En unos meses las motos seran mas silenciosas

Si alguien entiende que tienen que ver las marchas en esto, que lo explique por favor. Que yo sepa, la variación de ruido se produce según las rpm, independientemente de la marcha engranada, ¿no?

Si alguien entiende que tienen que ver las marchas en esto, que lo explique por favor. Que yo sepa, la variación de ruido se produce según las rpm, independientemente de la marcha engranada, ¿no?

Yo no entiendo como van a hacer lo de las mediciones en todas las marchas, pero si que una moto hace más ruido en marchas más largas pues la caja de cambios y la transmisión van más rápido por lo que harán más ruido. Eso sin contar el ruido de rodadura, que lógicamente también es mayor a mayor velocidad.

Yo no entiendo como van a hacer lo de las mediciones en todas las marchas, pero si que una moto hace más ruido en marchas más largas pues la caja de cambios y la transmisión van más rápido por lo que harán más ruido. Eso sin contar el ruido de rodadura, que lógicamente también es mayor a mayor velocidad.

Sí, en rodadura se entiende, pero en estático tenía mis dudas, pero es cierto que la diferente velocidad de los piñones puede influir. Gracias singps.

Silenciosas, automaticas, electricas, euro 5, doy gracias que he tenido moto desde joven y he podido disfrutar. Porque nos veo con patinetes.
Como se dice:
"Que paren que yo me bajo aqui"

Yo, la verdad que mi próximo proyecto es comprar una moto con ya sus años, restaurarla profundamente. Y los pocos km que le pueda hacer al año... Pues luego me fustigaré pensando que he roto el planeta.

Atrás