta que sean las dos de la misma marca.
ostras yo pensaba que tenían que ser mimo modelo y marca las dos ruedas

Buenas tardes compis
Tengo una duda … he montado rueda delantera nueva Michelin pilot Road 2 es la que llevaba cuando la compré. Que pasa ahora que estoy buscando goma para atrás y la misma está descatalogada. Que goma puedo montar que sea compatible ? La pilot power 2 ? Road 4 ? Que opinan ustedes ?

si llevas delante la pilot road 2......atras pone road 3, road,4,road 5......gomas duraderas.

aunque me extraña que no encuentres la trasera road 2.....aun se localiza por la web.

Gracias por comentar

ostras yo pensaba que tenían que ser mimo modelo y marca las dos ruedas
Para nada, lo único que tienen que ser es de las medidas y códigos adecuados. Yo de hecho hace tiempo que las combino, más que nada buscando prestaciones, duración y precio

Y ya puestos, cual es esa combinación equilibrada entre prestaciones duración y precio ?? porque veo que a la R1200R le van a durar las ruedas muuuucho menos que a la Vstrom.... es que darle gas es orgásmico, hasta he llegado varias veces al corte en primera, es muy corta la jodía. La trasera tiene pelotillas, cosa que nunca me había pasado en la Vstrom :)

Yo llevo estas y estoy encantado con ellas

Yo también estoy encantado con las Mitas y tienen un precio imbatible

Al final voy a montar atrás la metzeler roadtec z8 . A ver que rendimiento le saco.
Gracias a todos por contestar sois la hostia.
Ojalá coincida con alguno en alguna kedada. La cerveza la tiene pagada ?

Atrás