lelc2
Curveando
Alguno ya lo habrá intuido... Ese correr hacia adelante sin sentido, ese eterno girar en la noria...A veces hay que pararse y ver.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que sin sentido de vida llevamos y cuando te quieres dar cuenta han pasado un monton de años..............................Alguno ya lo habrá intuido... Ese correr hacia adelante sin sentido, ese eterno girar en la noria...A veces hay que pararse y ver.
Grandioso y explicito ....Tengo muy,muy claro lo que es encontrar la llave de la felicidad..Cada uno tenemos una,solo tenemos que cogerla...Alguno ya lo habrá intuido... Ese correr hacia adelante sin sentido, ese eterno girar en la noria...A veces hay que pararse y ver.
Efectivamente. Quien más, quien menos no esta exento. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Pero reflexionar y que cada uno en su caso se aplique un poco esto creo es beneficioso. Y ojo. No digo no haya que consumir. Es parte de la economía. Hablo de evitar el "consumismo".Pero quien es más culpable? El que pone el queso en la trampa, o el ratón que va tras el queso? Al final, tengo claro que todos tenemos que mirar dentro de nosotros para ver que es lo que hay en realidad.