En el puente a AVILA

Jaime

Acelerando
Pues eso, que en principio en este puente tengo pensado irme a Avila y rutear por allí un par de días. Es por eso que pido ayuda a los lugareños buscando alojamiento y sobre todo las rutas que pueda hacer por allí ( recomendable paisajes y curvas ;) ;) ;) )

Gracias por adelantado

Hola JaimeRT
Yo no sé de casi nada, pero de Ávila ...un rato.
Soy abulense, cuando no salgo con estos moteros los domingos estoy allí.
Dime donde queréis estar, ¿ciudad? ¿pueblos típicos? ¿rutas verdes?,
decir el tiempo que tenéis pensado quedaros.
En definitiva el plan que tenéis y os prepararé un estudio detallado y personalizado. A la carta, vamos.
Y los hoteles? Los tenéis en todas las categorías, en fin, ya me diréis.
Y las rutas? Los mejores puertos de montaña, sin dudarlo.
Y la gastronomía? Chicos, estaréis en la tierra de los chuletones.
Lo estoy disfrutando yo tanto como vosotros lo disfrutareis.
Espero noticias
Un saludo
Sther

Gracias a ambas por la información ;) ;) ;)

Seguiré mis pesquisas via privado. En cualquier caso cuanto tenga elaboradas las rutas, las publico en este Post.

Agur

Como cierre a este Post y como infinito agradecimiento a Sther ( que me dio todo tipo de información de rutas y alojamientos ) describo brevemente mi puente en tierras Abulenses ( con escapada incluida a Segovia y los madriles ... ;D ;D) .

Curvas, curvas y más curvas ;D ;D ;D. Mi única pena es que el tiempo no ha acompañado, si bien no ha llovido demasiado, la carretera estaba siempre mojada. No obstante no ha sido contratiempo para que la LT haya adelgazado ( como roza la hi** pu** , me está empezando a preocupar).

Por no hablar de la gastronomía, realmente impresionante. Reconozco que no me atreví con los chuletones, aunque soy caballo de buena boca, no me atreví con semejante pedazo de carne ( como el capó de un mercedes de grande, vamos ........).

Ahí os dejo la ruta del Lunes por si alguien la quiere repetir.

También os dejo algunas de las fotos que hicimos. Por cierto, mi novia ha quedado prendada de la LT, cualquiera la baja ahora ;D ;D

Me despido reiterando mi agradecimiento a Sther.

Población
El Arenal
Ramacastañas
Pedro Bernardo ( ida y vuelta)
Casavieja
Mijares
Burgohondo
Navaluenga
El Tiemblo
Cebreros
El Hoyo de Pinares
Navalperal de Pinares
Las Navas del Marqués
San Lorenzo del Escorial
San Martín de Valdeiglesias
El Arenal

adu.sized.jpg

adw.sized.jpg

Jaime, he leido tarde este post, pero veo que Sther te ha aconsejado muy bien.

Me alegro que hayas disfrutado de esa zona tan fantástica para hacer rutas en moto.

Atrás