en busca del propietario

• Autor Autor vicen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicen

Invitado
Hola a todos ,alguien sabe si existe alguna pagina donde poder buscar al propietario de un vehiculo sin necesidad de pasar por trafico? pues es que tengo una bultaco que no tiene matricula ni documentacion y quisiera darla de alta ;)

Vicen. Yo lo desconozco, y creo que no existe porque tengo oido que incluso las aseguradoras tienen que pasar por trafico para localizar a terceros en los partes al ser informacion confidencial.

Te recomiendo que pidas los antecedente con el numero de bastidor en trafico. Primero para saber si esta dado de baja por extravio o robo, y que no tenga pendiente ninguna reserva de dominio.

Si esta libre, entonces merece la pena moverse. Tienes dos posibilidades, como rehabilitacion o como vehiculo historico.

Pero en ambos casos tienes que demostrar que tienes derechos de propiedad sobre ella.

Gracias por las advertencias, asi lo haré, ya te contaré como me ha ido

Gracias Pachi, es que me habian comentado que se podia mirar por internet aunque me parecia extraño, me pasare por trafico a ver, solo de pensar las colas que se lian, pero bueno se intentará ::)

Hace dos semanas pedi antecedentes de mi actual BMW, y tiene cola de espera a parte. Tarde 15 minutos para coger el impreso, 1 en rellenarlo y 14 en pagarlo y esperar a los dos que tenia delante para lo mismo y recoger el informe.
Dos advertencias. Llevate una fotocopia de tu DNI y pidele al funcionario que te explique el informe, porque quizas no lo entiendas.

Hola, pasate por esta web, en ella tienes los pasos para matricular tu moto, si no localizas al dueno, puedes hacer una declaracion jurada de que eres el propietario. lamaneta.com

suerte

Atrás