C
CO1637P
Invitado
La profesora: bueno, niños, hoy vamos a tener una prueba diferente. Os
voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito.
¿Queda claro?, pregunta la maestra
Si, contestan todos
A ver, Luisito, tienes 10 segundos para contestar
Y la maestra escribe en la pizarra el número 16
Señorita, lo tengo. 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, y 8, 16
Muy bien, Luisito
A ver, Jaimito, te toca el turno. La profesora, con una sonrisita y cara de
sobrada, piensa: ahora sí que te voy a fastidiar
Le escribe el número 23 en la pizarra
A los 9 segundos Jaimito dice: señorita, ¿puedo rapear?
¿Rapear?
Los demás niños: que rapee, que rapee
Bien, dice la maestra
Y Jaimito comienza su melodía
La puñetera profesora me intenta fastidiar
con una sumatoria que debo calcular
los dedos de mis manos, los dedos de mis pies
el pito y los huevillos suman veintitrés
voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito.
¿Queda claro?, pregunta la maestra
Si, contestan todos
A ver, Luisito, tienes 10 segundos para contestar
Y la maestra escribe en la pizarra el número 16
Señorita, lo tengo. 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, y 8, 16
Muy bien, Luisito
A ver, Jaimito, te toca el turno. La profesora, con una sonrisita y cara de
sobrada, piensa: ahora sí que te voy a fastidiar
Le escribe el número 23 en la pizarra
A los 9 segundos Jaimito dice: señorita, ¿puedo rapear?
¿Rapear?
Los demás niños: que rapee, que rapee
Bien, dice la maestra
Y Jaimito comienza su melodía
La puñetera profesora me intenta fastidiar
con una sumatoria que debo calcular
los dedos de mis manos, los dedos de mis pies
el pito y los huevillos suman veintitrés